¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

CaraLimon

#5129 Es que en el caso de Salah por muchos goles que lleve, para por ejemplo superar a Messi en esa lucha por el balón de oro, minimo deberia ganar la CL y sacarse la polla en la final y lo dudo, pero quien sabe.

1
sraam

#5130 Si hace eso que dices más un mundial decente no crees que debería optar a el premio al menos?

2 respuestas
CaraLimon

#5132 Sin duda.

Egipto va al mundial? que grupo le toco¿

1 respuesta
B

Salah llevó a su equipo a semis contra un rival mucho más complicado que La Roma xD

GlitterSpark

El balon de oro debe ganarlo el mejor futbolista de la historia, Cristiano Ronaldo

CaraLimon

Todos hablando en serio, y el de siempre a lo suyo.

mikail

#5100 jajaja te inventas lo que pones, y te quedas tan ancho. Que grande.

Sobre el balón de oro de este año, Si CR gana la champions, dependerá mucho de lo que hagan tanto Salah como CR o Messi en el mundial, ya que no puedes darle el balón de oro a Messi por ganar doblete si CR gana champions y hace buen papel en el mundial, o al reves. Por eso el balón de oro es una pantomima, porque se fija mucho en el exito colectivo.

sraam

#5133 Si.

Rusia, Uruguay y Arabia Saudí.

Loki_Cat12

Egipto, Uruguay, Arabia Saudi, Rusia

GlitterSpark

Uruguay, Arabia Saudi, Rusia y Egipto

LiuM

#5132 hombre así si xD

sincahonda

#5130 te doy manita por confundir goles con bota de oro.

B

#5127 que Concha la gorda del bajo b opine que messi es mejor es intrascendente , muchos aqui no hablamos enserio porque los cules hablais como si messi fue el mejor para todo el mundo no madridista de forma unanime y eso no es asi , ademas haga lo que haga cr le ninguneareis por eso no se puede tomar este hilo enserio.

Pd:poner a messi por encima de salah en el balon de oro ... por ganar una liga en la que el madrid lleva 71 puntos y esta a punto de terminar... eso lo dice todo.

1 respuesta
LiuM

#5143 ni que fuera segundo el Madrid para decir eso jajaja que por cierto más mérito que le da

B

Esto de es de CR o Salah. Un tipo que se borra contra La Roma 3er puesto y gracias

sincahonda

Sin contar el mundial.
Cr7 o Salah
Salah o CR7
Messi

Ha nada que alguien haga un gran mundial rollo neymar, isco o demas, Messi se cae del top 3.

LiuM

Si el Madrid no gana la Champions no creo que CR aparezca en el top, es posible que se inventen un premio como aquel año

1 1 respuesta
sincahonda

#5147 claro al pichichi de la champions y seguramente candidato al puskas.

1 respuesta
B

Cr - Depende de si gana la champions
messi- depende de si cr gana la champion o de si el se lleva el mundial.
salah- depende de si gana champions y bota de oro y si hace una buena participación en el mundial

1 respuesta
LiuM

#5149 si Messi gana el mundial no depende de nada, de hecho no debería de depender pero este premio prima los títulos.

Un mundial comparado a una Champions deja a esta última a poco más que una copa del rey

Pd: creo que te he entendido mal, no dije nada

1 respuesta
sraam

Si Messi gana un mundial lo gana sin duda salvo que mañana Cristiano se haga un partidazo, la final igual y con un mundial muy bueno. Estamos hablando del último mundial de Messi, yo lo tengo claro.

B

#5150 Es a lo que me refería si gana el mundial es obvio que se lo llevaría

sincahonda

Yo dudo que Argentina gane el mundial. DE cuartos en adelante jugarán con 10.
Veo a Brasil y Alemania superfavoritas.
España y Francia a ma zaga.

1 respuesta
GlitterSpark

#5148 pues que le den el puskas y el pichichi de la champion. A ver si ahora por ganar un Puskas te vamos a regalar el balon de oro

1 respuesta
sincahonda

#5154 te olvidas de pichichi de la champions.

LiuM

En eso a quedado el premio, estamos en Mayo prácticamente y no hay nada claro. Como si el mejor jugador no lo hubiese sido ya a estas alturas.

2 respuestas
Ryben

#5156 la cosa es q la temporada en año de mundial no termina en mayo, q x cierto decir q el mejor ya se sabe a estas alturas cuando el titulo mas importante del año no se ha jugado es absurdo.
Pero como iba diciendo, en año de mundial, la temporada acaba en Julio. Y obviamente el peso del mundial es grande ya q es el titulo mas importante q se puede ganar en el fútbol

1 1 respuesta
B

#5156 el balón de oro siempre ha sido asi , fabio cannavaro ganó uno por llevarse el mundial.Además como se va a saber ya si quedan por jugarse las dos competiciones más importantes ? no tiene sentido supongo que lo dirás por trollear

N

#5157 Ninguna temporada de balon de oro acaba en mayor ni en julio. Acaban en noviembre-diciembre

N

#5153 Si, como en las ultimas copas americas, que de cuartos en adelante jugaron con 10...

1 respuesta
Tema cerrado