¿Crisis en el Real Madrid?

Scavenger19

Ha finalizado la mitad de la temporada y el Real Madrid, a parte de realizar el mejor registro de la historia en la fase de grupos de la Champions League, es campeon de invierno, el mejor equipo de la 1ª vuelta y asi lo atesora de forma rotunda la clasificacion: Lider, 49 puntos por 44 del FC Barcelona, 2º clasificado. El RM ha ganado 16 partidos por 13 del Barcelona. Solo en 3 ocasiones no ha conseguido la victoria (2 derrotas ante Levante y Barça y un empate en Santander). El Barcelona ha habido 6 partidos de los 19 que no ha ganado (5 empates y 1 derrota). El dato mas espectacular es: 67 goles en 19 partidos. El Barcelona, la mayor maquina ofensiva del mundo, quizas de la historia, 59. El Valencia, 3º, 29 goles (bastante menos de la mitad). El Levante que es 4º, 25 y el Espanyol 21. 67 goles, una media de batir todos los records de la historia de la Liga. El domingo, ha jugado posiblemente el peor partido de la temporada en casa y aun con un buen Athletic de Bilbao le ha metido 4.

Su entrenador, Jose Mourinho (un tio que lo ha ganado todo con Oporto, Ligas con Chelsea 50 años después y tambien todo con el Inter de Milan), ha venido a un equipo que llevaba 8 años sin ganar a nadie en Copa y Champions. En su 1ª temporada gano la Copa del Rey y en Champions quedo eliminado en semifinales por el campeon, el Barcelona.

¿La pega de todo esto? El Barcelona, un equipo al que en los 3 ultimos años y medio no le ha tosido nadie. Es mas, ha bailado a equipos como Manchester, Arsenal, Milan o el propio Real Madrid. Ni Ferguson, ni Wenger, ni Ancelotti, … han conseguido ganarles. Solo 3 equipos han logrado ganar en enfrentamiento directo y solo 2 entrenadores: Sevilla con Manolo Jimenez e Inter de Milan y Real Madrid con Jose Mourinho.

A este equipo y a este entrenador es al que su propia prensa y parte de su aficion intentan descomponer y deshacer, desangrandolo por todas partes. Un equipo que ha perdido solo 2 partidos en los ultimos casi 4 meses. Yo os pregunto: ¿A Alguien le parece normal?

2
oRxt

Jugadores mercenarios.

B

"solo 3 equipos han logrado ganar en enfrentamiento directo (...) Madrid de mourinho (...)

wtf? por un partido que ganaron de 50? estoy seguro que hay otros equipos en liga liga española con mejor % contra el barsa en los ultimos 2 años

#5 Vale, no habia pillado el matiz. De todos modos sigo insistiendo, m e parece muy sacado de texto queriendo ensalzar al madrid cuando realmente en enfrentamiento contra el barça.. meh..

1 1 respuesta
Fdkn

#1 ¿Como va a ser normal?

Cartas abiertas de SOCIOS que acuden casa semana al Bernabeu y que tampoco comprenden como la prensa puedes estar haciendo esto:

http://diario-digital-madridista.blogspot.com/2012/01/carta-abierta-jose-mourinho.html

http://soymadridista.com/index.php/blogs/11/3132/carta-abierta-a-jos-mourinho#.Tx4Ax2YtfmE.twitter

http://www.puntopelotaforo.com/t17537-carta-abierta-a-d-jose-mourinho

Scavenger19

#3 ¿Si? Dime uno que les haya ganado en enfrentamiento directo (Eliminatoria) quitando Sevilla, Inter y Real Madrid.

#3 Pues eso, pero no es culpa solo del Real Madrid. Yo tambien entiendo que el miercoles pasado fue un planteamiento cobarde y espero que este miercoles los jugadores salgan a matar, pero tambien hay que darse cuenta de quien es el rival y de lo que esta haciendo. Ahi esta el dato: De los ultimos 3 años y medio solo 3 equipos les ha ganado.

2 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

Ojala llegasen el miercoles y les marcaran 5 al barcelona. Si eso pasase el Madrid instantaneamente seria el mejor equipo del mundo, favorito para ganar liga, champions y copa del rey. Por el contrario el Barcelona seria igual a fin de ciclo, canguelo y demas.

Asi es el futbol y asi es la prensa, probabilidades que ocurra nulas supongo pero las cosas son asi.

1 respuesta
Scavenger19

#7 Eso no lo dudes. Portadas con "Son una Piña" o "La union hace la fuerza" estarian al caer...

Gassius

No se, no creo que el problema sea la situación del madrid (buenísima) y que se quejen por eso, pero parece que la prensa y algunos sectores del madridismo no les hacen mucha gracia algunas cosas del entorno. Es posible que el fin no justifique los medios para mucha gente.
Aquí la supuesta portada del AS para mañana, leña al fuego.

Fdkn

Más:

http://reflexionesdesdeesparta.blogspot.com/2012/01/carta-abierta-jose-mourinho.html

http://futbolsinbotas.blogspot.com/2012/01/silbidos-sin-personalidad.html

Enccel

Yo si fuera madridista estaría a muerte con Mou,pero como buen cule estoy disfrutando de esto.

Eso si,si el Madrid gana el miércoles olvidaran todo esto seguro para lamerle las pelotas a Mou.

1 1 respuesta
LiuM

No dan premios por ser los mejores a mitad de temporada o por el palmares de su entrenador.

Los problemas no vienen tanto por lo deportivo sino por todo lo que rodea al fútbol, algo que la prensa lo aprovecha.

Mou juega con la prensa, la usa cuando le conviene y la critica sin pudor cuando no le interesa tanto y siempre esta en un pulso constante, cuando todo va bien todo son halagos, pero cuando se ataca a los medios, a la afición y a cualquiera que piense distinto a el, se desmarcan y si encima tienen trapos sucios supuestamente de primera mano, pues mas aun.

¿Crisis? No lo creo, simplemente gente despertando que opina que el fin no justifica los medios y que empieza a estar abochornada de la imagen que dan en ciertas circunstancias.

Si esta temporada no ganan títulos la cosa explotara y si ganan algo se maquillara todo.

5
Fdkn

Parrafo genérico de Lium nº14.

Título: "El fin no justifica los medios"

Gracias, se me habia olvidado la ultima vez que lo escribiste.

1 1 respuesta
lxn_

#11 Yo es que soy incapaz de autoengañarme, dudo que pudiese...

LiuM

#13 Estoy dando mi opinión al tema totalmente en serio, lamento que te suene repetitivo pero podías respetarla igual que he respetado la tuya, que lo es tanto o mas.

6
roflmao

que se vaya mou y se lleve a todos los portugueses, adios crisis, si es muy facil hombre

1 respuesta
X-Crim

#16 y si viene un aleman, trae a todos los alemanes, y si viene un turco, trae 11 turcos, y si viene un andorrano...etc etc etc

1 respuesta
CrS-

#1 Por supuesto que no es normal. Ahora mismo ningun madridista puede tener queja alguna del equipo. Y si dentro de 2 dias queda eliminado de la copa del rey, tampoco podran tener queja de este equipo. Y el tema de Mou y su enfrentamiento con los jugadores, apoyo 100% a MOURINHO, si, aunque a alguien le pueda sorprender.

¿Es normal que en un vestuario se filtren alineaciones, lesiones y broncas entre cuerpo técnico y/o jugadores? NO es normal, y Mourinho intenta evitar eso, las FILTRACIONES, que no le perjudican a el, perjudica al equipo, y el quiere lo mejor para su equipo. Y si algún dia sale un topo, que esté 100% confirmado, que lo tiren del equipo y no juegue nunca, por judas.

Porque el único fin de que un jugador filtre a la prensa cosas del vestuario, es para obtener de la prensa trato de favor( para conseguir alguna renovación, para recibir apoyo popular). Es una vergüenza.

N

No esta en crisis.

Mou deberia cuidar sus declaraciones, el tono amenazante que gasta en rueda de prensa es la risa. Al menos deberia ser listo y no aludir a la aficion del Bernabeu la cual es sagrada. Pero bueno, este tio siempre esta por encima de todo y todos, asi que va a su puta bola.

Mou avisa, como tenga que responder al Bernabeu les dara una noticia triste. El drama se pone interesante, voy cogiendo palomitas.

spyro512

Por supuesto que está en crisis. Una millonada cuestan los jugadores, otra millonada el entrenador y otra millonada que cobran todos; todo para haber ganado una mísera copa del rey en varios años.

La excusa es que al Barcelona no lo tose ni el tato? Jajaja pero si el problema es precisamente ese, que con lo que presumen de entrenador y de plantilla deberían meterles una buena soba xdd

Por no hablar de que el entrenador, sin entrar en si le falta un hervor o dos, anima a su equipo al juego sucio, juega a ser dios no dejando hablar a su plantilla en entrevistas para luego quejarse de que nadie le defiende (cómo esperas que te defiendan lol si ni pueden hablar) y se empeña en meter jugadores como Pepe que no hacen sino manchar la imagen del Madrid día sí y día también.

Está en crisis o no?

1 respuesta
Woh

"a parte de realizar el mejor registro de la historia en la fase de grupos de la Champions League, es campeon de invierno, el mejor equipo de la 1ª vuelta y asi lo atesora de forma rotunda la clasificacion: Lider, 49 puntos por 44 del FC Barcelona, 2º clasificado."

Ya me gustaría que mi equipo tuviera crisis así xD. No hay más que añadir.

T

Esto es muy sencillo. La prensa de Madrid es el peor enemigo del propio Real Madrid. Y el principal problema por el que quieren ver a Mourinho fuera es porque les tiene amargaditos y bien puteados. Desde que esta Mou no deja que se filtre información del club a la prensa, ya sean posibles fichajes, onces, entrevistas, etc. Por no hablar del tema Karanka que les hace sentirse ninguneados y que es de las cosas que más les escuece

A mi sinceramente, unas de las razones por las que dejaría a Mou 10 años en el Madrid sería solo por ver como se carga a estos periolistos que se creen el ombligo del mundo, con derecho a decir que esta bien y que esta mal y que tienen o no tienen que fichar

Respecto al tema de crisis, el Madrid no esta en crisis. Los números hablan por si solos. Veremos a final de temporada si ha habido o no ha habido crisis

2
JosE_Arcadio

#5 pero esq el madrid le ha ganado a 1 partido, no a eliminatoria de doble partido como el sevilla y el inter

a 1 partido tiene el mismo mérito los que han ganado al barça en liga

xPipOx

#17 Entonces la solucion es que venga un español xD

#20 Mou ha ganado una copa del rey al mejor barcelona el primer año, no entiendo eso de varios años.

1 respuesta
D4rk_FuRy

como dijo Mourinho, que te elimine el Barsa de la copa del rey no es ningún fracaso, el fracaso sería que te eliminara un 2ºB.

B

Solo una persona que no sepa de futbol y/o una persona que engulla la panfletada interesada, hipócrita y sensacionalista de Marca,AS, Prisa, etc, podría querer que se marchara Mou.

Después del partido de vuelta contra el Barça, pase lo que pase, pienso ponerme fotos de Mou en todas las redes sociales que pueda, para aportar mi pequeño granito de arena en el apoyo al mejor entrenador que yo he visto en mis 21 años.

1
spyro512

#24 Mou ha ganado un partido de pura chiripa que ha servido para ganar una copa. El resto de partidos no se ha comido un cagao. Que fuera la copa del rey no es más que una casualidad, podía haber ganado un partido de liga en lugar de ese y no haberse comido ni un título.

3 respuestas
xPipOx

#27 Has dicho una misera copa del rey en varios años, te repito Mou ha ganado una copa del rey el primer año, no te he dicho ni si la ha ganado bien, mal, jugando esplendido o no.

Scavenger19

#27 ¿De Pura chiripa? ¿Que el Real Madrid gano la Copa del Rey de pura chiripa? Cualquiera de los 2 habia merecido ganar. Quien gano de pura chiripa fue el Barcelona la Supercopa, eso si que fue pura chiripa, que se les aparecion la virgen y sacaron un 2-2 en el Bernabeu realizando solo 2 disparos a puerta, y donde el Real Madrid casi les quita la posesion de balon tanto en la Ida como en la Vuelta (si no me equivoco fue 50%-50% ambos partidos).

B

Ganar el primer año que entrenas un equipo una copa del rey está de puta madre. Poneros a contar cuantos entrenadores son capaces de esto.

Tiene muchisimo mérito, y más, para un entrenador que nunca se ha puesto unas botas de fútbol. Dejando las trolleadas barça-madrid a un lado, los madridistas tendríais que estar contentísimos con lo que tenéis y la situación en la que estáis. A Mou le queda una asignatura pendiente, y es tener un madrid más grande que el barça actual, será difícil pero darle tiempo y rodaje...

Usuarios habituales