¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#2999 omg la votacion de mranker se acabo el debate

1 respuesta
J

#2999 BOOOOOOOOOOOM!!!! Brutal! CR está el 21 votado por la gente de TODO el mundo!!! Venga que vengan los de The Best y el Balon d'or! :)

1 1 respuesta
borchhhhh

#3001
Busca cualquier ranking y me dices . No vale defensacentral ni el chiringuito . Animo

1 respuesta
bleed11

Cristiano Ronaldo tiene 33 añazos eh, si lo vais a colocar en un puesto histórico recordad también a la bestia del United, no al delantero centro actual

1 respuesta
B

#3002 a canaletas!!! xd

1 respuesta
J

#3005 ya!!!??? podemos cerrar el hilo pues???

B

Ranker.com, la página especializada que visitan en todo el mundo mundial. Y eso lo sabemos por...

Kaká mejor que Ronaldinho xDDDDD

D

#3004 ok, vamos a recordarlo

2
B

#3003 no necesito poner un ranking mira el video que he puesto y mira que opinan los grandes, por cierto di stefano poseedor del super balon de oro quedando por encima de cruyff.

GrimMcSlam

Pelé, otro q tal baila.

En fin... creo q si he discutido esto 10 veces en MV...

sincahonda

#2998 yo he dicho que e kaiser sea mejor que Cruyff?
Ahí está tu falacia.
Cruyff era mejor que el kaiser y aún así no le pudo ganar eso para significa mucho.
Zidane ganó a cualquiera en su época. Lo ganó todo ligas, champions, Eurocopa, mundial, diga World player, balón de oro. El lo superó todo y Cruyff no. Además de que técnicamente me parece mejor se la sacaba en los momentos de verdad.
Cruyff no esta en el top5 para mi.
Quitando el primero que sería Maradona y el último zidane para mi los 5 grandes son:
Maradona
Messi
Di estefano
Cr7
Zidane

Esa es mi opinión pero si para ti Cruyff está al nivel de esos y para ello empleas una frase de un tío que está más lejos todavía de esos 5 pues es una puta falacia, porque además que usas las palabras de alguien famoso como argumento... que es otra falacia.

B

Maradona ganó un mundial sin que lo hiciera más alto NADIE. Un verdadero ídolo.

borchhhhh

Les ha durado 5 minutos la búsqueda por internet a la merengada

En cuanto han escrito en Google “Messi best player” y “cristiano best player” y han verificado que el mismo buscador auto completa con “ever” en el primer caso y en el segundo no ya se han empezado a dar cuenta de la dimensión alternativa en la que viven ..

1 respuesta
alepe

Meter a Zidane en una lista así es una verguenza xddddd

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#3013 me traes rankings donde aparece Pelé como el mejor jugador de la historia y Kaká como el 8º y vienes con esas? xD

Ahi tienes un ranking de los q tanto te gustan.

https://www.totalsportek.com/list/greatest-football-players-of-all-times/

#3014 Zidane debería estar antes q Cruyff, eso es una obviedad.

1 respuesta
bleed11

Si queréis comparar una selección con otra están muy bien los mundiales y las eurocopas, pero para comparar un jugador hay que valorar su rendimiento, si él lo hace perfecto y los otros diez de pena no hay nada que hacer.

Un buen ejemplo es la última Eurocopa, donde Bale se salió literalmente siendo el mejor jugador de la competición pero como sus compañeros no dan el nivel no la ganó

1 1 respuesta
borchhhhh

#3015
Si no es que traiga tal o cual ranking . Es que en cualquiera las posiciones que los madridistas comentáis son fruto de la imaginación

Cualquier ranking de mejores de la historia tiene varias posicIones de ventaja de Messi con CR pero aquí estáis en vuestra burbuja

1 respuesta
Sust0

Menudo triplete de CR vs Holanda. Increibla.

1 respuesta
sincahonda

#3016 Cruyff jugaba en la naranja mecánica con jugadores top t Messi en Argentina con jugadores top?

1 respuesta
J

#3018 E-GIP-TO! (e Islas Feroe)... Ay mi madre el Bicho!!!

sincahonda

#3014 vergüenza es no meterlo.

bleed11

#3019 Jugadores top eran los de España en 2014 e hicieron el ridículo, en una competición de cinco partidos se iguala todo mucho más. Anda que no hay ejemplos de jugadores que tienen un mes buenísimo en un torneo de estos, los fichan y luego dan pena.

El mejor jugador de la historia por esa regla de tres es Laudrup, que pasó de estar en la playa a ganar una Eurocopa con cuatro amigos.

2 1 respuesta
Freyre

Cruyff > Zidane
Cristiano > Messi

1 respuesta
B

#3017 esperate a que se retiren los dos y veremos, de momento cada año cr suma y suma y ya te digo que vais a ver a este tio marcarle goles a vuestro equipo hasta con 36 añacos , al bicho aun le queda cuerda para rato y vuestra pesadilla aun no ha terminado.

En cambio messi cada año que pasa es mas docil y no se puede comparar el miedo que mete con el que metia antes

sincahonda

#3022 pero que dices esos jugadores tienen 1 mundial y dos Eurocopas. Por eso son tops.
En Holanda jugaban varios campeones de champions y en Argentina igual.
A ver si Macherano no se la ha sacado en el liverpool o el Barça o Di María en el Madrid.
Pueden perder una final como le pasó a Hungría y no pasaría nada, pero todas? Lo siento pero no.
Zidane perdió una final de mundial y ganó otra, además ganó una Eurocopa, gano una champions y perdió otra.
Cruyff era un pierde finales con su selección p
Como Messi salvo que además es peor jugador que zidane (cruyff).

borchhhhh

#3023
Remember :

  • Robinho > Ronaldinho
  • Robben > Messi

Es la misma historia siempre xD

1 respuesta
B

A Robben no lo hicieron más alto.

Robben > Messi

Con wallhack y demás mierdas yo sería pro en el CS

J

Holanda que no se clasificó para el mundial 3 - 0 El Bicho es el mejor de la historia
Menos mal que no era una repesca, sino Holanda hubiera temblado :)

Vitov

Ya lo quite de fav, este hilo molesta en el spy

Messi>>>>>>>>>>>>>>>Eusebio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cr

1
B

Asi que contra toda la poderosa holanda no hace nada el "the best"

Holanda(no clasificada para el mundial)----------------------------------------------------------------------------------------------------------Egipto(que juega el mundial) :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado