¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

No aparece en la final de la Copa América

Si no metes gol no apareces, te lo dice @sincahonda

1 respuesta
sincahonda

#6811 si fallas el penalti que hace campeón al rival es aparecer lo dice @bleed11

1 respuesta
bleed11

#6812 Y donde dije yo eso? En ningún sitio, pero como no tienes razón inventas, algo que llevas tiempo haciendo por aquí.

Di que te gusta más Cristiano porque te gusta como juega o porque eres del Madrid y ya está, pero no intentes hacer parecer al resto imbécil porque ya eres mayorcito.

1 respuesta
sincahonda

#6813 a mi lo que me dice tu comentario es que lo único que te chirría es una final Copa América de tooooodos los partidos que he dicho
Pd: desapareció en esa final.

1 respuesta
bleed11

#6814 Yo lo que veo es que te dedicas a contar partidos en los que no marca gol como si no apareciese pero bueno, a fin de cuentas el que queda como el culo eres tu y no yo

1 respuesta
J

228 paginas y nadie se ha bajado del carro de D10S..

En cambio van mas de 13 años que la mentira portuguesa va perdiendo adeptos y solo se considera profeta en el Bernabrú. Donde la secta reina y quien diga algo en contra de el, es tachado de mal aficionado y mal madridista.

Cristiano, como la Iglesia Católica, de aquí a 10 años nadie sabrá de el.

Todos sabemos que Cristiano es como Raul González Blanco pero con algo mas de gol y un poco mas de carisma.

Y de RGB no se acuerda ni Grimm ya...

2 respuestas
Bayerlien

#6816 te equivocas y ademas te rebajas al nivel de forero que dices que tienen los del Bernabrú, pero oye que da muy chulesco y way el post :thumbsup:

J

Ni hablo de foreros, ni de niveles, ni mi post da chulescos ni ways. (Que a ver si me explicas que sustantivos son esos que no los conozco...)

sincahonda

#6815 en que partido dices que apareció? Contra la roma? Contra Alemania? Contra Chile? Contra la juve? Aparecer es hacer algo. Motes internacionales como pecho frío o Missing no es por hacer buenas actuaciones

1 respuesta
Antares09

Motes internacionales lo dices porque se lo llaman todos los chinos, peruanos y rumanos que van al bernabéu?

2 respuestas
JoDeR

#6820 por esos dejo de ir a la seleccion argentina? Pregunto. Es curiosidad.

C

#6816 de RGB nos acordamos tanto como de Ronaldinho, que cuando lo teniais tambien era el “mejor jugador de la historia”. Teneis tantas ansias de tener al mejor jugador de la historia que cada jugador bueno que tenéis os apresurais a coronarlo.

J

Comparar a R10 con RGB JAJAJAJAJAJ

Ya esta todo dicho, van tener que realizar estudios nuevos sobre la correlacion entre tener un cromosoma de mas y la percepcion visual. Porque este thread esta demostrando nuevos sintomas de los trisómicos.

sincahonda

#6820 pecho frío se lo dicen todos los argentinos.

2 respuestas
J-Spark

#6824 Tanto así que cuando dejó la selección todos le suplicaran que volviera xDDD

1 respuesta
sincahonda

#6825 y ahora todos le dicen que porque cojones volvió.

1 respuesta
B
3 respuestas
bleed11

#6819 Nada, es imposible porque sueltas partidos donde no marca para decir que no aparece. Yo también se jugar a los motes y decir penaldo o cipriano, pero me parece de niño pequeño.

Si hubieses visto las dos finales de la copa de américa, la final de la champions de 2015 contra la Juve o la eliminatoria de 2017 no pensarías lo mismo aunque vinieses aquí a mentir como de costumbre. Entiendo que esto es un foro de internet, pero la imagen de mentiroso compulsivo no te la quita nadie ya.

5 2 respuestas
B

#6828

Si hubieses visto las dos finales de la copa de américa, la final de la champions de 2015 contra la Juve o la eliminatoria de 2017 no pensarías lo mismo

Si la hubiese visto a través de tus parciales ojos quieres decir.

Entiendo que esto es un foro de internet, pero la imagen de mentiroso compulsivo no te la quita nadie ya.

Eso sera para ti y tu parcial opinión subjetiva , para mi dice verdades como puños.

Creo que recordareis la frase de Muhammad Alí :

“Flota como una mariposa, pica como una abeja”

Creo que todos sabemos quien es la mariposa y quien la abeja en este duelo.

1 respuesta
J-Spark

#6826 No inventes crack

#6827

Alguna chilena tenía que meter algún día...

B

#6830

cuando messi haga un gol de estos me avisas

3 respuestas
bleed11

#6829 Ahí tienes toda la razón, está más que claro quien es la mariposa, o si no que le pregunten a Badr Hari xddd

J-Spark

#6831 Bonito gol anulado

bleed11

#6831 Ni es chilena ni es gol. Lo que yo diga, mentirosos compulsivos xdd

1 1 respuesta
Antares09

#6824 Argentina = comunidad internacional?

B

#6831 te das cuenta la cantidad de goles que se te puede contestar de messi que cristiano no haria en su putisima vida porque no se va ni del primer defensor?

3 2 respuestas
B

#6833 #6834 Con var hubiera sido válido , el no tiene la culpa de ser un adelantado a su tiempo. Ya no es si es gol o no es que si messi intentara hacer ese remate acrobático probablemente se partiría en dos

#6836 y entonces yo pongo este gol de cristiano y pulverizo tu argumento

1 2 respuestas
Antares09

#6837

#6837sanchez1994:

si messi intentara hacer ese remate acrobático

Por suerte Messi es un jugador de futbol y no una bailarina.

J-Spark

#6837 No solo messi ha metido goles que en su puta vida meteria Cristiano, sino que encima lo ha humillado directamente.

Igualito ese gol a esta jugada, que por cierto se le ve a Messi sacando balón jugado desde su area, a Cristiano no se le ve por esos lares, no sabría que hacer

Busca las siete diferencias de tu video con este xDDDD

1 respuesta
D

#6827 Lo recordaba más espectacular, si eso es lo mejor que ha hecho bastante meh. Lo único destacable es su larga trayectoria y sus números, porque la espectacularidad de su fútbol deja bastante que desear, si te saco un video de Ronaldinho, Messi, Maradona, Ronaldo -u otros grandes futbolistas- queda en ridículo ese video xD

Tema cerrado