#5967 Menudo argumento que te ha estallado en la cara, a messi se le pide más por la selección en la que está, sin embargo es Cristiano el que gana con su selección y eso que Europa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> América del Sur
#5968 y ni por esas le piden el mundial a CR. Pero que vamos, siguiendo tu argumento, Éder es mejor que Messi porque tiene un título con su selección.
#5965 #5959 parad, dejadlos.
No entendeis nada, os lo resumo ok?
Los madridistas defenderan a capa y espada a su cr, cuando ya deje d estar en el madrid es porq ya ha empezado su decadencia y su jugador franquicia, ya sea neymar u otro, pasará a ser el mejor del mundo por encima d messi tmb.
Que quede claro, cr justo al irse del madrid es cuando bajara su nivel... No es q lo dejen ir porque vean lo mismo q todos " los cules ".
Ademas, este hilo es demasiado troll. Ver como varios aceptan q messi > cr en el wassap y despues aqui lo defienden por los loles y sacar la bilis cules, lo malo es q lo consiguen xD
#5969 despues te pones a ver los partidos, y te das cuenta q cr juega en el área y messi en el medio campo, y no tienes mas q quitarte el sombrero ante d10s
#5970 Pero que estadísticas oficiales si las coges tú como te da la gana. 26 goles en 36 partidos pone la estadística oficial, eso que le quitas partido lo haces porque te conviene. Como no tienes argumentos de nada tiras de triquiñuelas de niño pequeño pero sabes, ni yo soy tonto, ni la gente tampoco, quedas en ridículo, tanto que no merece que te conteste, pero mira esta te la regalo.
#5973 no se Le pide porque históricamente Portugal nunca tiene selecciones de nivel que aspiren a ganar. Argentina Si.
#5974 Si estoy comentando aqui es por lo loles,yo tb conozco a madridistas de bien que saben apreciar el talento innato a un producto del gimnasio...este hilo es por las risas xdxd
#5979 sisi, Argentina ahora mismo tiene un equipazo... Si me parece mejor el de Portugal, y eso que solo juegan a la contra (y cuando juegan).
#5980 si, y yo tengo amigos.. todos q opinan igual.
Pero se q mas de uno en un foro lo defendería a muerte xDD
Pd: tenemos amigos, jiji q guachis somos
#5979 Tío aprende de futbol y deja de quedar mal. Argentina tiene una selección que da pena verla, hasta lo dicen en su país.
#5983 Da pena por culpa de Messi entre otras cosas. Fíjate que la de portugal hasta pinta bien en el mundial gracias a Cristiano. Es la diferencia
#5977 que dices de coger? Cojo las que ponen en distintas páginas como la que te he puesto antes y la he corroborado con otras. Cristiano ha jugado 27 partidos de liga. Como coño va a jugar 36 partidos si estuvo sancionado los 4 primeras jornadas, que significaría que como mucho jugaría 34 jornadas si las juega todas. Y ha descansado muchos partidos sin ir convocado xD
#5982 La vida real es una cosa y el escudo que te da una pantalla otra cosa que ya veremos como se trata
Este hilo es por los loles...luego paso los comentarios por mi whatsapp y me preguntan que si alguno tiene paga o algo asi
Las risas son buenas y yo no me voy quitar de ellas nunca!
#5943 Messi lleva 2 goles mas que Cristiano,y este ultimo en muchos menos partidos,infórmate y no hagas el ridículo anda,que es muy fácil tío...
#5985 #5987 Pero eso de quien es culpa? de Leo Messi? De que le sirve ese promedio goleador a Cristiano? Si ni gano liga ni bota de oro... en fin, si quieres miramos esta estadistica oficial que a mi me mola mucho también.
Balones recuperados por Messi: 86 (2.39)
Balones recuperados por CR7i: 51 (1.89)
Ya vemos quien defende más y ayuda al equipo
Pases Messi: 12 (0.33 por partido)
Pases Cristiano: 5 (0.19 por partido)
Messi no solo mete goles (34 con un promedio de 0.94 muy cerca de Cristiano), sino que además roba más balones y asiste a sus compañeros creando juego y ayudando a ganar partidos.
Ahora veremos con que me sales, pero queda claro quien es más completo de los dos... ahora puedes volver a la cueva, un saludo.
#5987 diferencias d jugar a q te den el balon y de cogerlo en el medio campo y llevarlo a porteria.
Un besito kiden
#5988 tocate las pelotas, si estas valorando nada más que la Liga jjajajjaja. Donde el Madrid se ha dejado llevar más de media temporada porque se perdió en noviembre-Diciembre.
Sumale ahora la champions y otras competiciones.
PD: Cristiano está llorando con su champions y su potencial balón de oro, por no haber ganado liga y bota de oro
#5990 La Liga no te vale no? jajaja Y que el madrid se perdio noviembre-diciembre y media temporada tambien es culpa de Messi? Ahi estan las estadisticas, pero no te conviene verlas campeón, Messi es más completo y es lo que te duele. Pero nada Cristiano balon de oro otra vez, otro regalito, porque no ha hecho nada esta año. Así que como no te quedan estadisticas pues ya no te vale la liga ni nada jajaja muy bien crack, ahora calladito que estas mas guapo.
#5991 claro que vale. Pero es sesgado.
Compara entonces la champions nada más y vemos datos de ambos xD. Obviamente sale ganando x goleada Cristiano pero es sesgado tb.
Por eso, lo de valorar todas las competiciones
#5988 Que me estás contando tío?has dicho que Messi mete muchos mas goles que Cristiano y te he dado en toda la cara,no me vengas con historias que no vienen al caso,la próxima te informas y evitas owneds,CR7 golea mas a menudo enel Camp Nou que Messi en el Bernabéu,es lo que hay.
#5989 Yo he hablado de goles solamente,si se informa mal no es mi problema xD.
#5993 Pero si Messi ha metido más goles esta temporada que CR7 miratelo, por eso es bota de oro. En el Bernabeu Messi ha metido 14 goles y CR7 10 en el Camp Nou. Informate crack.
#5992 Asistencias totales Messi: 14
Asistencias totales CR7: 8
Balones recuperados por Messi: 108
Balones recuperados por CR7i: 79
Aquí estan las estadisticas con todas las competiciones y eso que Cristiano ha jugado por lo menos dos competiciones más que Messi, sigue ganando por goleada. Tampoco te vale imagino no?
#5988J-Spark:De que le sirve ese promedio goleador a Cristiano
JAJAJAJAJAJ
4 de 5 chavalote, a seguir mamando
Por cierto, dejo una cita de un ilustre forero en el exilio
"El bota de cromosomas es mejor es lo que dicen los amigos de pumasón y mark ladra"
#5994 No te cansas de hacer el ridículo macho?
https://as.com/futbol/2018/05/04/primera/1525464884_688523.html
Toma,llevaba 11+el gol de ese partido,el último clásico(posterior a la noticia prepartido) son 12 vs 14.
Venga,hasta luego,no se si eres un troll o simplemente no das más xD.
#5996 Pobrecillo.... si en la noticia dice en el Camp Nou, estabamos hablando de cuantos mete uno en camp nou y el otro en bernabeu, es decir, en el campo rival.... pobre, plantea el la duda y encima no sabe ni buscar xD
#5999 Vuelvo a decirte, más pases, más balones robados y goles quizás 2 o 1 por debajo de Cristiano en el global ¿Quien es mas completo? Ya sé que para tí los goles lo son todo, pero eso solo indica que tienes poca idea de futbol.
Aaah y no hemos hablado de promedio goleador hemos hablado de QUIEN METE MAS GOLES EN EL CAMPO RIVAL y es Messi, punto.
Estoy esperando a que me rebatas las estadisticas de los balones robados y los pases....