Y el estadio de la Juve aplaudiendo a Cristiano
24 goles en los últimos 14 partidos de champions. Y ahora va y mete este gol descomunal.
Simplemente el MEJOR DE LA HISTORIA.
Si a cada jugador que metiese un gol de chilena hubiese que darle un balón de oro estábamos apañaos, de todas formas es un golazo golazo
#3422 Y este gol que tiene que ver con los ultimos 24 que ha metido? si son todos empujandola, que haya metido un golazo que lo es no quita la vergonzosa marca que arrastrará para toda la vida
Ese momento en el que Cristiano mete gol y los aficionados de la Juve se miran entre sí y empiezan a aplaudir... Oro puro.
#3423 este es de llos goles que quedan en la retina al final del año que pueden decantar un Balon de Oro. Ojo que no es ninguna chorrada.
¿Conseguirá DIOS hacer la Champions perfecta marcando en TODOS los partidos de la competición?
Nadie había marcado ni siquiera en todos los partidos de la liguilla, y este animal no solo ha hecho eso sino que ha marcado también en los dos partidos de octavos y en la ida de cuartos.
Normal que algunos se piensen que Messi es el mejor de la historia si van diciendo que cr7 intrascendente en el juego con dos goles y 1 asistencia y saliendo ovacionado.
En Turín que como ha hecho Messi alguna vez?
#3424 y si cristiano hubiese metido a algún equipo importante en liga igual no estabais 3
Yo creia que CR meteria su gol de chilena en la MLS, pero no, lo ha metido en cuartos ante la Juve, me ha cerrado la boca bien.
#3435 espero que se revindique mucho contra la todopoderosa Roma, después de haberse borrado contra España, eh?
Revindicaciones infinitas para Messi
Revindicaciones over 9000
#3428 si tienes toda la razón, y si el Madrid gana la Champions pues igual se lleva el 5 balón de oro, aún así este año hay mundial...de todas formas para mi el Madrid lleva 3 de las últimas 4 Champions por qué tiene el mejor equipo, no porque cristiano sea el mejor jugador de la historia del futbol
Yo comprendo que a lo largo de la temporada esto tenga su gracia y su debate, pero tener los santos cojones de venir hoy, esta misma noche, de venir aquí a soltar la estupidez de que CR no es para tanto... En fin. Hay que tener ganas de quedar como un oligofrénico. Pero ganas.
Ahora tenemos que ver todoa los partidos del Barcelona para comentar. Los obsesionados sois vosotros
Roncero cayéndose al suelo con el gol de chilena de Cristiano:
https://as.com/videos/2018/04/03/portada/1522784798_764943.html
Es adorable XD
Gracias cristiano por darnos la razón a los que siempre hemos creído en ti , por dar solidez a los argumentos con los que te defendemos , por hacerme disfrutar del fútbol como a un niño y por llenar de gloria la camiseta del real madrid.
Gracias d7os