¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#6057 No querido! has intentado llevar tu opinión como una verdad universal y me remito a tu tochopost con perlas tales como "Maradona es la palabra de dios" xdxdxdxd y eso me hace dudar de tu verdadera edad y tu estado civil,sabes mi opinión perfectamente pero lo que no voy a hacer es debatir con alguien que cree que su opinión es una verdad absoluta

¿A ti te gusta el LOL? a mi me parece la mayor mierda que he visto en el mundo de los esports y tranquilo no te voy a intentar convencer de ello pork para algo es mi opinión y lo que pienses tu me va a dar un poco igual! mas que nada por la tolerancia y tal

Edit: Espero que estos valores se los transmitas a tus hijos(si es verdad que los tienes) para que no cometan los mismos errores que tu

1 respuesta
J-Spark

#6060

Freyre

Para hablar de Maradona y Messi os creáis un hilo propio rollo "¿Es Messi el segundo mejor jugador de la historia?"

sincahonda

#6061 no sabes leer. He dicho que en Argentina vinculan la palabra Dios con Maradona y pecho frío con Messi.

Sin acritud lee más libros y gana compresión lectora te vendría bien, no es la primera ni la segunda vez que pones cosas que no he dicho.

Me parece bien que no te guste el LOL, aunque salvo tu parecer en compararlo con una muerda no me has dado argumentos. Es por los gráficos? Juego cooperativo? Estilo de juego? Pues eso.

Esto es un foro y es para debatir, poner puntos de vista y comparar.

1 respuesta
B

#6064 No es lugar ni momento para decirte lo que pienso del lol pero como te he dicho antes me da igual lo que me digas,es lo que pienso y respeto que a ti te mole ir ganando lineas y cargandote muñecos

Compresión? No me hagas copiarte extractos de tus post donde das tu opinión como algo absoluto pork entonces ya te pinto la cara y tampoco me apetece

Aprende que la gente puede pensar distinto que tu pero me da que viendo la firma de tu perfil eres lo contrario,o conmigo o contra mi y esa gente a mi me da mucho asco,lo siento por decirtelo asi pero eres el tipo de persona que detesto,lo mas parecido a un déspota

1 respuesta
TrumpWon

El debate tendría que ser es Messi mejor que Benzema ? Ahí podríamos debatir algo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#6066 Benzema aparecio contra el Bayern y Liverpool para salvar al equipo, no hay comparacion.

sincahonda

#6065 yo ya se que la gente piensa distinto que yo y no voy metiéndole en grupos de mensajería o pongo jajaja y zasca en mis comentarios burlándome

Compresión si hijo. He puesto en demasiados post que es mi opinión y la pongo en un debate. Para ti Messi es mejor aunque no me hayas dicho ni el porque perfecto
Yo he puesto el porque Maradona para mi es el mejor.

Ahora si quieres podemos seguir por cosas he propuesto y tu respondes con cosas de "me da cosilla" o "me da pena" cuando con esos comentarios pierdes credibilidad.

Suerte está noche puede ser el penúltimo partido de Argentina.

Yo si quieres te espero al final para compararlo con el partido de Maradona en su mundial o el de CR7 ayer.

1 respuesta
J-Spark

#6066 Sí, porque hasta Benzema hace más que CR7

B

#6068 Si y por eso denigras las palabras de tu capi! pork no van en consonancia con lo que tu piensas y amigo has picado en el bait que he lanzado pero bien!

Pd: Ojala Argentina vuelva en primera fase a casa,en diferencia de ti solo me importa España en este mundial y no celebro los goles de Messi con si fuera una victoria

Joder tio...no te das cuenta que has picado en el bait de mala manera y lo único que he hecho es darte cuerda hasta que has quedado como has quedado?

Sergio Ramos puede pensar distinto a ti y es totalmente respetable,sus motivos tendrá!

La burla es algo a lo que te expones cuando escribres en un foro publico y si tuvieras algo de personalidad ni lo decias pero creo que esos 3x ya son mas 2x y espero que a tus hijos les des una educacion que no tenga nada que ver a lo que estoy viendo aqui de ti pork si es asi...que pena!

Edit: No hablo de Maradona pork no lo he visto jugar,solo opino de lo que creo que se y sobretodo no siendo un déspota

1 respuesta
sincahonda

#6070 que bait? El de que has intentando devolver la que te di con dybala?

Ahora es cuando está frase te define:

“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales” Goethe.

Jaque mate.

Pd: aprende de @alepe

Pd2: reportado por hablar así de mis niños y la educación que les doy.

1 1 respuesta
B

#6071 Déjalo tío...llevas dos paginas haciendo el ridículo y hasta el mismo alepe se ha reído de ti

Yo solo he puesto unas declaraciones de tu capi,las comparta o no es otro tema,tu ya has tirado del hilo hasta decir cosas como "la palabra dios esta asociada a maradona" de verdad me estas empezando a dar pena y espero que en la vida real no sea asi

Reporta reporta! feel free!

1 respuesta
bleed11

Hoy hemos aprendido que Neymar en 2015 fue más decisivo en champions que Messi, y lo mejor es que nos lo ha dicho alguien que opina que los datos en bruto no sirven xdd

2 respuestas
sincahonda

#6073 Claro que no se deben coger a lo bruto. Pones al mismo nivel goles a eibars y Leganés que goles en Munich.

#6072 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maradoniana

Si te piensas que los argentinos no lo tienen por un Dios es por ignorancia imagino.

2 respuestas
B

#6073 Yo hoy he aprendido que internet es un nido de gilipollez xdxdxd realmente ya lo sabia pero ahora acabo de refutar la teoría

1 respuesta
bleed11

#6074 y me lo dices tu, que dices que sin los dos goles de Neymar el partido habría ido a la prologa xdddd

1 respuesta
B

Neymar era el mejor jugador del Barsa. Un tipo que juega en equipo y no acapara todo para luego borrarse

sincahonda

#6076 es que hubiera ido a la prologa.

1 respuesta
B

#6074 Joder...me puedo poner a buscar religiones estupidas por internet hasta cansarme

Religion=La fe de los tontos

1 respuesta
sincahonda

#6079 esta claro pero eso no quita que en Argentina Maradona lo asocie a Dios.

Más estúpido si cabe a la religión es ese nivel de fanatismo.

Pero es un hecho no por mi parte si no por muchos argentinos.

1 respuesta
bleed11

#6078 Claro, porque los dos balones que empujó con 1-0 no habrían sido gol, ya que el Barça jugaría con 10. O mejor aun, el Barça se habría relajado con el 5-1 global cuando el Bayern necesitaba 5 goles para pasar

Lo dicho, tu opinión sobre Messi es subjetiva y respetable, pero de lo que pasó esa temporada en el Barça no tienes ni puta idea.

1 respuesta
B

#6080 Pues aplícate el cuento pork estas quedando como un fanático que en vez de ver partidos mira los cuadros de estadísticas

1 respuesta
alepe

Aprended de mi, eso es.

1 respuesta
sincahonda

#6082 yo me veo los partidos. Deja de decir que no los veo porque me trago todos los que puedo.

#6081 pases a jugadores que se desmarque como neymar dices?

Neymar metió 3 de los 5 goles del Barça franquito el global del 5-1 pasaría a ser 2-1 si quitamos todos los goles.

Por cierto lo de meter los goles fáciles es el nuevo meter de penalti que te piensas que eso es así y no.

Neymar se casco un temporadon y Messi se llevó la foto como el día del PSG. La foto para Messi pero ese partido fue Neymar.

De hecho Neymar ha sido el único que se ha acercado a lo que ha hecho CR7 en estas temporadas de marcar en todos los partidos o en casi todos de la fase final.

Pero bueno que el pase es lo único importante, eso de acompañar la jugada, buscar el desmarque, arrastrar defensas y meter el gol es secundario siempre.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6084 Y por eso llevas otra batalla por los numeros con otro compi

Mira tronco,tu opinión es respetable,puedes pensar que messi es una mierda pinchada en un palo y no te voy a intentar convencer de otra cosa,es tu opinión,como otras que tendrás en otros ambitos pero antes de meterte en jardines de " A maradona lo califican como a Dios" o messi en las grandes citas se borra(puedo sacar partidos donde cipri se borra) piensa,has caído en el bait!

He puesto unas declaraciones de Ramos y has picado y no le des mas vueltas a la hoja,es lo que es y para llevar intentar llevar la razón has puesto argumentos absurdos ¿que para ti el cocainomano es el mejor del mundo? pues me alegro! pero antes de picar en el bait facil piensa las cosas pork de las risas estas pasando a darme lastima

El que faltaba para el duro! el carcomio y su verborrea...yo ya abandono el barco! que le aguante otro al pedante!

1 respuesta
sincahonda

#6086 Messi es un crack. Su temporada de la champions de Roma es para enmarcar y poner en las escuelas de fútbol.

Yo sólo me he picado cuando has osado decirme como educar a mis hijos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6087 Si,pork las opiniones de la gente no se deben de intentar cambiar con argumentos absurdos y espero que despues de esto se lo enseñes a tus hijos algún día,las opiniones dispares enriquecen a las personas!

¿Alguien tiene el ticket del carco? nos vendieron un Cervantes y nos llego un Alvaro Ojeda

sincahonda

#6083 por cierto dime esos partidos. Yo te he puesto 3 pero seguro se me pasan.

1 respuesta
Tema cerrado