¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

#5160 como el último y penúltimo mundial.

1 respuesta
CaraLimon

Yo creo que CR este año no queda ni entre los 5 primeros, pese a la chilena.

1 respuesta
N

#5161 Claro, sera que Messi no hizo nada en el ultimo mundial xD

1 respuesta
Ryben

#5162 Jjajajjaa trabajate mejor los baits please. Algo que sea de nivel

1 1 respuesta
sincahonda

#5163 en cuanto piso cuartos no hizo nada. Ahora si la fase de clasificación una máquina.

1 respuesta
CaraLimon

#5164 Respeta las opiniones de los demas, gracias.

B

Menos de 24 horas para otra sacada histórica del Freddie Mercury del área.

2 respuestas
LiuM

Después de que Zidane le diera descanso en la ida y en el partido de liga, seguro que llega al 100%

1
GrimMcSlam

Para descansos, los que se tiran unos q yo me sé a partir de cuartos de CL en los últimos años.

1 1 respuesta
N

#5165 Claro, no fue el mejor de su equipo en rondas posteriores

Ea ea

2 respuestas
Prozacks

#5169 Octavos diria yo, solo hubo que ver algun partido contra el psg xddd

PLeaSuReMaN

#5167 Vale que el chaval pierda aceite, pero tampoco nos pasemos que aún no ha pillado el bicho en una chemsex party

Córtate

Prozacks

Barcelona en semifinales de Champions este siglo: 15 goles.

Cristiano Ronaldo en semifinales de Champions en toda su carrera: 13 goles.

B

La Liga estaba sentenciada, Messi solo ha jugado para la bota de oro las últimas jornadas.

Bota de oro > ganarle a La Roma

Cristiano se sacrificó de inchar estadísticas incluso el año pasado. Todo un jugador de equipo a diferencia del otro

sincahonda

#5170 No, no lo fue. Fue Mascherano sin duda.

yooyoyo

#5170 Mascherano y Di María a partir de cuartos carrilearon a Argentina.

El supuesto mejor jugador de la historia, aunque fuese en la final, podía haber hecho uma jugada de mejor de la historia, un gol, una acción aislada como han hecho Zidane, Ronaldo, Pele...pero nah, no hizo ni el huevo y un random Alemán se llevó la gloria en la prórroga.

bleed11

Di María carrileo tanto que se lesionó en cuartos de final a los 25 minutos y no volvió a jugar xddd

5 1 respuesta
yooyoyo

#5177 Por eso he puesto a ambos, no huiré hacia adelante, error poniendo a Di María.

Algo más en lo que me haya equivocado con la participación de Messi o su selección a partir de cuartos?

CRoS

todos sabemos que es Messi

borchhhhh

Pero estos premios comprenden la temporada completa ? Parece que cuenta igual no hacer nada hasta Enero

B

#5167 Ya has quedado un poco retratado con lo de Di Maria por lo que te voy a retratar un poco más.
Ahí tienes los partidos de messi en cuartos y en semis, jugó bastante bien incluso con el handicap de que tenia que jugar por el medio del campo casi siempre para organizar juego pues el medio campo de argentina era una puta mierda. Incluso sin jugar en su posición hizo unos cuartos y unas semis muy completas.
Y ahora no me vengas con que desapareció en la final por que si Higuaín o Palacio hubiesen convertido el mano a mano vs Neuer no estaríamos discutiendo estas mierdas.
Por cierto que coño hacéis hablando mierda del mundial de messi cuando cr7 no pasó de la fase de grupos?
Respetad un poco el fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=yPcvzX5t6gk
https://www.youtube.com/watch?v=xAfXL-j6eFA

1 respuesta
B

Están tan desquiciados que ya ni citar apropiadamente saben xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yooyoyo

#5181 Menudos vídeos de partidos que te los firma Isco o mismamente en su país Banega xD

1 respuesta
B

#5183 Pues lo que te he dicho, que messi tuvo que jugar el 80% del mundial en una posición que no es la suya y aún así le metéis mierda.

1 respuesta
sincahonda

#5184 NO tu dices que fue el mejor de su equipo cuando no lo fue. La jugada más claro de Argentina y Messi ni participa.

Lo siento pero Messi no fue el mejor del mundial ni de su selección.

Puede que este año pero lo dudo.

LiuM

Tampoco CR fue el mejor de su equipo, ni en mundial, ni en liga, ni en Champions pese a los goles. Y aquí estáis día si día también comparándolo con el mejor de este deporte

D4rKNiGhT

La eurocopa no cuenta?

1 respuesta
LiuM

#5187 desapareció en la final, pero se salió en la repesca, lo añadiremos

B

Disfrutar estos momentos que en 20 años los valoraremos más , en 40 minutos vamos a poder ver jugar al mejor jugador de todos los tiempos

1 1 respuesta
precu

no es ni el mejor de su equipo, que coño va a ser de la historia.

1
Tema cerrado