¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#6359 En realidad es gracias al Kun y el gol qué se saca de la manga.

J-Spark

#6348 Mientras que se siga contando la SUPERCOPA de Portugal se contará mundial sub-20 y oro olímpico. Pero vaya, que da igual, que es un titulo por mucho que tu quieras desprestigiarlo. Sé un poco serio si quieres participar. Es como si le dices a Nadal que los torneos que no son Grand Slam no cuentan para el ATP, pues se reiría en tu cara y con razón. Otra cosa sería que fueran torneos amistosos , pero precisamente estos dos y más la medalla olímpica son torneos totalmente oficiales y reconocidos por la FIFA.

Igual espero que CR7 siga jugando y nos siga deleitando con jugadas como estas

O melhor jogador

3 respuestas
B

Al menos lo intenta, no como el otro que solo deambula por el campo

2 respuestas
J-Spark

#6363

Pumazone

#6363 pues igual q el bicho se queda en el intento de ser el mejor

B

#6362 espera que te pongo los de tu D10S como falla a puerta vacia

3 respuestas
J-Spark

#6366 Espera igualitos los fallos, eeehh jajajajaja Pero bueno con el de CR7 tienes pa 5 minutos de videos, ponte cómodo y disfruta

Te dejo con otro en su querida Champions y todos en un mismo partido, lo bueno es que no acaban estos videos de CR7, esperando ya la 20018/19 para seguir disfrutando de unas risas wenas

Loki_Cat12

#6366

sincahonda

#6362 Es curioso que pongas el ejemplo de Nadal.

Cuando nadal gana un Gran Slam dan 2000 puntos, si ganas un master 1000, pues 1000, luego tienes torneos de 500 y 250.

Por lo tanto tu ejemplo indica que los titulos tienen distintos valores.

1 respuesta
J-Spark

#6369 Sí, pero son titulos.... pobre

2 respuestas
sincahonda

#6370 Sí, pero no valen lo mismo, pobre.

1 respuesta
J-Spark

#6371 Es que nadie habla de lo que valen, te digo que cuenta como título lo quieras o no champion. Mejor que una Supercopa de Portugal seguro que cualquier cosa vale

1 respuesta
sincahonda

#6372 No, tu has puesto el ejemplo de Nadal, los gran slam y los ATP, y precisamente esos titulos TIENEN VALOR DISTINTO NUMERADO.

1 respuesta
J-Spark

#6373 jodeeer enserio, es como hablar ocn un niño pequeño... Pero siguen siendo títulos, cuentan para los ATP aun valgan 50 puntos, dile tu a Nadal que un torneo oficial de chichinabo no cuenta para su ATP y se reirá en tu cara... un muro da conversacion mas inteligente que tu

1 respuesta
Loki_Cat12
Ryben

#6370 joder el otro día discutiendo porque decías que Messi llevaba más goles que Cr esta temporada. Te puse datos registrados en los que venían goles del Mundial y según tú, no valían porque los del mundial no se contaban para la temporada 2017/2018.
Aun así quitando esos goles, en los datos seguían cr superando a Messi en goles y como te salió mal, tu único recurso fue solo valorar los goles en Liga para decir que Messi era bota de oro y CR NO(gran argumento de niño que no pasa de los 12 años).

Ahora como se comprueba que si no es con trofeos del montón sub 20, los trofeos totales están igualados, pues si valen y si se tienen en cuenta competiciones de selecciones.

Jajjajajajajaja

Estas ganando por goleada la lucha para ser la mascota Madridista, quitándole el puesto a Alepe/jaden/ Parodia Nacional.....
ENHORABUENA

1 respuesta
J-Spark

#6376 Pases y robos de balón... sigo esperando a que me respondas quien es mejor. Por cierto, corrigeme si me equivoco, pero Messi ha metido 45 goles y CR7 44. BUSTED. Enserio, estaría de acuerdo contigo pero luego estaríamos los dos equivocados.

sincahonda

#6374 NO hijo, tu te quedas en la primera gilipollez que sueltas y en cuanto escarbas un poco se desmonta tu argumento.

Cualquier tenista va a priorizar ganar Roland Garros al ATP 1000 de Roma, tanto por puntos, ranking futuro y dinero.
Cualquier jugador del mundo del futbol creo que tiene este orden de preferencias en titulos: Mundial > Eurocopa, Copa America, Champions > liga > restos de chupitos.

1 respuesta
J-Spark

#6378 Pobre enserio, deberías subir el nivel. Da igual las prioridades, son títulos OFICIALES, y se cuentan te guste o no te guste. Al igual que Nadal gana torneos y le suman sean del tipo que sean mientras sean OFICIALES. Si quieres te hago un croquis quizás así lo entiendas de una vez.

1 respuesta
B

Que sí, que Messi tiene más carranzas y más trofeos de juveniles, ya nos hemos enterado.

sincahonda

#6379 Si claro que se cuentan.

Mira CR7 tiene de los titulos mas importantes 6 Messi tiene 4, bajamos varios escalones en prestigio Cr7 tiene 5 ligas Messi tiene 9 y bajamos al resto de trofeos muy por debajo en prestigio de la liga y Cr7 tiene 17 chupitos donde beber cerveza y Messi tiene 21 chupitos contando la medalla olimpica titulo no reconocido por la FIFA para tomar MATE.

Messi tiene mas titulos? SI, CR7 los tiene mejores? SI.

3 respuestas
B

#6381 es cr7 mejor q messi? no

1 respuesta
sincahonda

#6382 Claro que no, es muchiiiisimo mejor.

1
J-Spark

#6381 Bueno, eso de los mejores titulos es subjetivo totalmente... si dices que para ti una Champions es más que una Liga... para mi puede ser lo contrario, eso no se quien lo decide, quizás el Tribunal de la Real Valía de los Títulos, de momento no me consta. Pero al menos admites que Messi tiene más titulos que CR7, ya es un avance importante, que antes estabas quedano demasiado mal. Yo sabía que podías!

Cristianers usando argumentos para defender a CR7 aunque todo el mundo, incluso madridistas se avergüencen de ello

3 respuestas
Freyre

#6384 Entiendo que Messi sea tu ídolo y quieras hacer el ridículo igual que él, sigue así, el siguiente paso es desaparecer.

6 1 respuesta
J-Spark

#6385 No solo es mi ídolo sino que es el idolo de todos los que entienden de futbol, ya sabes porque no te gusta (aunque se te ve escocido por todos los golitos que ha metido a tu Madrid)

sincahonda

#6384 Jajajajaja, claro la liga es mas importante que la champions. jajajaja.

Mira sus compatriotas como le tienen por idolo jaajajaja.

Pumazone

#6381 Cuales son los titulos de los q estamos hablando? Curiosidad ya q no he leido tantas veces sobre lo mismo q se postea aqui xD

Creo q no hace falta saber cuantos titulos tiene uno y otro.
Si uno fuese Aleman y el otro fuese de Japon... tmb se le desmereceria por no ganar el mundial al japones? xD

2 respuestas
J-Spark

#6388 ¿Lo dudas? Si el japonés fuera Cristiano Ronaldo no, si se llama Leo Messi sería poco menos que un cagarro

xingular

#6384 Ahora la liga vale más que la Champions. Dónde vas si ganas la ligao quedas entre los cuatro primeros.
Qué a dentro la tenéis, no?

Tema cerrado