¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

Pero si lo de hoy no hace más que dejar en evidencia a CR7. Ha necesitado tres mil intentos, la gran mayoría egoístas buscando el beneficio personal suyo y no del equipo pudiendo rematar de forma más clara, hasta marcar por fín de chilena.

¿De verdad aplaudireis la obstinacion infantil de un jugador de fútbol?

1 3 respuestas
Sinso

Cómo coño puedes rematar una chilena de la forma más clara y asequible?

2 respuestas
SupermaN_CK

Ha empujado el balón de chilena, lamentable CR, empujabalones.

B

#3448 Le aplauden como le aplaudían los franceses cuando se fue lesionado en la final de la Eurocopa.

Pero no, según los cules de este foro fuera de España nadie respeta a Cristiano. No pasará a la historia ni será recordado en 10 años.

B

La verdad es que estaría gracioso ver una recopilación de todos fails hasta llegar a esta,estaríamos hablando de 20 intentos mínimo

1
B

#3452 Atraes con telekinesis el balón a tus piernas y pateas O lo atrapas en el aire como Oliver Atom.

Hay tantas maneras que no te enteras

alepe

#3452 ?

B

La prueba definitiva de la sacada histórica de D7OS es el comentario de un alepe totalmente desquiciado.

Vaya polla tienes Cristiano, vaya polla.

B

Anda mira! unos cuantos fails!

1 respuesta
Loki_Cat12

#3451 aún estás a tiempo para convertirte al Ronaldismo.

#3459 Todo esos fails le han servido para encarrilar la eliminatoria de Champions, que grande es Cristiano.

2 respuestas
B

vaya jugador de dibujos animados , el mejor que he visto nunca sin ninguna duda

aunque messi lleva 60 goles en copa del rey y hace 5 o 6 años metió gol en alguna eliminatoria importante

Loki_Cat12

La chilena tiene su dificultad, la engancha en el aire sin controlarla.

Bayerlien

#3451 jajajajaja q crack eres alepe jajajaja

ArteeMa

#3451 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nada como entrar al foro para leer tonteria tras tonteria.

1 respuesta
B

#3460 Pues eso...de tanto insistir sale...insistele a la de tu facul y lo mismo te sale igual la jugada xdxd...todo en la vida es insistir!

GrimMcSlam

#3464 no sé si te has equivocado de quote. Lo cierto es que en ambos casos tendrías razón xD

1 respuesta
alepe

#3460 precisamente habría que ver la cantidad de puntos perdidos (y tal vez en consecuencia ligas) intentando el remate más dificil buscando el beneficio propio y no del equipo.

En contraposición, un 0-2 de una eliminatoria ya encarrilada.

No compensa seguro.

ArteeMa

#3466 Me falto un numerito jajaja

B

A mi me resulta gracioso que le pongáis la alfombra roja a Cipri cuando el que ha ganado el partido hoy ha sido Isco,supongo que es lo que tiene el marketing

2
Pumazone

Solo puedo deciros q me he leido los ultimos 500 comentarios... Y solo podia reirme.

  • Que si Argentina tiene un equipazo comparable a la final de chile y años anteriores ( antes del partido se hablaba sobre esto... Llega españa y les hace un hijo )

  • Que si messi es el culpable de q argentina no gane partidos,titulos --> messi sin jugar ( antes del partido se hablaba sobre esto... Llega españa y les hace un hijo )

  • Que si jugase dybala y no messi argentina daria un vuelco a mejor, llega el partido de hoy donde no hace nada, se autoexpulsa siendo un jugador q debe probocar amarillas en vez de sacarselas a el y hace 2 piscinazos y una d juego peligroso y se borra, siendo intrascendente en el partido.

Solo me ha echo ver, q argumentos q habeis ido utilizando se han ido esfumando en estos 9 dias, q yo lo he leido todo de golpe.
Y muchos mas q me habre olvidado.

El gol de cr de chilena ha sido la hostia.
Otra vez, 2 goles al primer toque. Decisivo es de cojones, y bueno. Y el 2° de la historia. Pero messi esta por encima, solo habr q ir dejando q pasen los dias para q os deis cuenta y vuestros argumentos se vayan cayendo como los anteriores... Muchos ya lo saben, otros aun teneis q seguir remando comtracorriente..pero ya os llegará la hora.

Pd: aburris

1
B

Igual se lleva hasta el Puskas y todo por la chilena de hoy.

Es de una plasticidad brutal.

1 respuesta
B

Woh

#3471 pues no me extrañaria, golazo absoluto y encima en cuartos contra un equipo como la Juve.

Merecido vaya.

CrS-

Esa chilena la hace Alepe todos los días, por eso no le da mérito. Es normal. Es catalán y culé, un ser superior.

Cruzer

Cuál es el promedio tiro/gol que tiene Cr?
Qué sí, que mete más de un gol por partido pero mínimo tira 5 o 6 veces a puerta. Hoy ha fallado unas pocas que lo hacen Benzema o Bale y...
Que es un golazo, si, que sea el mejor gol de chilena de la historia como ya he escuchado por ahí... xD

sr_morao

La cantidad de jugadores que han marcado de chilena sin tener que hacer 400 intentos y no veo que aqui se le coma la polla

1
B

A la Juve en cuartos de Champions? Tantos han sido?

1 respuesta
Z3n

Joder no se como no veis lo absurdo que queda leer a los que decís que lleva muchas intentos para intentar justificar que haya sido un golazo, para esto mejor no postéis porque es un lloro super ridículo.

K3k3

Leyendas vivas

4
bleed11

El gol de hoy es una jodida salvajada igual que Cristiano como jugador a lo largo de su carrera, negar ambas cosas sería de no tener ni puta idea

A mi por lo menos la actuación de hoy no cambia para nada mi forma de ver las cosas, Messi es top1 y Cristiano top2, de la actualidad y de la historia (al menos la que yo he visto)

4 2 respuestas
Tema cerrado