¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sr_morao

#3477 Yo no lo considero chilena pero Mandžukic hasta en el propio marca usa la palabra chilena marcada en la final de la champions contra el Real Madrid,madre mia en una final de la champions adoremos a Mandžukic nuestro dios.

B

#3480 si cuando se retiraran cr y messi, el primero acabará con 8 balones de oro y 8 champions , y messi se quedará como esta tambien sería messi el mejor para ti?

es solo por curiosidad la pregunta

1 respuesta
yooyoyo

#3416 Ha participado poco o nada, solo ha marcado dos goles de escándalo y ha dado la asistencia del tercero, pero no se ha transformado en super sayayin el paquete.

Ra1KeN

Chilena de CR o de Rivaldo?

4 respuestas
Artemax

Rivaldo

Beckem88

Go lazo de Cristiano, sin duda. Sigo quedándome con Messi by far, eso sí, que el otro es un animal es indudable. Probablemente los dos mejores jugadores que han visto mis ojos (después de Riquelme, Marcos Senna y Bakambu obviously)

bleed11

#3482 Tiene toda la pinta de que Cristiano habría superado a Messi pero volveríamos a la historia de siempre, serían por lo menos cuatro o cinco temporadas que me obligas a valorar sin ver los partidos, que serían unos 200 partidos de cada uno. Actualmente veo al Madrid bastante mejor preparado para un futuro a largo plazo que al Barça.

Yo sinceramente veo jugar al Madrid y como culé pienso, pfff son algo mejores pero como tenemos a Messi les podemos ganar. Si Messi estuviese en el Madrid lo que pensaría como culé sería que cualquier Supercopa o Copa del Rey que ganemos hay que celebrarla como si fuera una Champions porque serían jodidamente invencibles.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#3484 Bastante más dificil la de CR, en gustos ya es subjetivo.

GrimMcSlam

#3480 estoy de acuerdo.

Messi es el mejor de todos los tiempos pero ningunear a CR es un error muy grave.

2 1 respuesta
bleed11

#3489 Entre trolleos, gente que se empieza a creer su personaje y que uno juega en el Barça y otro en el Madrid la objetividad es prácticamente imposible, y por si fuera poco hay que reconocer que la forma de ser de Cristiano no ayuda mucho.

Yo tengo amigos del Barça que me dicen que soy un mal culé por opinar que el Bernabeu es más bonito que el Camp Nou, la gente para estas cosas es demasiado cerrada xdd

B

#3487 yo el título que mas he celebrado en mi vida ha sido la copa de mou del 2011 xD más que el mundial y ahi ahi con la décima

13malkavians

Prefiero acostarme en el pecho calentito de Ronaldo que en el pecho frío de Messi

yooyoyo

#3484 La de Cr es bastante pero bastante más difícil.

YaZzMaN

Ha sido un golazo, pero luego ves esto y meh, alguna debería acertar.

DonDemencia

#3484 El de CR es una obra de arte, pero la de Rivaldo tiene mucha más importancia. Por belleza, CR (h3h), por improvisación Rivo

N

No entiendo como resurge el debate+

Que cr es un crack goleador ya se sabia. Pero es que Messi es mucho mas que eso. Ya puede meter 10 goles cr7 en la vuelta, que da igual. Es como si eto'o mete 5 goles al bayern y decimos que es mejor que ronaldinho.

No se puede comparar un goleador con un 10 que hace mas cosas y que ademas golea practicamente lo mismo.

1 respuesta
B

#3496 El problema es que cr no es un etoo, ni un val nistelroy,van basten etc... es un jugador adelantado a su tiempo , un jugador del futuro jugando en la actualidad , una autentica maquina insaciable, ha desarrollado tanto sus cualidades que no lo puedes comparar con otros delanteros porque ha alcanzado la perfección en sus virtudes

2 respuestas
N

#3484 La de rivaldo.

La saca de un balon que le va al pecho, la levanta, y chilenon desde la frontal del area (mas distancia), con efecto hacia fuera que la aleja del portero y entra pegada al palo.

Todo ello en el ultimo minuto del ultimo partido de la temporada. Si ese gol entraba, el barça iba a champions, si no entraba, iba el valencia. Y encima era el tercer gol de la noche. Hattrick de golazos hizo el cabron

Y no habia intentado 15 chilenas al aire antes :D

1 respuesta
N

#3497 Es un extremo reconvertido a delantero. No puedes compararlos con esos 9, igual que tampoco puedes compararlo con un Messi, maradona, ronaldinho o zidane

1 respuesta
SRvictor

Lo de poner chilenas falladas para quitarle mérito a lo de hoy es que me parece tan absurdo que me hace hasta gracia.

También se fallan penaltis o mano a mano con el portero, si todos los tiros que se hacen acabaran en gol los marcadores en fútbol iban a parecer de baloncesto.

Ahora resulta que tiene menos mérito porque otras veces había fallado. Se ve que ha escocido.

B
#3498niogos:

Todo ello en el ultimo minuto del ultimo partido de la temporada. Si ese gol entraba, el barça iba a champions, si no entraba, iba el valencia. Y encima era el tercer gol de la noche. Hattrick de golazos hizo el cabron

O sea, que tiene más importancia un gol entre equipos UEFA que uno en cuartos de final de la Champions ante la Juve xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Alrich

#3501 Tu mismo lo has dicho

B

#3499 hay un poco de post en tu subjetividad cule

Carcinoma

Es leer la mayoría de las portadas de la prensa internacional poniendo de relieve la inmensidad de la figura de CR, y sentirte cerca de sentir lástima por todo ese encomiable esfuerzo que más de un culé ha llevado a cabo en este hilo para desprestigiarlo. Horas perdidas, tiempo que nadie va a devolverles.

Ronaldo ya no solo es de manera unánime e indiscutible el mejor jugador de la historia de esta competición, sino que tiene uno de los goles más bonitos de toda la historia de la Champions, y del fútbol en general. Una anécdota, en el fondo, pero que trufa una carrera intachable en Europa con dos clubes diferentes y todo tipo de records que solo él es capaz de superar.

Comparar una regularidad, una voracidad y una determinación como las suyas durante más de una década con las de cualquier otro jugador de la historia es demostrar no querer este deporte en absoluto.

Cruzer

#3497 que cualidades? Meter 1 de cada 10 tiros? Y qué más tiene? Visión de juego? Regate? Es bueno técnicamente?
Es rápido (Ballesteros ejem), no se cansa nunca de intentarlo, la pega fuerte y tira bien los penaltis.
Será el 2 mejor jugador de la historia del futbol gracias a que ha conseguido o ha querido estar a un gran nivel físicamente y psicológicamente.

1 respuesta
K3k3

Messi = Genética y facilidad por haber nacido con el DON de ser único + el esfuerzo y cuidado que se le debe exigir a cualquier futbolista profesional para no ser un Mágico Gonzalez de la vida.

Cristiano = Jugador de gran nivel (que ha nacido con el don futbolista de élite, pero no único) y que a base de tener un hambre de ganar, una determinación por ser el mejor y un esfuerzo que supera con creces al resto de planeta fútbol, ha conseguido llegar a ser único también.

Messi es obra del dios del fútbol, CR se ha forjado su agigantada figura él mismo a base de trabajo, dedicación y esfuerzo. Que queréis que os diga, me quedo con Cristiano tan solo por lo difícil que es luchar por ser el mejor (cuando el rival es alguien que ha nacido para ser el mejor) y conseguirlo durante muchos años.

Cruzer

Y la de Rivaldo es mejor chilena, el hizo el control y los toques que quería hacer para colocarse la pelota en la mejor posición para poder rematarla de esa manera.
Lo de Ronaldo ha sido suerte, solo hay que ver las veces que lo ha intentado y no las ha conseguido marcar. Bueno y seguro que las ha entrenado muchas veces para finalmente rematar bien una.

1 respuesta
Carcinoma

Leo los esfuerzos que hacen los culés por comparar una chilena en cuartos de final de Champions contra la putísima Juventus en su puta casa con la de Rivaldo al ¿Valencia?, y es que no puedo evitar sacar una sonrisilla.

Lo de esta noche ha sido muy, muy duro. Todas las risas que creían que se estaban pegando con CR les han explotado en la cara. No va a haber un jodido recopilatorio de goles de la historia en el que ya no aparezca este gol, quizá copando la lista. Karma, biatch.

1 respuesta
Cruzer

#3508 pero eso influye en que la chilena sea mejor o algo?

SFC

No, no lo es. Ni con la chilena de hoy, que parece que ha inventado el futbol o algo.

Tema cerrado