¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

#3030 Y subcampeon de africa.

Aqui como mañana Argentina se vaya con un 3-0 diran que es que Argentina y su mierda de equipo lleno de remoras.

1 respuesta
B

#3031 No les faltara razón,ARG es una banda menos uno que es dios

1 respuesta
Carcinoma

Después de ver el paupérrimo desempeño de la selección portuguesa en partidos como el de esta noche, la figura de CR se engrandece aún más al haber llevado en volandas a esa banda de pacos hasta la consecución de un título internacional. Ay, si llega a haber tenido él a un Mascherano, un Di María o un Agüero. Ay.

1 respuesta
sincahonda

#3032 claro claro tiene campeones de champions o subcampeones actuales pero son una banda.

Portugal en cambio tiene dioses.

Eyvindur

#3033 Nada le viene mal a CR.

B

Con esto Portugal se queda sin mundial o era una pachanga para ir pillando ritmo?

B

La gran selección Argentina! todos balones de oro potenciales y ¿mascherano? el mejor stopper/central del mundo

2 respuestas
ElGranMou

En este hilo veo demasiados retrasados

1
borchhhhh

#3037
Da bastante lástima la alineación la verdad . De verdad no hay 5/6 tíos en argentina mejores que alguno de ese once ??

1 respuesta
B

#3039 Quita a Lo Celso/Lanzini por dybala y messi y queda algo mas apañao pero los medios centros y la defensa dan panico pero oye que Argentina es una seleccion de la ostia! me lo acaban de decir en mediavida

B

Entra Dybala por Messi y les da para ganar una Copa America

B

Dybala,di maria,aguero,higuain y una pareja de centrales decente como otamendi y fazio , que mas quieren?

En cambio de la seleccion de portugal irian 4 o 5 convocados por argentina como mucho xD

Quaresma y nani juventud y diabluras por las bandas

1 respuesta
D

quaresma tiene muchísima mas calidad que cr una pena que sea un cabeza loca

1 respuesta
B

#3043 a mi en realidad me gusta , pero con argentina no iria ni convocado

Woh

#3037 equipazo loco.

1
Ibrahimovic9

Viendo las alienaciones de la copa América en la que Argentina perdió porque el mejor jugador de la historia solo apareció para fallar el penalty decisivo tiene más mérito aún la victoria de Chile

2 respuestas
B

#3046 Me han baneado de este subforo por dar cuerda a tipos como tu

Búscate otro que te haga caso

Freyre

#3026 Yo nunca he dicho eso

bleed11

Romero, Mercado, Funes Mori y Rojo dando pena en defensa y Mascherano y Biglia en el doble pivote organizando el juego, vaya nivelazo xdd

B

#3046 pero messi no gana porque eggque higuain falla algunas ocasiones
Pd: cristiano maricon!!

Woh

#3042 ya, pero dybala, di maria, aguero, higuain y messi no van a jugar todos juntos ni en un millon de vidas, por lo que de poco te sirve tener delanteros buenos si tu medio centro y laterales son una puta mierda que no saben dar dos pases seguidos. Se salva Banega y poco más.

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

Beusejour, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Aranguiz, Fuenzalida...

B

#3051 Menos mal! alguien que sabe de que va esto del futbol,acabas de dar en le clavo,mis 10

B

#3051 pero en una seleccion dificilmente vas a encontrar un equipo perfecto , lo de españa era una excepcion y por eso ha quedado para el recuerdo como un equipo increible mas que por un jugador , cr ha ganado algo con una seleccion mucho peor muchos otros tambien lo han hecho , que lo haga "el mejor de la historia"

1 respuesta
B

¿Enserio le das valor a una Euro donde pasaban nosecuantos terceros y gales llego a las semis?

1 respuesta
bleed11

#3051 Precisamente por eso Messi es el mejor de la historia, los propios madridistas le exigen que organice el juego, centre y remate mientras que a Cristiano con que remate dentro del área ya les llega.

8 1 respuesta
Loki_Cat12

Si vas hombre por hombre comparando los jugadores de Portugal y Francia, si que tiene merito haberla ganado.

Woh

#3056 sí, es que la labor que tiene que hacer Messi con Argentina es brutal, lo ves bajar casi a donde el mediocentro, subirla, regatear y dar un pase que te deja solo al delantero. Para que luego los cabrones le devuelvan piedras cuando quiere hacer una pared xdd.

#3054 no si yo a Cristiano y a Portugal no le quito ningun merito, ganar una Eurocopa con esos jugadores es una cosa de locos, nadie daba un duro por ellos y mira, a lo tonto se volvieron para casa con la copa xD. Tremendo.

B

#3055 porque hay que minusvalorar el trabajo de una seleccion por pequeña que sea ? , como han dicho antes en un torneo asi puede pasar cualquier cosa a gales le valio con ser rocosa y tener un jugador como bale decisivo no la menosprecies porque igual puede que ganara a la argentina de messi

1 respuesta
B

De Chile juegan en equipos buenos Vidal, Alexis y quizá alguno más xdxdxdxd

Tema cerrado