¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

#6388 a cr7 se le desmerece hasta ganar la Eurocopa.

SupermaN_CK

A CR se le desmerece la Euro porque la final casi no la jugó y a Messi le cuentan la CL de 2006 cuando se lesionó vs Chelsea en octavos, el criterio.

1 respuesta
Pumazone

#6392 Pero vistes q partidazo no? todo sea dicho

B

#6366 vaya pedazo de mierda de video comparado con el otro, claro, con cr puedes encontrar mucho material pero con messi ya es mas dificil jajjajaj

como lo intentan pero na

1 respuesta
B

#6394 Con CR encuentras más material porque por muy mal que esté no para de intentarlo. Messi cuando sabe que está mal trota y entra en modo autista

2 respuestas
B

#6395 intentar que jajajjaja tirarse en los penaltis? mirate el video anda XD

personaje

#6362 Chico, q si, q en el palmarés global claro q cuentan pero para cualquiera q sabe d este mundillo sabe perfectamente q esos títulos son una broma xq son torneos muy secundarios y nada serio. Venir aquí a vender la moto d q el Oro olímpico d fútbol es casi mejor q el Mundial es no tener ni puta idea.

Y te lo dice uno q no es aficionado del RM, considera a Messi muchísimo mejor jugador q CR y reconoce q CR es más decisivo en los momentos clave.

1 respuesta
Pumazone

#6395 CR lo intenta mas porque el centro del campo del madrid es descomunal comparandolo con cualquier equipo.
es demasiado simple tio, pones ahi a cr o a otra gran estrella y estarian a la mar, CR por encima obvio.

1 respuesta
B

#6398 Y el de Portugal también es la hostia? Otro delantero con Portugal no le sacaba 3 goles a España ni de fly

1 respuesta
Pumazone

#6399 tio, no me jodas ya eh con los 3 goles esos eh.

Un puto golazo de falta, donde cr no es ni d los mejores tirandolas. Y los otros 2 ni lo comento.
Una cosa no quita la otra

1 respuesta
B

#6400 En general lo intenta mucho con Portugal. No es solo cosa del Real Madrid y su glorioso centro del campo el que CR sea bueno.

Otro delantero en Portugal no haría lo que hace CR, no por nada es su máximo goleador y no es que el equipo sea la polla o jueguen solo para él.

2 respuestas
JackSparow

#6401 Si Messi jugara con Portugual en lugar de Cristiano, ya tendría una Eurocopa y un Mundial.

J-Spark

#6397

#6397personaje:

Venir aquí a vender la moto d q el Oro olímpico d fútbol es casi mejor q el Mundial es no tener ni puta idea.

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho para que te cuadre tu argumentación. Yo he dicho que es un título profesional y que cuenta por mucho que tú o cualquiera digáis que no. Es un título ganado con una selección y si quieres ver las alineaciones de equipos como Brazil en esa olimpiada miralo, la mayoría son profesionales de la talla de Marcelo, entre otros, pero intentar desprestigiar un título mundial, es del genero bobo. Quedarías bien si dices que la Eurocopa a nivel de caché está por encima. Pero si vamos a contar que CR7 ha ganado una Supercopa de Portugal, se puede contar que Messi ha ganado un oro olímpico perfectamente.

Y eso de que Cristiano es más decisivo en momentos clave... habría que verlo. Me da que eso es un cuento que se han inventado los periodistas porque yo he visto a Cristiano borrarse si su equipo no juega bien o está atascado, como en la final de la Champions o la final de la Euro, o en toda la ronda clasificatoria, octavos y cuartos de final de la misma, cuando el Madrid necesitaba puntos en Liga en el Bernabeu tampoco se le vió, ni contra el Barça en la ida, ni contra el Leganés... Sí, podríamos decir que en los dos últimos años ha estado más participativo de cara a las rondas finales de la Champions, pero porque se ha ido reservando para ello. Partidos que el Barça tenía perdidos, como por ejemplo contra el Madrid, llega Messi y soluciona la papeleta y muchisimos otros casos Messi ha sido el que se ha echado el equipo a la espalda para remontar eliminatorias él solo. Lo malo es que tenemos memoria selectiva y ya no nos acordamos de nada más de lo que han hecho en el momento actual por ejemplo si miras la temporada que ha hecho Messi... es que no hay color con la de Cristiano que ha estado desaperecido todo el año prácticamente exceptuando en la Champions. Ahora mismo, si miramos el mundial, podríamos decir que Cristiano está en mejor estado de forma porque ha metido más goles, pero nada más.

#6401 Lo intenta? A que te refieres? Porque Portugal vs España solo ha rematado 5 veces a puerta (1 penalti y 1 falta incluidos) en todo el torneo. Portugal no tendrá a los mejores pero saben a lo que juegan que consiste en esperar atrás agazapados con buena defensa y portero (no como Argentina que los defensas dan pena y el portero ni lo comento) y luego mandar balones arriba para que CR7, que lleva esperandolo sin hacer nada más (solo corre 1km más de media por partido que Messi) los baje y se invente un penalti. Decís que Dybala, DiMaria o Higuain son muy caros, pero Dybala no juega (máximo 10 minutos), DiMaría no juega e Higuain da puta pena verlo, no hace nada bien, como siempre, es un Cristiano, si le llega el balón cerca del area y tiene un buen día quizás meta un gol.

3 respuestas
xingular

#6403 Por mucho que os ponga ganar chupitos de mierda (ahí está vuestro palmarés y a lo que os habéis dedicado toda vuestra puta, triste y corta historia, todo vuelve a la normalidad), ir perdiendo contra el Leganés en copa, no es un momento clave de la temporada.

1 respuesta
J-Spark

#6404 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaa

Meiven

Decir que si se cuenta la Supercopa de Portugal hay que contar también el mundial s-20 y el oro olímpico es de cogerse a un clavo ardiendo.

No me extraña que luego el mismo medio publique cosas como estas y muchos culés lo aplaudan

1 respuesta
J-Spark

#6406 Decir que Cristiano es mejor que Messi por meter 4 goles en un mundial, eso sí que es agarrarse a un clavo ardiendo (además de ser un argumento muy triste)

1 1 respuesta
Ryben

Pero por que le seguís el juego al ridículo? Si es que ni se curra sus argumentos.
Como coño puede decir que estuvo desaparecido en la final de la Eurocopa? Si se lesionó xD.
Y luego dice que también estuvo desaparecido en Copa contra el Leganes. Coño si no fue ni convocado, pero no a ese sino a ninguno de Copa porque no ha ido convocado a ningún partido de Copa del rey esta temporada....

1 respuesta
B

Modric > cualquiera de esos 2 randoms

1
J-Spark

#6408 Si no estaba contra el Leganés es porque se borró, todos sabemos que si Cristiano o algún top quiere jugar juega, lo que pasa que se quería reservar para la Champions y así poder ser máximo golador porque sabe que otra cosa no puede hacer ¿El equipo? Está claro que no le importa una mierda, Cristiano solo mira por Cristiano. Por eso su aportación fue nula, no significó nada si estaba en el campo o no, Portugal ganó igual ¿En la fase de grupos, en cuartos y en octavos también estaba lesionado? Su aporte fue el mismo ¿Contra el Barça tampoco estaba en el 0 - 3? (cierto que yo no lo vi)

3 respuestas
sincahonda

#6410 NO. Es más bien que Messi necesita jugar todo para acercase a los números de CR7.

Marcando más goles CR7 que Messi ha jugado Messi 1000 minutos más. Para que tu vengas aquí a decir si goles marcan más o menos lo mismo y si quitamos champions y mundial Messi marca más...

2 respuestas
Ryben

#6410 en fase de grupos marcó 2 goles decisivos en el último partido contra Hungría que significó pasar de grupos xD. Lo de usar un partido de Liga en una liga que el Madrid había perdido 1-2 meses antes, como referencia de partido importante ni lo comento xD.

Chico si te duele tanto la boca de tragar y escupir bilis, ponle remedio y deja de buscar excusas porque aún te toca seguir tragando más un tiempo.

#6411 esa es otra. Es que Messi habiendo jugado 10 partidos más que Cr este año y más minutos, jugando menos competiciones, ha metido menos goles Jajajjaja. Pero ahora es cuando te saca la bota de oro porque los únicos goles importantes son los de Liga o te sacará los robos de balón y pases por partido

1 respuesta
HALAMADRID

no se si es hoy o fue ayer de este cumpleaños:

1 respuesta
sincahonda

#6413 es que por eso Maradona es mejor. Que Messi no tiene compañeros en Argentina? Veis el gol de Maradona? Que compañero necesita?
Pero es que en el primer gol, el que lo mete con la mano te das cuenta de los compañeros que tiene. Maradona se va de cuatro, la cede a 3 metros y le devuelven un melón que tiene que meter con la mano en lo que tenía que ser una simple pared.

Maradona >> Messi.

1 respuesta
Meiven

#6407

Dónde he dicho yo lo de los goles por favor.

#6410

Si CR se borró de la Copa contra el Leganés, entonces casi todo el 11 titular hizo lo mismo. Seamos serios. Ese partido con los suplentes se debería haber ganado, pero es lo que hay. Una cagada de Zidane por su parte

J-Spark

#6411 Sí, no solo Messi ha marcado MÁS goles que CR7 sino que ha dado MÁS goles que CR7... pero vamos que si hablamos de goles cuando Cristiano marque 91 goles en un año natural ya estará a la altura de Messi, de momento en un riconcito muriendose de envidia, mientras su propio hijo idolatra a su rival xDDDDDD

#6412 Bueno lo de la liga es de risa, porque recuerdo que si el Madrid ganaba al Barça acortaban mucho las distancias y de hecho era un golpe psicológico importante como ya paso años atrás en las que daban por muerto al Madrid, ganó al Barça y terminó llevándose la Liga (sí, esa que según vosotros es un chupito pero bien que la celebrasteis), pero bueno que un Clasico todo el mundo sabe que perder un clásico en tu casa a los aficionados no les importa , es un partido menor jajajajaja deberías revistar lo que escribes antes de mandarlo porque no hay por dónde cogerlo la verdad.

Que yo sepa CR7 ha jugado más competiciones, corrígeme si me equivoco. No, te voy a sacar un dato en cuanto a goles, mira arriba, cuando Cristiano tenga récord de goles en un año natural, que es lo que dices que buscas, me avisas, 91 goles el pequeñito. Ale pa casita.

Ell caso es que da igual quien tenga más títulos, da igual quien meta más, da igual si es en competición A, B o C, eso es lo de menos. Lo que importa es que Messi esta a otro nivel y no lo digo yo lo dicen todos los profesionales del fútbol mundial, madridistas incluidos, los únicos que defendéis a Cristiano con argumentos que hacen aguas por todos los lados y que son insostenibles sois los fanáticos escocidos que no soportáis que el mejor jugador del mundo esté en el equipo rival, sí, ese que ha hecho que perdáis títulos y que cada vez el Barça esté más cerca del Madrid, sabéis que mientras ese chaval esté en el campo el Barça seguirá ganando y ganando y ganando y vosotros no podréis hacer nada que desprestigiarlo para impedirlo. Cristiano se irá a China y el Barça seguirá ganando y Messi seguirá haciendo ganar al Barça al igual que Di Stefano hacía ganar al Madrid. Esa es la cruda realidad y os seguirá doliendo en el alma y seguiréis llorando a vuestro querido CR7 por los goles que meta de penalti, mientras Messi siga deleitándonos con su juego a los que sí entendemos de fútbol y somos objetivos. Camacho lo dijo el otro día: "Messi es el mejor del mundo" Me parece que no es muy sospechoso de ser culé. Pelé dijo a principios de este año: "Messi es más completo que Cristiano" me parece que de futbol sabe un poco. Todos los futbolistas lo saben, incluso los del Madrid, por favor, lo digo por vosotros dejad de hacer el ridículo, que ya cansáis.

Cristino es muy buen jugador, sin duda de los mejores del mundo, ha aportado mucho durante su carrera, muchos goles, está en un momento extraordinario, pero para ser el mejor le queda.

Y ya no digo más en este hilo porque paso de perder mi tiempo con gente que no razona. Paazzz

1 respuesta
YonkiLeon
#6416J-Spark:

mientras Messi siga deleitándonos con su juego a los que sí entendemos de fútbol y somos objetivos

Precisamente el problema que parece que no entiendes es ese, que en los últimos 5 años el fútbol de Leo brilla por su ausencia.

No es ni el mejor de la historia de su país como para serlo del mundo.

Ryben

Pero que más cerca? Si precisamente os sacamos más diferencia de champions en época Messi, que antes de él xD.

1
CaraLimon

#6414 Todo lo contrario que CR, que necesita los constantes balones en bandeja para que la empuje.

Te destapas tu solo, per bueno aqui se viene a hacer el troll xdd

1 respuesta
sincahonda

#6419 si como el melón de Carvajal en Turín, empujó un balón Que estaba 2,40 del suelo. Pero si en mi argumento no dices nada de Maradona que es de quien yo hablaba queda claro que Maradona > Messi.

1 respuesta
Tema cerrado