¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

CraKeN

El mejor de la historia es Romario. CR y Messi se la chupan.

2
B

A Messi con Argentina le pasa como a Guardiola en sus otros equipos que sin La Orga ya no son tan buenos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Entre el craco y el treki esto parece el festival del humor! darle unas manitas a los chavales! que no decaiga la fiesta!!

B

Cuál humor?

Guardiola aquí era Dios y en Alemania fué muy criticado(Su equipo venía de ganar Champions)
Messi en el Barsa es Dios y en Argentina el caminador de finales y el pecho frío

2 respuestas
Zero_G

#3809 Tremendo

B

#3815 El día que te enteres que al 90% de los cules les da igual Argentina te juro que hago la locura que quieras

Por eso es el festival del humor,a mi que me importa lo que haga Messi con Argentina...como si en el mundial se queda en fase de grupos

Edit: Extrapola a Guardiola y Alemania...se fue del barsa? pues bien por el,adiós muy buenas

1 respuesta
LiuM

#3815 uno es el caminador de finales con su selección hasta 3 veces los últimos años, mientras otro es c-animador desde la banda de la única suya.

Argentina sin messi es una banda y portugal sin cristiano campeona de europa

1 respuesta
sincahonda

#3818 CR7 ha jugado dos finales con Portugal. Que yo sepa CR7 es campeón actual de Europa con Portugal.
Sin CR7 Portugal ni clasificaba a mundiales con CR7 dos finales de Eurocopa 1 ganada.
Argentina sin Messi ha ganado dos mundiales y 14 copas Américas con Messi las pierde.

1 respuesta
Freyre

#3817 Pues si a ti y los culés les da igual comentad en el hilo del Barcelona, aquí estáis defendiendo que Messi puede llegar a disputarle el ser el mejor jugador de la historia a Ronaldo. Un Ronaldo que rinde con todos sus equipos.

1 respuesta
LiuM

#3819 pues fíjate lo que destacó en la otra para no acordarme

1 respuesta
sincahonda

#3821 fíjate de lo que te acuerdas de Messi con Argentina que hasta te piensas que sin el Argentina no gana nada cuando es al revés

1 respuesta
LiuM

#3822 que ganó Argentina desde el debut de Messi sin el?

1 respuesta
sincahonda

#3823 el fútbol ya se que piensas que es cuando Mes Si empieza a jugar es cuándo se inventa pero viene de antes. Por cierto sin Messi ya quedaron subcampeones en la edición anterior, es decir Messi no ha mejorado en nada esa selección que cogió.

1 respuesta
B

#3820 Lo que haga ronaldo tb me da igual

El hilo va de quien es mejor pero ya sabemos que para ti todo se resume en Isco=Messi y por eso contribuyes al festival del humor

Que mal lo vas a pasar en el primer partido de mundial ¿tu diva o tu pais? xdxd

1 respuesta
LiuM

#3824 me cuesta entenderte

B

Argentina sin Messi es una banda cuando está llena de jugadores de ligas europeas, luego el Barsa sin Messi también es una banda y en el otro tema los ves pidiendo media plantilla para la selección xDDDDDD

bleed11

Argentina no gana nada desde el 93 y Messi debutó en 2006, esos trece años en los que sólo llegaron a una final supongo que también fueron por culpa de Messi.

Por suerte en el partido contra España y en el del el martes tanto Dybala como Higuaín se han encargado ellos solitos de darnos la razón.

1 respuesta
sincahonda

#3828 El año pasado esos mandaron al enano a casa. Sobretodo dybala metiendo sendos golazos.

1 respuesta
bleed11

#3829 Y Mathieu os ganó una liga que le sirvió para estar dos años más en el Barcelona pero no por eso deja de ser un inútil.

Jugadores normalitos con un partidazo en su carrera los hay a patadas

1 respuesta
Freyre

#3825 ¿Sabes leer? El hilo no tiene nada que ver con el Barça. En el hilo pone: ¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia? Si no te interesa Cristiano no hace falta que postees.

1 respuesta
B

#3831 Alepe tiene que fixear el titulo pero mientras tanto no pares,el festival del humor te reclama!

A la pregunta: No,ni de coña, es el mejor delantero de la historia y ya

1 respuesta
sincahonda

#3830 mathieu lahoz nos ha ganado muchas

1 respuesta
B

#3833 khe?

1 respuesta
Freyre

#3832 Mira, no te iba ni a contesta, pero es que no va a hacer falta. Hoy te va a humillar ya hasta Roncero:

1 respuesta
sincahonda

#3834 Las coges al vuelo.

1 respuesta
B

#3836 lo mismo digo xdddd

1 respuesta
sincahonda

#3837 yo Kazii las cojo.

sr_morao

G P PROM DEBUT
Cristiano Ronaldo 120 153 0.78 2002
Lionel Messi 100 124 0.81 2004

Messi con 3 años menos que CR y 2 años menos de competición, al final de sus carreras Messi se acabara follando al mejor goleador de la historia de la champions,jodiendole la unica faceta a cr donde la gente se aferra para compararlo con el.

2 respuestas
Freyre

#3839 -> #3835

1
Tema cerrado