¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Messi es un crack pero Islandia es el mejor equipo del mundo.

1
bleed11

#6084 Desde el cariño, eres muy terco y no paras de hacer el ridículo

Te repito que si no está Neymar habría estado otro jugador que podría meter goles, no habría jugado el Barça con 10, si ves esos 5 goles te das cuenta quien tiene que tirar y quien crea las jugadas, pero veo que eso es mucho pedirte

B

Tengo la sensación de que dos de este hilo son la viva imagen de Roncero y Alvaro Ojeda y el punto de la "i" el eunuco xdxdxd

A buen entendedor...

alepe

#6090 ¿De partidos clave de Messi últimamente?

Paso. Es una pérdida de tiempo. Me los denegarás todos y no quiero perder el tiempo xd

1 respuesta
TrumpWon

#6094 Te honra saber que no tienes argumentos suficientes para respaldar tu ideología. El resto debería aprender y sinceramente ser como alepe y decir :

¨Sé que no es así pero es lo que prefiero creer¨. Y se os respetaría. La libertad religiosa es uno de los pilares de las sociedades occidentales.

alepe

dodmática xddddddddddddddd

Buen edit.

2 respuestas
B

#6096 Calla! que tenemos que aprender de ti!

TrumpWon

#6096 Madrecita te quedan dos telediarios para ser marklenders II , yo te aviso.

Ánimo y que gane Argentina hoy que si no lo váis a pasar muy mal este verano

Carcinoma

Ese estilillo "soy gangsta y tengo para todos hehehehe" en una persona que desconoce el significado de"refutar" es entrañable de verdad. El Snoop Dogg del foro.

Con lo a gusto que estábamos con su abandono después de la eliminación del Barcelona en Roma y la 13, y ya se ha vuelto a crecer de nuevo.

Pues nada, a esperar a septiembre. La vuelta al cole.

2 respuestas
B

#6099

Pues aquí estoy! fumandome un trujas y repartiendo carnets de trolls! son plastificados!

TrumpWon

#6099 Con que hoy modric haga un partido regulero de los suyos ya argentina palma y desaparece. Mira que no quiero ver a la mitad del foro deprimido pero es que Modric es un amor tengo que ir con croacia

B

Y todavía se pensaran que a los sensatos nos importa algo lo que haga Messi con Argentina

Que no somos como las quinceañeras fanáticas de Avril Lavigne!

Hukha

Pregunta así al aire: ¿Qué hace a un jugador el mejor? Títulos colectivos, títulos con la selección, títulos individuales, forma de jugar del propio jugador, estadísticas...?

1 respuesta
JoDeR

Me pregunto q dirian los Messi Lovers cuando Cristiano marco a Islandia, porque no tengo tiempo pero seria un punto final y terminar este debate q se acabara cuando Croacia mande para casa a Argentina pero eso si en Noviembre con el Mundial y su champions pasada quede lejos pediran el balon de oro por aquel regate q hizo a uno del Valladolid.

2 respuestas
bleed11

#6104 No creo que dijeran nada porque quedaron 1-1 y el gol lo marcó Nani

1 respuesta
B

#6104 Portugal 1-Islandia 1

Portugal paso 3 de grupo y no fue capaz de ganar un partido en 90 minutos

Esto es un no parar!

TrumpWon

#6105

NANI ?

2
JoDeR

#2771 tambien marco Cr7 a Islandia pero igual estan trucada esas estadisticas

1 respuesta
B

#6108 https://www.google.es/search?q=islandia+portugal+eurocopa&oq=islandia+portugal+eurocopa&aqs=chrome..69i57.9503j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=m;/g/11ggr9f9m6;2;/m/01l10v;dt;fp;1

Nani en el 31,seria en algun amistoso de poca monta

1 respuesta
JoDeR

#6109 que me suda la polla Nani. Ahi tienes bien clarito todos los goles de Cristiano y entre ellos oh Sorpresa esta Islandia.

1 respuesta
J-Spark

#6103 En mi opinión el mejor es el más completo. El que ayuda más sl equipo, el que marca goles pero tambabien recupera, el que regatea pero tiene velocidad, el que puedes poner de medio centro y hacerlo tan bien como el mejor distribuidor de juego, el que tiene buen golpeo de balón de cerca y de lejos y el que es capaz de hacer jugadas que casi nadie es capaz de hacer.

A mí personalmente, si Argentina gana el mundial me da igual o si lo pierde, eso es lo de menos. Solo son argumentos que usan los cristianers porque no tienen nada más a lo que agarrarse. Cuando Messi tenía más balones de oro que Cristiano, decían que eso estaba amañado, ahora no paran de darle crédito por tener los mismos que Messi afirmando que es mejor jugador porque ha ganado el balón de oro este año ¿Ves la incoherencia?

Que ganes un mundial o una eurocopa no dice nada acerca de si es el mejor o peor jugador, pero es lo único que pueden decir. Que ganes o no títulos no dice nada porque Messi ha ganado algún título en cada año excepto en uno desde que empezó su carrera, tiene más trofeos individuales que nadie. Pero claro, lo único que pueden decir es que no ha ganado un mundial, antes era que en la selección se borraba hasta que llevó a la final a Argentina en la Copa América. Si Argentina ganara el mundial, ya sea este o el que viene ¿Crees que admitirían que es mejor? ¡Qué va! Alguna excusa tendrían, como que no metió contra Islandia o que falló un penalti vaya usted a saber cuando.

Las estadísticas son datos objetivos, pero no las saqué yo, el tema lo saco Ryuben y yo le fui rebatiendo también con estadísticas, hasta que no pudo decir nada, mientras que otros salían por peteneras y con cosas sin sentido que no respondían a nada. Es cierto que las estadísticas no mienten, tu puedes tener una opinión subjetiva, pero los números están ahí, esos no se equivocan, esos no entienden de colores.

Pero el caso es que este debate es infinito, no por lo obvio, sino porque nunca admitirán que su eterno rival tiene a un jugador único en la historia y porque Messi ha hecho mucho daño al madridismo porque ha sido el principal culpable de que el Barça ganara egemonicamente durante la última década y que acortaran las distancias.

Cuesta admitirlo pero los que saben de fútbol, los jugadores, los ex-jugadores, los seleccionadores y los técnicos, la mayoría coinciden en que Messi es el mejor, no por estadísticas, sino por lo que hace en el campo, no por trofeos, sino por como juega. A partir de ahí, los que defienden que Cristiano es el mejor suelen quedar en ridículo, pero ¿Qué más da? Mejor quedar en ridículo que admitir que te equivocas, o peor aun, admitir que tu eterno rival es mejor.

B

#6110 Bueno pero tu dato esta mal,lógico! tu fuente es memedeportes!

Islandia 1 Portugal 1

Lo mismo le metió 3 en un amistoso,a ver si aprendemos a encajar los golpes xdxd

Edit: Ni encuentro ese partido donde le metió gol...si lo encuentras pon el enlace,solo encuentro desprecios de la estrella de Madeira al planteamiento de Islandia xdxdxd

TrumpWon

Pero qué mierda comparáis ? Si el problema de empatar con Islandia en el mundial es que ahora contra Croacia hay que ganar. Qué comparáis con empatar y luego ganar la euro con no ser relevante en el partido en el que te juegas todo

B

Tantas virtudes para luego borrarse en cuartos Hahahahahaha Sólo es mejor Sobre el papel

1 respuesta
TrumpWon

#6114 Se ha reconvertido ahora no sólo se borra en cuartos ahora se borra en grupos y no sólo se borra sino que activamente perjudica a su equipo. Es una mezcla entre Casillas y Benzemá. El mejor de la historia en lo suyo sin duda

bleed11

Creo que el que se ha ido a casa en grupos en el último Mundial fue otro xdd

1 respuesta
sincahonda

#6116 xavi?

CaraLimon

CR ya es mejor que Robben?

B

Esto es serio ¿alguien me puede pasar el link del gol del cipri a Islandia? llevo un rato buscando y creo que el forero @JoDeR se ha marcado el enesimo invent de este foro

Gracias por la colaboración

1 respuesta
CraKeN

Me retiro de este hilo y deberíais hacer lo mismo.

Es demasiado cringy leer a carcinoma, el anaconda ese y trumpwon(que no sé por qué pero me da que es la cuenta fake de anaconda).

3 respuestas
Tema cerrado