¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#3690 No tengas la piel fina hombre...que te he llamado troll adorable joder y lobotomia no es ningun insulto....no me seas flanders anda

J

Es aquí donde la gente que pedía que le vendiesen en diciembre está mamando rabo portugais? LoL

1 respuesta
B

Por el bien de la Champions lo ideal sería venderlo para que otro equipo pudiera aspirar a ganar.

Pumazone

#3692 y asi ya van unos cuantos años xddd

1
Ibrahimovic9

Los goles de Messi al United fueron a Van Der Sar un jugador que se retiró precisamente después de ese partido, así que por lógica culé no tienen mérito

JackSparow

Los culés tenemos que admitirlo:
Felicidades Cristiano por el premio Puskas.
Felicidades Messi por el balón de oro.

1 respuesta
sincahonda

#3696 tranqui que quedan los partidos importantes de champions y mundial.

EneKka

Messi no puede marcar el gol que metió ayer Cristiano y Cristiano no puede marcar los goles que marca Messi, es imposible comparar a uno con el otro, Cristiano es el mejor jugador rematando dentro del área y Messi el mejor en todo lo demas, me parece un debate muy absurdo es como comparar a un portero con un centro campista

1 1 respuesta
Freyre

Me encanta cuando con "todo lo demás" os referís a regate y pase.

Pumazone

#3698 es lo q se intenta dejar claro, aunq digan q desprestigiamos a cr y q todos los cules, Generalizando, desprestigiamos al bicho.
Mas haya de las bromas, de los siiiiuuu, de los cipriano, penaldos, er bisho, er monstruo y todo lo q querais, son coñas sin más.
Ya me gustaria verlos en la calle tomandose todo asi

CraKeN

Golazo y partizado de un gran goleador.

Pero la realidad sigue siendo la misma:
1 Messi
2 CR
3 resto de seres mortales.

B

Benzema también es mejor que Cristiano en "todo lo demás" y es un futbolista malísimo

1 1 respuesta
B

#3702 Te estoy pillando hasta cariño, te lo juro...la de carcajadas que me das #nohommo

RainHell

Tampoco os comáis demasiado la cabeza. Hay trofeos para todo:

Jugador más completo y sobresaliente: Balón de oro
Jugador goleador: Bota de oro

De ahí que el balón de oro pierda prestigio, porque lleva un par de años que sólo se califica por torneos, y no por cualidades. A mi ya me la suda, como si se lo quieren dar todo a cr7.

Para Messi, los goles son un complemento, no un objetivo.

De aquí a muchos años, en reportajes enseñaran la visión de juego de uno y no podrán decir lo mismo de otro.
De seguro algunos cogéis el tenedor con la mano izq. y der. y ya pensáis que coméis de todo.

1 respuesta
K3k3

#3704 Vaya y yo que pensaba que al fútbol se ganaba marcando goles, que ese era el principal objetivo.

Perdona que se me olvidara que desde que surgió Pepe Guardiola, la possessió es lo que convalidan por trofeos y títulos

1 1 respuesta
RainHell

#3705 Si no creas las jugadas, tampoco es que puedas marcar goles, din.

1 1 respuesta
Carcinoma

Algún día dentro de muchos años, cuando los partidos de fútbol se ganen en base a la valoración de unos jueces que determinen quién ha jugado más bonito, echaremos la vista atrás y diremos: "qué atrasados estábamos cuando esto iba de marcar goles. Lo bonito que es el fútbol ahora".

Será entonces cuando seamos gilipollas.

1 respuesta
K3k3

#3706 Ahora crear jugadas da titulos, nice.

Pues nada que tu equipo cree 100 jugadas y tenga el 80% de posesión para marcar 0 goles, a mí con tener el 20% y marcar 1 me vale

1 respuesta
RainHell

#3708 Pero que dices, ahora lo que da títulos son los árbitros y está demostrado hilos atrás, anda busca :wink:

1 respuesta
B

#3707 Entonces no se llamara futbol...sera una exhibición de trucos

B

Creaba jugadas para Luis Suárez y para Neymar no para unos randoms xd y en Argentina tiene al Pipa y al Kun

1 respuesta
K3k3

#3709 Uff la bilis, cuanto daño ha hecho el rabo portugués en la boca de más de uno

1 respuesta
RainHell

#3711 Lo mejor que hizo el Madrid fue quitarse al pipa, lo que falla ese tío no tiene nombre.

#3712 Esa Bilis que dices, es aquella que solo sale cuando el portugués hace siuuuuu no?, porque cuando no, aquí hay eco.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3713 Karim Benzema

1 1 respuesta
RainHell

#3714 Bueno, nosotros tenemos los nuestros, que sería esto, sin ellos? :joy:

B

Messi jugando al lado de Luis Suárez y Neymar y Cristiano con los Pipita, odiado en Argentina y Benzema, desterrado de Francia.

Ídolo

2 respuestas
K3k3

Cristiano -AKA- el empujabalones con 0 visión de juego = 215 asistencias en partidos oficiales con Higuain y Benzema como DC
Messi: El pitágoras del fútbol con mediciones milimétricas = 248 asistencias con Eto'o, Villa, ibrahimovic, Luis Suarez, etc, como DC

33 asistencias de diferencia entre el empujabalones y el dios del fútbol, vergüenza me daría ser culé y comentar después de ver estas estadísticas

https://michelacosta.com/messi-vs-cristiano-asistencias-pases-gol/

1 respuesta
RainHell

#3716 Benzema es malo definiendo, pero le hace buenas coberturas a cr7. Verlo es decir malo y útil a la vez.

1 respuesta
RainHell

#3717 Lo malo de las estadísticas, es que sólo cuentan, cuando terminan en gol, luego no. Para juzgar hay que ver los partidos.

1 respuesta
K3k3

#3719 Que pena que los goles sean los que dan títulos

PD: Deja de maltratar la coma de tu teclado, primer aviso

1 respuesta
Tema cerrado