Solo puedo deciros q me he leido los ultimos 500 comentarios... Y solo podia reirme.
Que si Argentina tiene un equipazo comparable a la final de chile y años anteriores ( antes del partido se hablaba sobre esto... Llega españa y les hace un hijo )
Que si messi es el culpable de q argentina no gane partidos,titulos --> messi sin jugar ( antes del partido se hablaba sobre esto... Llega españa y les hace un hijo )
Que si jugase dybala y no messi argentina daria un vuelco a mejor, llega el partido de hoy donde no hace nada, se autoexpulsa siendo un jugador q debe probocar amarillas en vez de sacarselas a el y hace 2 piscinazos y una d juego peligroso y se borra, siendo intrascendente en el partido.
Solo me ha echo ver, q argumentos q habeis ido utilizando se han ido esfumando en estos 9 dias, q yo lo he leido todo de golpe.
Y muchos mas q me habre olvidado.
El gol de cr de chilena ha sido la hostia.
Otra vez, 2 goles al primer toque. Decisivo es de cojones, y bueno. Y el 2° de la historia. Pero messi esta por encima, solo habr q ir dejando q pasen los dias para q os deis cuenta y vuestros argumentos se vayan cayendo como los anteriores... Muchos ya lo saben, otros aun teneis q seguir remando comtracorriente..pero ya os llegará la hora.
Pd: aburris