¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

TrumpWon

#5940

Pero es que los goles a la contra no valen y si falla el portero tampoco y los de penalty tampoco valen ya que messi no los marca y si messi no marca penalties los penalties no valen nada.

B

#5940 44 goles para acabar a un chorrazo de puntos del barsa? ajammmmmmm

1 respuesta
J-Spark

#5939 Messi a marcado muchos más en el Bernabeu que Cristiano en el Camp Nou

#5940 Jajajajaja, vengaaaa claro los del mundial cuentalos jajajajajaja pero no cuentan para la bota de oro que penita porque la temporada termina en Mayo, eso deberías saberlo crack, hablamos a nivel de Clubs, no sumes lo que quieras para que quede como te de la gana, además, eso es provisional, el mundial no ha acaabado

2 respuestas
TrumpWon

#5942

Y para ganar la tercera champion consecutiva y también para carrylear a su equipucho fuera de grupos. No sé bastante bien la verdad. Los que sólo véis la competición casera la verdad es que no sé cómo podéis defender semejante patetismo

1 respuesta
Ryben

#5942 es que realmente de esos 44, en liga son 26 y 15 en champions

1 respuesta
Ryben

#5943 ahh los del mundial no valen? No es competición oficial? Yo estoy contando goles totales oficiales de toda la temporada.

1 respuesta
J-Spark

#5944 Tío estas quedando muy mal, esto lo ve mucha gente

Grise

Ojalá el caminador de finales, pechofrío, vomita hormonas se la saque en el partido de mañana, porque al ritmo de martillo pilón que lleva CR7 nos quedamos sin hilo.

B

#5945 Pues sacar pecho de goles que te han servido para nada...mal vamos...y no me digas que vosotros sacais pork yo no he sacado nada y como bien sabes cada uno es dueño de SUS PALABRAS

1 1 respuesta
J-Spark

#5949 Al no tener argumentos se los inventan, es lo que hay

1 respuesta
B

#5950 Pocos madridistas de bien se ven por este hilo...pocos...

HaDEsS

#5859 ojo cuidado con el newfag de marklenders, está muy mad

2 respuestas
Bayerlien

Cr > Messi actualmente... no hay mas

J-Spark

#5946 Sí tu cuenta lo que quieras, pero de toda la vida las competiciones van por separado, ahora, que te conviente a tí pues claro que te conviene y por eso lo cuentas, pero vaya que para la bota de oro ya no llegais lo siento

1 respuesta
Freyre
#5940Ryben:

Añado info:
-Cristiano: 44 goles en 44 partidos(competiciones clubs), + 4 goles en 2 partidos(Mundial) = 48 goles en 46 partidos.

-Messi: 45 goles en 54 partidos(clubs) + 0 goles en 1 partido (mundial) = 45 goles en 55 partidos

Lo pongo otra vez porque entre tanta mierda se pierde. La cerrada de boca ha sido épica.

@J-Spark Entonces si no cuentan los de Champions, ni los del mundial, que cuenta? Aquí estamos hablando el mejor jugador de la historia. El hilo del mejor goleador al Granada en el Camp Nou lo puedes crear tu.

1 respuesta
TrumpWon

#5952

Están desesperados. Los culés más devotos con su equipo ni entran en el debate ya porque es que el debate es absurdo, Cristiano está por encima de Messi y lleva así un tiempo. Más decisivo, muchíisimo mejor en su selección, dominando europa...

A messi sólo le salva que sus fanboys le consideran superior porque estéticamente les gusta más. Ya está no hay otro argumento que ¨es el nuestro y mira como regatea para pasarla atrás ¨

1
J-Spark

#5955 Sí, y la bota de oro pa cuando? El mundial no cuenta, no lo digo yo, lo dice la FIFA y la UEFA... si es máximo de algo puede ser del mundial pero la temporada termina en Mayo, es de Agosto a Mayo. No os vendría mal un poco de conocimiento futbolistico antes de hablar, porque la que os esta cayendo es pequeña

1 respuesta
Bayerlien

#5952 Se esta tomando muy enserio eso de sustituir a alepe y va a full

B

Edito pork en su muro mola mas

1 respuesta
Freyre

#5957

Toma, ¿lo quieres en formato fondo de pantalla o para tocarte en tu casa?

De verdad, Messi es un buen jugador, pero no lo compareis con Cristiano, pobrecito. A mí también me gusta mucho Raúl de Tomás, pero sé que están en ligas distintas.

1 1 respuesta
Ryben

#5954 cuando se hace balance de temporada y dicen pues Messi ha marcado 56 goles en la temporada 201x-201x, se cuentan todos los goles de todas las competiciones oficiales sean club o selección. Que al ver un dato que no os interesa, queráis cambiar eso pues es otra cosa.
Pero vamos que aún quitando lo del mundial los números de Cristiano son mejores por ser 44 en 44, Messi son 45 en 54.
Es lo que tiene querer jugar hasta el chupito del rey para aumentar datos(Cristiano no ha jugado 1 partido de copa del rey).

Ahh y lo de que Messi ha marcado muchos más goles en el Bernabeu que Cr en el camp nou vuelves a retratarte(no te cuesta nada buscar datos para evitar quedar mal).
Messi 14 goles en 18 partidos en el Bernabeu
Cristiano 11 goles en 14 partidos en el Camp Nou (mejor promedio xD)

1 1 respuesta
J-Spark

#5960

Esta es del año pasado, cuando se actualize con 5 de este año te la mando crack. Chapando bocas volumen 2.

1 respuesta
J-Spark

#5961 Pero los goles del mundial cuentan para la bota de oro?

1 respuesta
TrumpWon

#5962

En qué puto universo paralelo esos trofeos del nivel de ¨jugador del mundial ¨son mejores que 3 champion seguidas o una eurocopa ?

1 respuesta
J-Spark

#5964 Estamos hablando de un jugador o de un club?

2 respuestas
TrumpWon

#5965

Ahora queréis reducir el debate de títulos de clubs y centraros en esas medianías de títulos individuales porque en los de verdad sabéis que no hay ni competición

De los creadores de la champion y la liga tiene el mismo valor, los trofeos de pacotilla valen más que una eurocopa

jk11

Nadie en su sano juicio le pide a CR el Mundial para Portugal, en cambio no se puede decir lo mismo con Messi. Son las diferencias de ser un gran jugador que destaca únicamente en su faceta anotadora con ser el más grande.

2 2 respuestas
Freyre

#5967 Pues de momento Cristiano tiene más títulos con su selección que Messi.

2 1 respuesta
Ryben

#5963 es que para la bota de oro solo cuentan los del liga xD.
Venga te doy el gusto:
Cristiano en liga: 26 goles en 27 partidos (0,96 promedio)
Messi en liga: 34 goles en 36 partidos (0,94 promedio)

Aún así tiene mejor promedio Cristiano Jajajjaja.
Por favor, respetate un poco que vaya bochorno

2 2 respuestas
J-Spark

#5969 Jjaja irrisorio amigo, que ridculo estas haciendo, pensaba que era un debate serio

1 respuesta
Tema cerrado