Desde luego el marketing que le han hecho a este muchacho es de un nivel jodidamente Dios cuando realmente hay gente que piensa que Cr 15 es el mejor jugador de la historia.
Yo cuando hablo este tema en la calle me contestan esto:
- Aficionados de equipos que no son Barcelona o Madrid: Messi el 100%
- Aficionados del Barcelona: Messi el 100%
- Aficionados del Real Madrid: CR un 70%, Messi un 10% y "Los dos son grandes jugadores" un 20%
Al menos es la experiencia que he vivido por la calle. Supongo que en el primer caso se podría dar alguno que no dijera Messi pero yo en persona, sabiendo realmente de qué equipo es ese aficionado, nunca lo he escuchado.
Algun delantero de la historia a tenido o tiene este passing y esta inteligencia a la hora de crear y ver el futbol?
Los del Madrid ahorraríais disgustos y energía si dejarais de fingir que pensáis que Cristiano es mejor que Messi y que es susceptible de ser uno de los grandes.
Cristiano es un Inzaghi que se lo tira todo en un equipo que juega por y para él.
Como son las cosas que en la peor temporada de CR y en una en la que Messi se la está "sacando", tienen la misma media de goles por minuto xddddddddddddddddddddddddddddd
Lamentable es poco.
#246 A Cristiano se le computan los goles contra selecciones amateur, además de estar obviando que Cristiano necesita 18 remates por gol y Messi 6. Patético vuestro esfuerzo.
http://www.laliga.es/estadisticas-comparador/laliga-santander/jugadores/cristiano-ronaldo
Que pena que no sepa como coño mirar las estadisticas de cada temporada...
Datos en manos Cr7 queda desmontado como un lego.
#248 Hablo de clubes solo.
CR tiene más remates porque tira desde sitios ridículos, además que este año está fallón.
Más patético es lo vuestro, excluyendo la Champions y hablando siempre de la liga porque es lo que os interesa
ayy lmao
El debate no se va a acabar nunca, porque no hemos visto a don alfredo alguien que hizo algo espectacular tambien
El mejor del mundo ha sido Ronaldo Nazario. Dejaros de mierdas ya. De no lesionarse tanto habría fulminado todos los récords del futbol
#250 Cerresiete tira desde sitios ridiculos porque es lo que sabe hacer, rematar, su fútbol no le da para más, eso no es culpa nuestra.
Por otro lado como comprenderás no vamos a contar las goleadas al apoel anuales para engordar cifras cuando a la hora de la verdad ha quedado segundo de grupo.
Como curiosidad, la novia de mi hermano es italiana.
Estamos en un grupo de WhatsApp, y hay también otra amiga italiana. Le he preguntado a ella y a la otra chica italiana que les preguntaran a sus padres, por ejemplo, que si les parecía mejor CR o Messi. Uno es del Milan y otro de la Juventus. Ambos han contestado que Messi.
A esto me refiero, es que no encuentro a nadie que no sea del Madrid que diga que le parece mejor Cristiano Ronaldo en general, en sus carreras (no me refiero a que un año pueda serlo)
#258 Seguro que tú has visto muchos partidos de Maradona xD
Messi hace años que se merendó a Maradona, el único consuelo que tienen según quienes con lo del puñetero mundial para argumentar algo.
Los que saben de esto hablan que Messi y Maradona hacen el mismo tipo de jugadas inverosímiles pero con una salvedad, Messi las lleva a cabo con una regularidad abismal respecto Maradona.