¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#3835 Lo que diga el Salvame de futbol a mi me da igual y si tu le das importancia...xdxd mas humor freyre! Dale loco! Tienes una guasa...xdxd

yooyoyo

#3839 Y resulta que el primer gol en champions de Cr llegó un año después de em primero de Messi xDD ni dándole un año de ventaja.

Freyre

@marklenders en este hilo:

  • A mi argentina no me importa, a mí Cristiano Ronaldo no me importa, a mi el mejor equipo dela historia no me importa, a mí los datos no me importan, a mí que roncero me humille no me importa

😂😂😂😂😂

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Messi es buenísimo, de los mejores de la historia, un puto extraterrestre. Pero muchos desmerecen a CR7 porque quizás es menos visual, pero mínimo está al mismo nivel que el argentino.

Si es que solo con que ha triunfado en las 2 mejores ligas del mundo, ha llevado a su selección a lo máximo y el registro de records en Champions League (la competición de club más importante del mundo). Ya solo con esto CR7 gana bastante respecto a Messi que no lo ha hecho xd

bleed11

Claro, porque ahora llegar a una final del Mundial es una mierda xdd

2 respuestas
RuLi_pucela

#3845 Tiene su mérito, no cabe duda. Pero comparar a Argentina con Portugal... es mucho más fácil jugar con Argentina. Historicamente con jugadores TOP o mejores que portugueses, que ahora estén en la mierda o con malos jugadores... pues bueno, como Portugal que tenía a Nani de los Top xddddddd

Igualmente, tenía que haber ganado la final que es de lo en resumidas cuentas se acuerda todo el mundo. CR7 perdió una final de Champions con el United por ejemplo y ni lo contamos, imaginate xd

Para mi a Messi le ha fallado no irse a otra Liga a triunfar y la selección. Que esto último aún está a tiempo, la cosa sea dicha. Pero CR7 en global no es peor que Messi, no hay que nublarse la vista porque los 3 últimos años no regatee a nadie, hay que mirar toda sus trayectoria y otras virtudes que ha ido adquiriendo.

3 respuestas
bleed11

#3846 Ya pero es que finales de Champions hay todos los años, Messi sólo ha jugado dos mundiales (en 2006 fue siendo juvenil) y en ambos se fue para casa contra Alemania que era mucho más equipo. A Messi se le podrá echar en cara no haber ganado alguna de las dos finales de la Copa América, pero en el mundial poco más puede hacer con ese equipo. Argentina siempre ha tenido jugadorazos pero mira el equipo de la final:

Romero
Zabaleta Garay Demichelis Rojo
Enzo Pérez Mascherano Biglia Lavezzi
Messi Higuain

A mi llegar a la final con esos once más Di María hasta cuartos me parece la ostia xdd

3 respuestas
RuLi_pucela

#3847 Y a mi ojo, que la selección argentina me parece una banda de cuidado desde hace tiempo xddddd

También Cristiano perdió una final de Eurocopa contra Grecia que recuerdo, por ejemplo. Es decir, pudo ganar otra y todo el tio, es que es otro extraterrestre.

Espero que se entienda lo que quería decir, sin desmerecer ni mucho menos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3847 pues ya verás este Mundial, esos 11 al lado de la ponzoña que vi el otro día en el Metropolitano eran la Brasil del 70

2
sincahonda

#3847 Ha jugado 2 mundiales y 4 copa americas son 6 torneos en total y no ha conseguido nada.

bleed11

#3848 Claro que se entiende, yo soy de los pocos culés que lo pone top2 histórico, por no decir el único. Tienes razón en la parte de que a Cristiano se le intenta desmerecer mucho pero a la hora de exigir es Messi el que se lleva la peor parte, a Cristiano se le pide que meta goles, Messi ha llegado a un punto en el que se le pide que se vaya de dos, de el pase y también lo remate, y eso es imposible.

B

#3843 Que le ves de raro? Messi es Arg y yo Español por lo tanto lo que haga con su seleccion me da igual,no soy un fan pero tu ya sabemos que eres una fanatico,admitelo

Cr7 no me importa ya que no juega en mi equipo y su seleccion me la bufa mas aun ¿con quien vas en el mundial? No respondas,todos sabemos que vas con el pais que es famoso por hacer unas toallas cojonudas

Y por ultimo que me pongas un video de un periodista de bar refuta mas mi teoria aun,una fan de Justin Bieber tiene mas sentido critico que tu

Tu sigue con el festival del humor,que a mi cada vez que entro me sacas una sonrisa y por eso te tengo que dar las gracias

B

La Champions del 2006 se la contamos, pero el fracaso del Mundial de 2006 no.

Me encanta este hilo.

1 1 respuesta
bleed11

#3853 Si te encantase el fútbol igual sabrías que en el Mundial de 2006 no lo sacan a jugar y en la Champions de 2006 cuando está sano es titular, pero que le voy a decir a alguien que es el hazmerreir en el thread de su propio equipo xdd

1 respuesta
B

#3854 ¿Te ha dolido que dejara en evidencia tu incoherencia? No te pongas así hombre, los ataque personales nunca llevan a nada bueno.

No jugó apenas en ninguna de las dos competiciones. Y si en Argentina no le ponían por algo sería. Contarle una sí y la otra no es ilógico lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
sr_morao

#3846 Pero si la final de la eurocopa CR no jugo que cuento nos estas metiendo que si nanis o ninis

bleed11

#3855 Muy bien, pues si en Argentina por el motivo que sea no lo ponen a jugar no puede ser culpable del ''fracaso'' como tu dices (que te elimine Alemania en cuartos a penaltis), pero si en la Champions es el jugador más destacado en una eliminatoria contra el Chelsea y juega cuatro partidos más no se, igual hay que llamar a la UEFA y quitársela del palmarés porque a ti te apetece xd

1 respuesta
B

#3857 Igual hay que quitarle la participación en el Mundial 2006 porque no jugó los minutos que a ti te hubiera gustado.

B

Ls champions de 2006 no cuenta pero el mundial si le cuenta a arbeloa(jugo unos minutillos)

Re-up,otro que se suma al festival del humor

Edit: y Sanchez me mete en un grupillo xdxdxd mas humor! Que se vean las manitas!

B

Cada vez noto más debilidad y resquicios en la defensa cule, el grandioso cr esta destrozando cada vez más sus ilusiones y argumentos.Solo queda un pequeño grupo formado por bleed,marklenders,alepe y cia que resisten vagamente la explosión de cr.

1 1 respuesta
B

#3860 Siempre venían a soltar el "Sili lis midridistis" y desde lo de Buffon están perdidos.

1 1 respuesta
B

#3861 Era muy fácil defender lo de que messi era mejor cuando tenía 4 y cr solo 1 (básicamente porque su equipo era mucho mejor y se aprovecho de esa laureada etapa) pero yo siempre he pensado que cr era mejor.Ahora nos vemos en la situación de que tiene 33 añacos y no hay indicios de declive, al contrario es una bestia.Teniendo en cuenta que ha sido un jugador muy prematuro (titular en grandes equipos muy joven y ganador del balón de oro con 23 años) creo que sobra decir que estamos ante el jugador con mejor trayectoria de la historia.

Dani Alves tiene más titulos pero no tiene nada de esto :

Todas las competiciones ganadas con 2 equipos diferentes siendo la estrella de ambos y habiendo ganado títulos como champions practicamente el solo... ha ganado la eurocopa con su selección y aparte de todo eso todavía le quedan algunos años mas.. hasta donde puede llegar este chico?

1 respuesta
LiuM

Sin rastro de declive, ni de su presencia durante meses.

2 1 respuesta
fLexing

#3862 A ver Figo, cuando Messi tenia 4 balones y CR 1 deciais que el balón de oro era una engañifa y que deberia llamarse balón de Messi.

Al final con tanta presión mediatica no hubo otro remedio que abrir unas votaciones para sumarle a CR7 el friolero crédito de dar un pase a una Eurocopa en una repesca y porque no habia huevos a que Messi ganase 5 a 1 xd, desde entonces el balón de oro es una engañifa para el mundo del fútbol, tu te vas a un aficionado del Spartak de Moscow y te lo dirá, a nadie le importa el balón de oro, la gente sabe que el ganador de cada año es Messi y no lo que diga un panfleto, ya está, defended lo que queráis, lo digo yo porque sale de mi polla, el balón de oro lo gana cada año Messi, ok?

1 respuesta
B

#3863 Lamentablemente no vamos a poder ganar esta copa del rey.

#3864 Si desde luego eso es lo que piensan en todas las partes del mundo, esto teniendo en cuenta que mundo = pequeña región de 7 millones de habitantes , desde Badalona hasta Casteldefels en todos estos sitios la doctrina es clara.

Ostia tu ser cornut i pagar el beure tu

yooyoyo

#3845 El mundial fue carrileado por Di Maria y Mascherano coño, que hasta al propio Messi le dio verguenza recoger el trofeo de mejor jugador.

1 respuesta
bleed11

#3866 Di María se lesiona a los 20 minutos del partido de cuartos, no creo que carrilease mucho eh, en grupos es Messi el que soluciona la papeleta y en octavos juzga tu mismo viendo el vídeo si Messi no es importante. A mi el premio a Messi me pareció de risa y fruto del marketing, como los Balones de Oro y demás tonterías.

CraKeN

Diferencias entre CR y Messi:

-Si CR no marca es un 0 a la izquierda. Solo aporta llantos y piscinazos.
-Messi no necesita marcar para ser determinante.

Siempre que el Madrid ha jugado sin el gitano han jugado como los ángeles.

2 respuestas
sincahonda

#3868 CR7 casi dobla en asistencias en champions a Messi.

Ergo el que más desaparece no marcando es Messi.

1 respuesta
LiuM

#3869 xdddd

1 respuesta
Tema cerrado