¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

LiuM

#5250 imposible salvo que dimita la junta mañana, empiecen con la restructuración de plantilla pasado y nos dejen de pitar penaltis cada partido importante

De todos modos la pregunta sería cuantos títulos colectivos hacen falta para que el talento individual de CR se asemeje por arte de magia a una pierna con agujetas de Messi

2
B

Mientras en un foro random Messi es el besto player, en el mundo real Cristiano recibe el balón de oro y el premio de la Fifa.

1 respuesta
PocketAces

Premios que hace 4 años eran infames y de poca credibilidad según vosotros.

Parecéis punching ball de carne xD

1 respuesta
btoman

“Luego lees foros especializados de fútbol con entrenadores de verdad hehe y gente competente y nadie pone en duda que es el mejor de la HISTORIA”

XDDDDDDDDDDDDD

Lexor

#5253 yo no he hablado de balones de oro, eso ha sido tu xD
yo me refiero que toda europa ve a ronaldo imperar en europa por tercera vez consecutiva y messi ya tiene 31... dudo que con 35 lo logre

1 respuesta
Freyre

Me gustaría ver qué "foros especializados" son xddd

alepe

#5238 Ese que te ha dejado sin memoria del trauma.

1 respuesta
Lexor

#5257 hombre ser el unico competidor frente a cr no es motivo de trauma sino de honra, aunque no le haya servido de mucho se le tendra en cuenta

PocketAces

#5255 O no sabes quotear, o no entiendo tu post, dado que en ningún momento me he dirigido a ti xd

1 respuesta
Lexor

#5259 claro amic, hablo de campeonar por europa, no s habla de balones de oro y lo sacas t a colacion, sera el quote xDDD o quizas sea que estamos contundiendonos con foros d futbol avanzado

1 respuesta
quickkk

Es gracioso porque fuera de aquí nadie habla de robos del Real Madrid

1 respuesta
Bayerlien

#5249 si notas como se te van muriendo las neuronas para que entras en mv? quedate mejor en tus foros "especializados" de futbol ..

LiuM

#5261 mírate las portadas internacionales tras el partido de vuelta de la Juve o el del Bayern tanto en la ida como en la vuelta. Igual ya no es tan gracioso.

1 respuesta
B

#5263 Lo de la Juve estuvo bien pitado. Que se hable sobre ello demuestra el escozor hacia el RM

1 respuesta
LiuM

#5264 y que no se hable aquí demuestra los tentáculos de Florentino

1 respuesta
Loki_Cat12

¿Y si Messi está comprado por Florentino?

btoman

Ah pero que aún hay gente que habla de robo vs Juve? Pensaba que el bait ya había pasado.

PocketAces

#5260 Jajajaja pero tú te lees???

Qué yo sólo he comentado lo de los balones de oro porque #5252 hizo mención a ello, nada más. Yo en ningún momento hablaba contigo.

Hostia loco jajajajaja pero qué cojones te pasa jajanaja

Xoid

Debe escocer que Cristiano Ronaldo vaya a tener las mismas champions que el club de tus amores....:clown:

Lexor

Proximo hilo, es messi tan bueno como benzema?
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/02/5ae8f7f5e2704e320d8b45a9.html

Ryben

#5265 Y de quien son los tentáculos que hacen que no se hable del gol mal anulado a Isco y que tiraba la remontada dea Juve a la mierda x ser el 1-1?
Porque de eso no hablais, ni se habla y tiene menos debate que el penalty

1 respuesta
LiuM

#5271 Ese gol es fuera de juego, que no te engañe el chiringuito parando el frame décimas antes para que parezca en línea. El hombro también cuenta, si no bajate tu el vídeo y páralo en el momento que sale del pie de Cristiano y no cuando entra en contacto con el balón.

Haciéndolo uno mismo no te engañan, es muy común que intenten dar la vuelta a la tortilla después de robar pero esta vez no coló

1 respuesta
B

Otro día más en el hilo de Cr disfrutando los éxitos de este jugador grandioso, que bonito es disfrutar este deporte de la mano de un jugador mítico.Además de ser un profesional ejemplar y con la vida solucionada vemos que tambien es una persona culta y con afan de aprender como vemos en esta imagen :

Un ejemplo a seguir

En cambio vosotros defendeis a su rival directo , el barrabas del fútbol , una persona alcohólica y violenta (como podemos ver en el siguiente video) con problemas con la justicia.

Messi el borracho

Vosotros sabréis muchachos, todavía estáis a tiempo de coger el camino del bien y de reinsertaros.

1 1 respuesta
Menudeldia

#5273 Tu argumentación es comparable a la de un niño de cinco años. Pones una foto de cristiano leyendo y una de Messi de fiesta...alucino en serio, tu respuesta da vergüenza ajena.

1 2 respuestas
B

#5274 Mi argumentación es completamente objetiva y te pido que me hables con educación que no estamos en tu ghetto

1 respuesta
Menudeldia

#5275 Te doy exactamente lo que tú nos das con esos replys tan bien argumentados, si no pones tonterías como lo de cristiano leyendo que no tiene nada que ver con el tema no te diré nada. Y si me dices que decir "tu mensaje da vergüenza ajena" es ofenderte pues no era mi intención pero lo veo un poco exagerado la verdad.

quickkk

Messi también lee

1 respuesta
B
1 respuesta
LiuM

#5278 más bien en rellenarlos.

1
xingular

#5274 Resulta lamentable que no pilles ni el sarcasmo ni la ironía.

Tema cerrado