¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#4380 Quienes votan el balón de oro y the best son forofos (?

Los que tienen la venda son otros que se dejan impresionar por regates.

1 respuesta
LiuM

Xddd

Altaiir

#4381 Quienes votan el balon de oro y the best le dieron uno a Cannavaro. Por otra parte los capitanes de cada seleccion votan a los jugadores de sus equipos/selecciones evitandose votar a los otros candidatos, por lo que ya ves cual es mi opinion acerca de estos premios.

PD: Para el que mete mas goles ya hay un premio, se llama bota de oro. El balon de oro, the best etc etc se supone que son para el mejor jugador.

4 respuestas
Doromil

Cristiano debe jugar en muchos equipos y selecciones :thinking:

1
sincahonda

#4383 la bota de oro no es al que más goles mete.

Freyre

#4383 Buffon votó a Cristiano y no votó a Messi, es portugués en secreto o sabe menos de fútbol que tú?

1 respuesta
sincahonda

#4383 es más si la bota de oro mide los goles CR7 iría primero está temporada.
Lo que mide la bota de oro son goles en liga nada más.

1 respuesta
B

#4383 Cristiano sólo es portugués, no hay razón para que voten por él más allá de que crean que es mejor.

El balón de oro y the best se entregan al mejor, para Messi haría falta un premio sobre highlights en youtube, en eso sí que es bueno.

Altaiir

#4386 Entonces el que vote a messi y no a cr no sabe de futbol tampoco?
#4387 Creo que se sobreentiende lo que queria decir y no hacia falta explicarlo.

Igualmente no he venido aqui a discutir, venia a dar mi opinion, y la gran mayoria de aficionados (incluidos todos los que conozco del madrid que no son pocos)te diran Messi > Ronaldo

1 respuesta
bleed11

Os tengo que sacar por enésima vez el balón de oro del mundial de Messi? O el de la copa américa?

Aquí los que votan si que no tienen ni idea no?

1 respuesta
B
  • Forofos

  • "La gran mayoría"

Qué argumento invent falta?

#4390 Si valoras todo el mundial Messi fué el mejor. Es el amo de las fases de grupos.

LiuM

El balón de oro premia al mejor jugador, por eso ganar o perder un partido puede influir en llevártelo o no, aún sin jugarlo. En todo caso premiaba, en pasado

O la que se monto cuando se lo dieron a Messi sin títulos colectivos.

Pero bueno si os convenceis a vosotros mismos ok

1 respuesta
Doromil

Cuando vives en los mundos de yupi y no puedes soltar argumentos, entonces es cuando recurres al "pues los que saben de esto dicen tal cosa y el que no lo diga es que ni puta idea". Y luego ya el cuento del amigo madridista que se la come a Messi.

Pues eso, los intangibles.

B

El balón de oro es sólo para evitar el discurso de "forofos". Para convencerte sólo hace falta ver como se borra Messi en cuartos.

Pero buenos vídeos tiene en yutub el cabrón y viene con su rico dubstep!

1 1 respuesta
YonkiLeon

#4394 No te olvides de los key passes

Altaiir

El regalo de balon de oro a Cr en 2013 sin ganar absolutamente nada, ah bueno si, una repesca a Suecia. De ese no hablais ?

Por cierto, si este año gana por casualidad , que lo dudo, el Liverpool la champions y Salah sigue siendo determinante espero que pidais el balon de oro para el y no para el portugues.

Loki_Cat12

Y Benzemá sin Balones de Oro

Sinso

#4392 El balón de oro nunca ha premiado al mejor jugador, sino al jugador que realiza mejor "temporada"

Freyre

Estáis preparados para ver llenarse el hilo de mugre después de este finde?

1 respuesta
sincahonda

#4399 no se yo si ganarán.

sincahonda

#4389 no se sobreentiende ya que los goles o asistencias en champions no son valorados por la bota de oro y esos registros CR7 > Messi

yooyoyo

Lo que yo no se es que va a decir la gente cuando Cristiano gane su 6to balón de oro.

Recuerdo cuando Messi ganó el quinto hace mil años, a los culés sacando pecho y diciendo que acabaría su carrera con 9 o 10 y nadie podría igualarle o superarle.

Me pregunto si habrá hilo de cuando ganó su último balón de oro el pequeño dictador.

LiuM

Messi es mejor que entonces.
CR es peor que entonces.

La diferencia? Que cada vez priman mas los títulos colectivos y estos años el Madrid ha ganado mas.

4 respuestas
Freyre

#4403 Messi menos decisivo es todo lo que tú quieras.

1 respuesta
Sinso

#4403 Eso siempre ha sido así.

LiuM

#4404 desde luego que no es decisivo, solo hay que ver lo poco que influye en el juego o las pocas veces que le sacó las castañas del fuego al equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#4403 Pero para ti, ¿Que es ser mejor? Para mi es el ser mas decisivo y, sobre todo, el serlo cuando mas quema el balon y falta le hace a su equipo.

¿Es mejor Messi ahora que en, digamos, 2011? Puede ser mas completo, porque tira mejor las faltas o reparte mayor numero de asistencias, incluso reparte mas juego, pero no puede ser mejor cuando en rondas decisivas y contra los mejores equipos europeos, hay un mundo de diferencia entre su rendimiento de hoy y el de aquellas temporadas. Pese a ser mas incompleto, Leo era mas superior en el campo en 2011 que hoy. Hacia los mismos puntos en Liga pero en Europa era mas decisivo.

Y con Cristiano sucede lo mismo. No creo que ningun madridista cambie sus carritos de estos ultimos años por el CR de 2012. Y no critico su rendimiento aquellos años, porque era muy bueno, mas espectacular y mas jugador total, pero menos decisivo.

Al final tanto CR como Messi han sido mejores en sus carreras cuando "peores" eran como jugadores xD

Freyre

#4406 Sin duda, partidazo contra la Broma. Al nivel del partido contra la Juve del año pasado.

Grande Leo. Cómo entra en juego y sale de Champions.

sincahonda

#4403 como va a ser mejor que el de 2011.
Messi lleva años arrastrándose por champions cuando antes carrileaba.
Bajar a recibir contra el lega y desaparecer contra cualquier equipo en cuartos o incluso octavos no te hace mejor.

bleed11

Curioso que en un deporte de equipo el ''mejor'' sea el que mejor rodeado está, nadie se esperaría algo así xdd

2 respuestas
Tema cerrado