¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

5 champions en 6 finales es un dato digno de elogio, imagino que sabréis que pasó en la final que perdió no?

1 respuesta
B

Yo me acuerdo el carrito que sacó Etoo al Barça metiendo un golazo de la nada cuando el Barça estaba en la mierda

B

Le chupáis la polla a cristiano incluso cuando no hace una puta mierda es normal que penséis que es el mejor de la historia por el simple hecho de meter goles.

LiuM

Esta claro que en Europa al Madrid solo lo para el Barcelona, como hizo en todos sus enfrentamientos, o el VAR.

13malkavians

Mucho Cristóbal Soria veo por aquí, jajajaja

Venga, podéis seguir lamiéndole el falo al Real Madrid y sobretodo al mejor jugador de la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo

B

Que grandes bleed y lium , asi se deberian de sentir los soldados que perdian una guerra y veian que solo quedaban ellos ante el ejercito enemigo y que todo estaba perdido.

Seguir asi chicos luchar hasta el final

klm

¿Os ponéis de acuerdo los culés para invadir el hilo con que Cipriano es chusta?

bleed11

La guerra está perdida, poco se puede hacer ante el argumento de que mis amigos de fuera dicen que Cristiano es mejor xdd

LiuM

Para perdido CR hoy, que lo más que hizo fue matar una paloma y bajar a robar 2 balones más por pudor que otra cosa

Loki_Cat12

Solo hay una manera de resolver esto, llamen al pulpo Paul.

PocketAces

La eliminatoria de CRoqueta contra el Bayern, te la firma el Langui mismo.

B

Tengo que admitir que me mola un huevo lo de CRoqueta. Lo usaré en lugar de CR30

Gracias.

Freyre

La eliminatoria de Cristiano es una forma de deciros a los tristes de este hilo "mira, yo también se jugar como Messi".

A ver qué excusa tenéis ahora.

1
btoman

Igualitos los partidos de Messi contra la Roma a estos dos de CR contra el Bayern, igualitos xddddd

Hoy tenéis que estar bien escocidos.

1 respuesta
Freyre

#5234 No, igualitos no, el Madrid ha ganado contra el Bayern y Messi hizo el ridículo contra el cuarto de la liga italiana.

Yo diría parecidos.

LiuM

Por este thread se ha leído que Messi desapareció contra el Madrid marcando un gol y dando varias asistencias de las cuales metieron una.

Dejad de intentar demostrar que no tenéis ni idea de fútbol

bleed11

Criticar la temporada de Messi por una mala eliminatoria contra la Roma es ridículo, igual que lo sería criticar la pedazo Champions que está haciendo Cristiano por no marcarle gol al Bayern.

Dicho esto sigo opinando lo mismo de siempre, Cristiano no aparece contra el Bayern porque todo el mundo puede tener un mal día y el resto del equipo le ayuda a meterse en la final, Messi no aparece contra la Roma y su equipo no es capaz ni de aguantar un 4-1...

1
YonkiLeon

¿Quién es ese tal Messi del que tanto habláis?

1 2 respuestas
LiuM

#5238 Un creador de traumas, quizá el único argentino sin labia.

2 1 respuesta
quickkk

Leo Missing tendrá que ver otra final desde el sofá

El mejor jugador de la historia

B

Benzema ya lo alcanzó en goles durante semis, no? Ese al que llamamos fardo y lo queremos fuera en tema del RM

YonkiLeon

#5239 Entiendo, señala en el muñeco en qué parte te tocó Messi

1 respuesta
quickkk

Hasta el trozo de mierda supera al caminador de cuartos

Lexor

#5221 que hay que echar la mirada atras a tiempos de van der saar en su ultima gran competicion 😜

LiuM

#5242 para los madridistas vas a necesitar dar la vuelta al muñeco

1 respuesta
YonkiLeon

#5245 Céntrate en lo tuyo hombre que bastante tienes esta temporada como para andar preocupándote de los demás, en cualquier caso me interesa, ¿Por qué ese tal Messi va creando traumas a la gente por ahí?¿Puedes verificar lo de esos casos de madridistas para confirmar que es reincidente?

PocketAces

Intentando baitear sobre Messi en 2018 xDDDD

B

Cuando lo iguala Benzema ya es para dejar de incluirlo en el tema directamente.

PocketAces

Luego lees foros especializados de fútbol con entrenadores de verdad hehe y gente competente y nadie pone en duda que es el mejor de la HISTORIA.

Entras a Mediavida y... Bueno, notas cómo se te van muriendo neuronas conforme lees los post.

1 respuesta
Lexor

repetire aqui la pregunta:
creeis que a messi le queda edad para llegar tres veces seguidas a una final de champions? no se cuida, no se dosifica y el club no renueva plantilla a su alrededor
no creo que messi ya no gane nada mas en europa pero tampco creo que desafie a la hegemonia de cr y por lo tanto el final de este debate

1 respuesta
Tema cerrado