Pues para mi, sinceramente, es injusto que se diga que Messi está por encima de jugadores como Modric, Iniesta, Xavi, Bergkamp, Henry, Ronaldinho, Zidane, Del Piero y otros muchos super clase que sin haber marcado tantos goles o ganado tantos bdo, me parece que están por encima de él.
Y ojo, Messi tiene algo digno de admirar y que lo hace muy grande: ha luchado por ser el mejor del Mundo aún sabiendo que está a km. De Cristiano, y eso, para mi, merece todos los respetos. Es persistente y tenaz como pocos jugadores en la historia del fútbol.
Pero hostia. No me digáis que Messi ha sido mejor que Henry, Zidane, Ronaldinho o Xavi por poner un ejemplo. Encended la puta tele por dios.
Evidentemente me quedo con el fútbol contemporáneo, si entramos a valorar los Cruyff, Zico, Maradona, Platini, Van Basten o Di Stefano, el niño Jesús se tira de un puente.
Estaréis hartos, pero es que joder, es la magia de la narrativa catalana. Cambias dos palabras y ya dices totalmente lo contrario sin que te chirrie ni un poquito. Algún día, solo algún día, darán algún dato. Por ejemplo todos los títulos de selecciones de los jugadores que compara. (Títulos que CR tiene y Messi no)