¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Aldarion_21

#3657 Hombre quiero entenderte a ti, que creo que dices que no es decisivo ese gol. Digo creo porque no me has contestado la pregunta como si que ha hecho #3655 que por lo menos ha tenido el valor de expresar su opinión aunque yo no este de acuerdo con él.

Por cierto que le pregunten a los Atleticos por Juanfran o Griezzman y si les parece decisivo un penalti en una final.

1 respuesta
Pumazone

Desprestigiais la opinión de los cules por decir q cr es un "rematador" y "goleador" en vez de un jugador total como messi .

Pero los dos goles de ayer, al primer toque una vez más, por lo q las dos definiciones anteriores siguen siendo validas.

Un jugador con esas dos caracteristicas, aparte de otras q van ligadas a ellas como desmarque, oportunismo, posición, definición, impacto .... No puede ser el mejor de la historia(si de los mejores) cuando hay otro q puede hacer lo mismo ademas de coger el balón en el medio campo y hacer magia.

Tu le das el balon a cr en el medio campo, y si no es una contra pues no crea peligro, si encima tiene a 10 rivales delante pues no hace nada, un pase.
Se la das a Messi en el mediocampo y te llega al area y te crea pases en profundidad, regate, disparo, gol.

Cr dentro del area pues te mete estos golazos, y casi siempre al primer toque.. PUTO AMO. Las cosas como son.
Pero es q no dudo q messi no haga eso. Messi cuando ha tenido oportunidad lo ha hecho, simplemente q el no puede permitirse jugar como lo hace cr porque él es el q mueve la pelota desde atras y es el q da esos pases q le dan a CR si es q no mete el mismo.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#3662 Porque al final son totalmente diferentes en caracteristicas. Es muy dificil compararlos pero la gente se empeña en ello.

Yo disfruto de ambos la verdad y eso que uno me toca sufrirlo.

B

Un jugador total que se borró contra el PSG y La Juve la pasa temporada xd

2 respuestas
B

#3664 Cr7 no empezo a jugar hasta febrero...tanca la port!

Aldarion_21

Pero es que tiene que demostrar algo Messi? o CR? Ya lo han hecho todo, TODO, han llevado a sus equipos a lo más alto y a veces es imposible ganar eliminatorias solos porque esto es un juego de 11vs11 y por muy dioses que sean o les acompañan o es jodido.

Messi y CR podrían perder todos los partidos de sus carreras de aquí en adelante que daría igual, son leyendas de esto, no tienen que demostrar nada.

2
Zh3RoX

#3661 No creo que tirar y meter un penalty, y más siendo de una tanda, te haga ser decisivo en un partido, aunque valga un título.

Para mi es más decisivo el que provoca ese penalty que el que lo tira y lo mete.

1 respuesta
B

Es tan verdad que metio el mejor gol de las ultimas 5 champions como que ayer no controlo bien un balon en 90 minutos

1 respuesta
Aldarion_21

#3667 Es un momento clave en la carrera de un futbolista, el todo o nada, ganar una champions o perderla. No me podeís decir que no es un momento decisivo porque esta definiendo el ganar o perder en una jugada.

#3668 Cristiano es de la ley "lo bueno si breve dos veces bueno", dos goles a la primera y asistencia a la primera, tres goles y para Madrid.

2 respuestas
Pumazone

#3664 pues contra el psg no tuvo oportunidad, ya q tenia encima a 3-4-5 jugadores siempre.
Por lo q jugadores desequilibrantes como neymar juzaron de poder jugar comodos.
Si nuestra plantilla el año pasado ( pura shit, como en esta en el medio campo ) fuese acorde al FCB con esa ventaja q nos crea messi arrastrando a esos jugadores del PSG no habriamos sufrido tanto.
Por lo q, impactante en el juego fue messi hasta sin poder hacer mucho. Pero llevarse a esos jugadores ya sabes como impacto en el partido.. 6 - 1 y al carrer. Y en el 4 0 lo mismo, solo q el resto estuvo en la mierda, culpa de todos y no de messi.

Y contra la juve deja de decir mentiras anda, q no se si son baits o eres ***** soltanso mierda para darte mas validez. Messi hizo un partido normal y dio muu buenos pases los cuales no metimos ninguno por malas definiciones.
Pero un partido normal de messi, es un partido buenisisisismo de cualquieer otro jugador.

Zh3RoX

#3669 un momento decisivo si que es, pero que lo meta x jugador no lo hace decisivo en el partido y mucho menos en el campeonato/eliminatoria.

Es como si tira el penalty decisivo un jugador que ha entrado en el campo en el minuto 93.

B

#3669 celebre el gol(cosas asi se ven pocas veces en la vida) y del madrid no soy precisamente, pero me sorprende que sea tan puto leño cuando antes (united) nolo era.

B

#3626 que compartas la opinion de ese personaje, ya dice mucho de ti.

Por cierto, menudos baits mas malos te marcas campeon...

Eres un anti-messi tan ciego que aun habiendo gente que reconoce el golazo que ha hecho Cr7, sigues buscando excusas de ignorante.

Eres como el antetomic... si no eres el.

Lexor

#3660 esas finales donde jugaba van der saar a punto de retirarse y el barcelona estaba cubierto por jugadores de futbol y no de paulinho&cia?
buen nivel, buen nivel

2 respuestas
LiuM

Mejor 9 rematador : CR
Mejor jugador: Messi.

Ale hasta la siguiente chilena que volváis a aparecer todos jaja

J

#3674 Buffon acaba de debutar en la serie A y os regaló la pasada UCL y el pase de esta ;)

1 respuesta
B

#3674 Esos cuartos jugando con un buffon semiretirado

Hemos dicho unos cuantos que cipri es una bestia pero que ha tenido la mala suerte de tener a messi enfrente...tu mismo te desprestigias pareciendo un fan de____(inserta cualquier idiolo pop de un niño de 15 años)

1 respuesta
Lexor

#3676 toda la razon amigo, el nivel de buffon ha caido bastamente, lo que no quita meritos al gol de Cr
#3677 yo tambien he reconocido el merito de messi en la pagina anterior eh? que lo he comparado con isco y no con paulinho tio

2 respuestas
Carcinoma

Y dale con que CR ha tenido mala suerte por coexistir con Messi. Enteraos ya: la existencia de Messi ha sido una bendición para CR. Quién sabe si CR no se hubiera tumbado a la poltrona en 2008 y hubiera dejado de mejorar, cuando ya era el mejor del mundo de lejos, si no hubiera tenido una competencia a su altura. Bueno, a su altura... jeje.

Jugadores como CR necesitan retos. Necesitan que todos les den por perdidos, que les critiquen, que les silben, que los retiren. Así es como CR ha superado todas las expectativas y ha vuelto a reclamar su cetro del fútbol mundial.

B

#3678 Comparar a Isco con Messi te delata aun mas...deberais aprender de aldarion,vikingo hasta la medula pero un tio que no le ciega el fanatismo

1 respuesta
J

#3678 si me has leído antes, no le quito nada de mérito, sigue siendo un golazo y no creo que lo hubiera parado ni Casillas en un día de Santo. Pero que está lento y viejo no me lo niega nadie.

1 1 respuesta
Freyre

#3662 Ya, y si le cuelgas un balón aéreo ni en mil vidas lo coge Messi. No es capaz de cazar un despeje y bajartelo, ni de aguantar el balón de espaldas, prolongar un balón de cabeza, convertirte un córner en un gol, ayudar en las abp en defensa.

A Messi hay que darle el balón al pie, si consigues que Messi no toque el balón le anulas, Cristiano es decisivo tocando tres balones. Sin olvidar la hora de la verdad, en la que Cristiano siempre se la saca y Messi no.

1 respuesta
B

#3682 preguntale a vandersar si sabe messi darle de cabeza crack

1 respuesta
Lexor

#3680 encima que te hago el favor de dignarme a comparar a messi con un jugador del mejor equipo del mundo.....desagradecido
#3681 Esta para el arrastre buffon

1 respuesta
Loki_Cat12

Con la actitud que tiene Isco se va a quedar co un buen jugador y ya.

Compararlo con Messi le hace un flaco favor al chaval.

Freyre

#3683 ¿A un señor de 50 años? Desde ese gol Cristiano ha debido meter 200 goles de cabeza.

B

#3684 Eres como treki,un troll adorable

1 respuesta
Lexor

#3687 ahora troll es tener voz propia y no dejarse llevar por lo que digan los medios

1 respuesta
B

#3688 No consumo medios que producen lobotomias,solo comparo los picos de cada jugador...si el tuyo es Isco= Messi es que Pedrerol y su secta te hicieron un lavado guapo

Cr7: el mejor goleador de todos los tiempos

Messi: futbol total

¿Cual es mejor?¿El que es el mejor en un aspecto o el que es el mejor en todos? Si contestas cr7 es que estas insultando a la logica y eres lo que te dije antes,un fanatico...como un nintender

1 respuesta
Lexor

#3689 primero me insultas llamandome troll y ahora lobotomizado por consumir el programa de pedreroll, que ni sabes si lo veo o no o cuanto
Creo que con esto ha acabado el debate, he intentado exponer mi criterio futbolistico y tu has preferido insultarme, creo que el debate se ha por finalizado ante tu falta de pruebas e inquina contra mi persona
un saludo y buenas tardes

1 respuesta
Tema cerrado