¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

Me gustaba más la historieta de la Coca-Cola o la del SMS a Pep diciéndole ''ya no soy tu preferido'' xdd

GrimMcSlam

#4347 si eso es cierto... menudo hijo de puta.

1 respuesta
B

#4352 Messi esta protegido por el barça hace años. Han pasado por allí compañeros y todos han acabado saliendo.
De practicamente todos se habló de problemas con Messi.
Ahora ya, creer es un acto de fé, pero salir saldrá.

B

Esa asistencia de cabeza hacia LV no la hace Messi ni en 1000 años. Lo que si haría serían regates intrascendentes para hacer tiros con la menor fuerza posible como contra La Roma.

Beckem88

Me encanta el tema de que la gente se lleva mal con Messi y que Messi es un dictador... Pero lo que los dicen siempre son periodistas del Madrid, nunca las personas que se vieron afectadas por sus mandamientos dictatoriales

1 respuesta
B

#4355 http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/25/59f06abae2704e16358b465e.html

"Me parece mejor persona Cristiano."

2 respuestas
Beckem88

#4356 Alves me dijo.... Pos ok

A mi el otro día mi primo me dijo que Ramos le dijo que Cristiano tiene bebés descuartizados en el frigorífico

1 respuesta
B

#4345 pero solo 3 son como estrella del equipo y en la otra era un secundario , además cr tiene un prestigioso título con su seleccion (eurocopa) y más títulos individuales (además ha ganado con 2 equipos distintos lo que da variedad y riqueza a su palmarés).

yooyoyo

#4357 La diferencia es que a este se lo dijo directamente Alves, jugador del Barcelona en aquel momento, y no un primo de nadie.

Que Messi es un dictador y una persona horrible no es ningún misterio pero bueno, eso queda fuera del campo la mayoría de las veces y solo queda compadecerse por quienes le sufren.

1 respuesta
Darkystar

#4356 Lo mejor de todo "No he trabajado con él en el día a día, ni con Cristiano, pero él me transmite que es mejor persona" vamos, hablar por hablar.

2
cabron

Edit: perdon por el retraso, habia leido mal

Beckem88

#4359 el día que lo diga alguien que le ha conocido en persona de manera abierta entonces me lo creeré. Mientras tanto habladurías

YonkiLeon

Que gracioso ver a los culés dando por supuesto lo fácil que es marcar un penal

alepe

“Ahora mismo hay tres grandes estrellas, Messi, Cristiano y Neymar y ellos no pueden jugar en el mismo club”. Esto dijo hace unos días Pini Zahavi, un intermediario clave en el traspaso de Neymar al Paris Saint Germain el verano pasado.

Pero el brasileño y el argentino coincidieron en el Barcelona cuatro temporadas y en ese tiempo mostraron compenetración y además forjaron una buena amistad que a día de hoy permanece intacta. Y todo empezó en el descanso de un partido en 2013. Neymar enfiló el túnel de vestuarios en el ecuador de un partido en el que no le salía nada.

Su frustración era tal que se le escapó alguna lágrima y Messi decidió acercarse. “Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: ‘Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar’”, contó Neymar en el programa Altas Horas.

Desde ese día Neymar se quitó gran parte de la presión y empezó a fraguarse una amistad que todavía perdura. “Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande”, desveló.

Terrible una vez más el argentino no dejando brillar a un compañero, haciéndole llorar.

https://as.com/futbol/2018/04/15/primera/1523772196_515573.html

1 respuesta
B

#4364 Esto que tiene que ver con el debate?

Vete al hilo del bcn

1 respuesta
Loki_Cat12

Pini puede salvar al Madrid de hipotecar el club.

alepe

#4365

#4339BB8520:

y te recuerdo, aunque los cules no lo queráis admitir, que Messi pegó a Villa un tortazo en el vestuario por no pasarsela

y esto?

5 1 respuesta
bleed11

#4367 Esto es un tortazo figurado, no como el de Messi xd

Zero_G

Quién es Messi?

B

Messi sabe que sin Neymar no huele Champions. Conveniencia pura y dura.

B

En mi opinion:

Cr7 = jordan > all

D

Messi y el Barcelona deben de llevar ante la justicia a quienes pongan en duda la honorabilidad del mejor jugador de todos los tiempos. Ya va siendo hora que muchos pasen un buen tiempo entre rejas

Freyre

CR7 > LeBron > Jordan > All

Messi estaría a la altura de Nadal y Kobe.

2 respuestas
B

#4373 Messi estaría a la altura de Gatlin y los grandes dopados de la historia

4
HALAMADRID

#4373

Jordan > = Pippen >> Lebron

1 respuesta
Freyre

#4375 Tú fipas, Pippen sería el Benzema de Jordan.

HALAMADRID

Estas que gana Jordan los anillos sin Pip

XDD

1 respuesta
sincahonda

#4377 estas que pop sería recordado por su baloncesto sin Jordan.

LiuM

Estáis hablando de un deporte donde no puedes estar dentro del "area" más de 3 segundos. Para hablar de CR no sirve.

5
Altaiir

CR mejor goleador.
Messi mejor jugador.

Y esto lo dice alguien que no es ni del Madrid ni del Barcelona, las cosas hay que verlas con objetividad y sin vendas, quien no pueda reconocer este tipo de cosas es un forofo de cuidado.

1 respuesta
Tema cerrado