¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

oyemevale

cuanto resentido y ofendido , huele a secta xddd

Loki_Cat12

Messi es el rey de youtube no cabe duda

D

#6827 Toma:

Además con la misma música.

1 respuesta
B

#6843 Grande , cuantos años rindió 2 o 3 ? Cr creo que son 16...

#6839 ni por esas vas a rascar

2 respuestas
D

Si, y en esos 2 años o 3 ya demostró más fútbol que Cristiano en toda su carrera.

1 2 respuestas
Loki_Cat12
1
J-Spark

#6844 una jugada, no esta mal, si has mirado el video ves como Messi lo ha humillado ya muchas veces jajajaja 1 vs 5? Aun le queda a Cristiano. Pero la del Betis no la comentas? jajajaja algún día te cansaras de morder la lona? xDDDDD

Si a Cristiano hacer mariconaditas de esas con los pies y quedarse en el sitio se le da muy bien (a veces ni eso) pero en los videos que pones a pocas ocasiones de peligro le ha llevado... Messi cuando pilla el balón soluciona problemas, esa es una de las diferencias, Cristiano todo lo hace para la galería y Messi para el equipo

Pumazone

Si es q no es q discutamos por decir q cr no es uno de los mejores... Sino porque lo dejais en mal lugar poniendolo un par de peldaños por encima de donde debe de estar.

Y no me refiero a q entre esos peldaños de diferencia hay muchos jugadores... Sino porque messi esta muy lejos del resto, y CR entra en el saco " del resto"

1 1 respuesta
J-Spark

#6848 Es tal cual, pero están acomplejados, CR7 es muy bueno y nadie lo ha discutido, pero ponerlo en el mismo nivel que Messi es engañarse xDDD

1 respuesta
B

#6845 en que te basas para decir eso que no sea en tu pensamiento subjetivo totalmente parcial?

#6847 podría ponerlo fácilmente pero paso de poner un video de poca calidad como el tuyo ya que se ve que esta muy cogido con pinzas, con coger uno en el que se ve solo una pero superior a todas las de messi me vale

2 respuestas
J-Spark

#6850 Sí tío porque poner un video de un gol anulado queda muy ridiculo

D

#6850 Me baso en mi pensamiento subjetivo totalmente parcial y el pensamiento subjetivo totalmente parcial de la mayoría de la gente que conozco, que siendo del Madrid tienen el mismo pensamiento subjetivo totalmente parcial.

1 respuesta
B

#6852 como comprenderás eso no es una estadística fiable ni 100% concluyente no creo que cr se vaya triste a la cama porque los amigos de darax piensen que es mejor ronaldinho

De hecho probablemente sepa yo más de ronaldinho que tu ya que ni siquiera pones su acción más espectacular

1 respuesta
J-Spark

Dejarlo ya, es como discutir con Roncero, prefieren humillarse a ellos mismos antes que admitir que Messi es mejor, aunque realmente lo crean

B

#6854 no por hacer ese comentario vas a tener más razón , madura anda . Mira lo que dicen por el mundo de uno y otro yno solo lo que dicen en sport

2 respuestas
HALAMADRID

#6853

1 1 respuesta
B

#6856 brutal lo más parecido que había visto hasta ahora es esta acción es esta de isco :

bueno y los sombreros de vinicius pero vs paraguayos juveniles random

J-Spark

#6855 A que te refieres con 'el mundo' a simeone? xDDDDD Si lo sabeis bien que Messi es mejor aunque tengais que guardar la apariencia de Madridista fanatico xDD

Casimirott

#6845 se nota que manejas del tema y viste al cristiano del united.

supongo que como cule promedio dices que inventaron el futbol

sincahonda

#6828 me he visto la eliminatoria de 2017. La del PSG es Neymar el que se echa el equipo a la espalda contra la juve nada de nada.

Lo de penalti tiene su karma recuerda.

#6836 claro claro. Algunos se piensas que CR7 ha tenido siempre 34 años.

#6839 goles contra el betis y uno contra el Getafe que ya sabemos como acabo eso. Alguno así contra la Juve? O contra el Atleti en eliminatorias champions?

1 respuesta
LiuM

#6855 lo que ves en AliExpress:

Y lo que te llega a casa:

5 3 respuestas
J-Spark

#6860 sincahonda aun comentas? Con todas las que te han dado y no aprendes hijo...

1 1 respuesta
B

#6861 banal,repetitivo,poco original,poco acertado ...

Esos son los adjetivos que definirian tu intento de gracieta

1 respuesta
J-Spark

#6863 Uff LiuM, les ha tenido que doler bastante

sergipm91

#6844 Si bajamos más el nivel acabaremos llamando humillación a un pase al primer toque bien hecho.

Loki_Cat12

#6861

1 1 respuesta
CaraLimon

#6866 Tremenda diosa delante, y el muy pajaro mirando a Neymar

xDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
B

cristiano maricón pero se copula a georgina y copuló a irina shayk , mucho mejor ser un macho como cara limón y tener relaciones con tu almohada y con el pastel de arandanos de tu mama

3 3 respuestas
Pumazone

#6867 JAJAJA lo q me he reído

bleed11

#6868 y a Badr Hari que está cuadrado

1
Tema cerrado