¿Crisis en el Real Madrid?

D4rk_FuRy

#27 de chiripa, claro que sí campeón.

YonkiLeon

No, no me parece normal, me parece bastante lamentable y vergonzoso. Es como lo de: "CR lleva 2 partidos sin marcar, CRISIS" "Messi ha fallado un penalti, CRISIS". La mayor parte de la culpa la tienen los "periodistas", que no son mas que gentuza y unos putos buitres de mierda que lo unico que buscan es mas y mas carroña para poder comer, porque los buitres como ellos comen carroña, son unos comemierdas. No hay mas que ver como se amparan en "me lo ha dicho una fuente pero no puedo decir cual", claro, porque no existe, imbecil.

2
Enccel

SergioRamos Sergio Ramos
Cerremos el tema ya..!! Creo que ya esta bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra).

SergioRamos Sergio Ramos
A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije.

B

SergioRamos desmiente la portada de Marca.
Y ahora que lo ha desmentido no le creereis. xD

1 1 respuesta
YOINK

si existe tension entre Mou y algunos jugadores es todo por culpa de Mou, por su afan de defender a los portugueses y de meterles mierda a otros, sean españoles o no.

repitio mil y una vez que no pueden encajar el gol de puyol, que no estaba en sus planes, que es una cagada etc etc, pero di claro, una cagada de PEPE, pero no, PEPE jugo de LuHaZo xD, cosas como estas queman a los trabajadores, sean del futbol o de una empresa, que tu veas que otro hace el trabajo mal y que le caigan los palos al que menos culpa tiene y el que la lia es el niño mimado.

PD: Mou entrenara al City el año que viene.

Enccel

#34 desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije.

Recalco algunas por si no lo has leído,ya que estaba podía haber dicho desmiento TODA la portada de Marca.Algo de verdad tiene que tener entonces,luego lo demás lo habrán adornado para hacerlo mas bonito

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, se habla mucho por ahi de que el "supuesto" topo es Iker Casillas. Si fuese cierto (repito, si fuese cierto), seria una autentica vergüenza para el madridismo, que tu propio Capitan sea un traidor y este mas pendiente de su propio interes que del de su equipo.

Scavenger19

Que bien habla Arbeloa joder:

http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/division_2012012300003.html

A partir del minuto 18.

1 respuesta
B

#38 Muy buena la entrevista. No evade ningún tema, es más habla de todos los temas de actualidad. El que se retrata cada vez que habla con alguien del Madrid es Segurola. Ya no es el que era hace años. (largos años ya)

TuR0K_Vva

Pues nada, otro que desmiente la mierda publicada por Marca...

PocketAces

Ya han metido mano los de imagen del club blanco.

Pd. Yo me creo la portada de Marca.

Pd2. No me creo lo que he puesto en la postdats de arriba.

weeheee

Si lo de ahora es una crisis , lo de antes con mil cambios de entrenadores y fracasando año tras año en Europa, que era?

BuLLeT_AZ

#36
Pues lo veo normal, todo el mundo tiene diferencias con su entrenador y la mayoría lo discuten sin problema. Vamos, veo mas normal eso que pensar que todo son abrazos y besos.

1 respuesta
Enccel

#43 Si es lo que he dicho yo el problema no es la discusión que seguramente la tengan en el 90 % de vestuarios sino que alguien lo haya filtrado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44
Ya, por eso no entiendo por que no se ve bien que apoyemos a Mou en esto.

B

Cuanta razón este tweet:

Periodistas que no informan del TT #MouContigoEstamos pero cuando una cuenta falsa de Enzo Zidane criticó a Mou, salió en todos los sitios

4
Vehuiah

Pues si ahora estamos en crisis no me quiero imaginar como estábamos hace 2 años sabes...

GrimMcSlam

Mira lo q ha durado al crisis xD

Usuarios habituales