¿Crisis en Barcelona?

JMBaDBoY

#1199

Hasta 2016, tiene intención de presentarse otra vez. La oposición se está moviendo.

vappatixihm

Yo dudo que lo vuelva a salir Rosell, vale que hay mucho socio borrego, pero no creo que sean tan inútiles.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1202

Si hay alguien que puede tomar estas decisiones erróneas es el socio del Barça. Si tienes los medios controlados los socios votan en función de esto.

jGcz

Para el soci Rosell está haciendolo bien. Guardiola es un traidor, Thiago un desagradecido, Abidal estaba acabado, Valdés no piensa en el Barça, etc.

1 respuesta
D

#1204 Messi es un narco y defraudador, Neymar está feliz, Piqué futuro presidente y Puyol indestructible.

grivcon

Cuanto gana (aparte de su sueldo) Rosell con esto de la presidencia? Tambien es una tapadera como Floren con sus empresas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1206

Oficialmente ser presidente o directivo del Barça no tiene retribución alguna en forma de salario, se supone que lo haces porque quieres. Otro tema es que todos los presidentes y directivos sacan sus beneficios de otras maneras.

1 respuesta
grivcon

#1207 la cosa es que no conozco ninguna empresa de Rosell, en plan construcción o lo que sea. No se su fuente de ingresos, antes de que vivia? Se sabe algo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1208

Marketing deportivo sobretodo, y sacaba sus buenos millones organizando amistosos para la selección brasileña. Y fue manager de Nike en sudamérica durante tiempo.

1 respuesta
grivcon

#1209 uff que mal huele todo. A comisionazas se gana la vida, malo maaalo.

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#1211

Para estos temas mejor usar el hilo del mercado de fichajes, poco tiene que ver con la "crisis" del Barça xD

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-winter-edition-temporada-1314-495132

1 respuesta
BinHo

#1212 pues yo creo que tiene que ver bastante

1 respuesta
JMBaDBoY

#1213

Esto sí que me parece más crisis:

kijuna

4 meses ha durado, a tope

edit: lo mejor es el final del vídeo, donde dicen que messi estaba descontento pero el fichaje del tata le calmó y que a ver que pasa ahora...

Enccel

Xdddd si lo dice Godoy me lo creo...

Que puede ser verdad luego,xk no hace falta ser un genio para ver que el Tata esta hasta la polla,pero este tio tiene la misma información que yo.

Zero_G

La del Tata era evidente. Es como si traes al Madrid a un Paco Jemez. La plantilla se chotea de ti y pasan de sus tontadas de entrenador de segunda.

Ahora pon esa situacion en un Barsa postgloria, gran numero de vacas sagradas y un estilo de juego totalmente definido... Pues que ni caso. Añadele que decian que las tecnicas del Tata era rudimentarias comparadas a lo que hacian hasta ahora.

Me parece muy normal que se vaya al acabar la temporada.

1 respuesta
CaraLimon

#1217 Lo que no era tan evidente fue lo que paso con Mou o ahora mismo con Ancelotti no?

Entrenadores TOP en prestigio y mira de que les ha servido. Vestuarios divididos, topos, riñas publicas entre jugador entrenador, etc...

Vamos, que tienes el circo en casa y hechas balones fuera.

Eres la viva imagen de tu club en estos ultimos años.

9 2 respuestas
mongandante

La viva imagen del tuyo es Bárcenas

Rada91

Yo pensaba que las chorradas de la prensa no se las creía nadie, pero viendo que este hilo está lleno de madridistas soltando bilis, cada post me hace perder poco a poco la esperanza en la humanidad.

Que si, que Neymar costó 250 millones, que Nadie quiere estar en el Barça y que al Tata le van a echar por perder dos partidos y poner al equipo líder en liga. Todo es crisis en el club, no como en el todopoderoso Real Madrid, que van 3ºs en liga porque quieren, y tienen al mejor jugador del mundo que lo demuestra día a día marcando hat tricks a Galatasarays y Valladolids.

A fregar todos.

2 1 respuesta
J

#1195 tantos cambios? Donde? xD

JosE_Arcadio

estamos a dos pasos de mou

pd

y no me parece mal

1
Zero_G

#1218 Relajate primo y si quieres hablar del madrid tienes su thread. Lo he comentado sin buscar polemica, pero vamos si te aburres di lo que quieras.

B

La notícia de MD hablando del fin del Tata: http://www.mundodeportivo.com/20131219/fc-barcelona/en-argentina-aseguran-que-el-tata-martino-dejara-el-barca-en-verano_54397358701.html

S

A mi desde su contratación me pareció que el Tata era un parche, la directiva contaba con que Vilanova aguantaría una temporada más. Estoy convencido que la idea es traer a Scolari, seleccionador de Brasil y jugando en casa no le podían traer antes.

Espero equivocarme...

I

#1220 you must to be new here

Grimmer8

Gracias por tanto Sandro.

B

#1218 Si es que él no te está diciendo lo contrario. Que el problema de RMadrid es ese lo sabe cualquier persona no abducida, y que para un entrenador que vino para combatirlo haya sucumbido al poder de la pipa, ahora bien, ¿porqué no un poco de autocrítica? Siempre os ponéis a la defensiva y eso no es así, dejad de ir a por el "y tú más".

S

No se como no les da vergüenza...

1
JMBaDBoY

Messi se ha soltado la melena:

http://www.mundodeportivo.com/20131220/fc-barcelona/leo-messi-faus-no-sabe-nada-de-futbol_54398425345.html

El crack argentino ha respondido con contundencia a las declaraciones del vicepresidente económico del Barça Javier Faus que dijo hace unos días que no era partidario de renovar a un jugador cada seis meses: "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es. El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien".

1 1 respuesta
Tema cerrado