¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Jadenouk

El control de Messi en el gol no lo hace Cristiano ni en 1.000 intentos en un entreno. Y lo hace en un Mundial.

1 respuesta
Carcinoma

Cristiano es más de marcar goles, por eso cuadruplica los que ha marcado Messi ante Croacia y dos equipos compuestos de panaderos y fontaneros.

bleed11

Hombre es lo que pasa cuando a un mediapunta/delantero le das el balón en el borde del área y no en campo propio.

Es tan bueno que le pedís que centre y que remate a la vez.

Banega 20 minutos bien y ya parece el interior definitivo xdd

TrumpWon

Joder messi marca argentina pasa y siguen con escusas madrecita. Si fuese el mejor de la historia no harían falta escusas.

bleed11

Messi marca y gracias a ello Argentina pasa, no os comáis palabras aunque sea la hora de la cena

CaraLimon

Va me toca.

Si CR consigue llevar a Portugal a la final y carrilearla basto, quizas y digo "quizas", no es seguro, colarse entre los 10 mejores jugadores de la historia.

1
Loki_Cat12

Ahora que empieza la decisivo habrá que ver quien se achanta menos.

Es la hora de la verdad

alepe

Pues si que ha dolido el pase de Argentina de la mano de Messi xdxd

1 respuesta
sincahonda

#6901 cristiano remata según le viene y la mete.

Fuera de coñas ambos han hecho esto muchas veces.

Lo gracioso es que pueden verse en cuartos sale el bueno.

TrumpWon

A portugal la elimina uruguay 100%

Tuvo muy mala suerte quedando segunda portugal

1 respuesta
Carcinoma

#6908 La foto del partido es la de Rojo carrileando a Messi.

Y los juegos de palabras más repetido se hacen con rojo.

Messi no ha tenido todavía su noche. CR lleva dos.

1 respuesta
Pumazone

O sea, q ahora el gol de messi todo es gracias a Banega.
Pues me hace mucha gracia q lo desprestigieis así, porque si, el gol viene gracias al pase magistral de banega, pero ese control y ese segundo toque para acomodarsela en decimas de segundo y posteriormente rematar al palo largo es una puta delicatesen.

Bueno, a lo q voy: me hace gracia q intenteis minimizar a messi por el pase de banega CUANDO TODOS los goles de CR vienen de modric,isco,[inserte jugador del madrid].

Por eso, me dais pena.

Seguro, q messi como NO ha HECHO NADA, (muy buena primera parte, mala segunda parte) es q ha estado desaparecido... Pero si hubiese metido él, ese gol final tras haber estado desaparecido los 90minutos habria sido el mejor del mundo, balon de oro... No? Eso es porq estais acostumbraso a cr q lo hace asi.

1 respuesta
TrumpWon

#6912 En serio qué problema tenéis con entender que CR hace mucho más que meter goles xD Madre mía.

B

#6894 Me ha dicho que Messi con el balón no sé qué cuando ha sido el gol y au. El gol ha sido clave eso sí.

1 respuesta
sincahonda

#6910 no se yo lo veo 50/50 Uruguay no se ha enfrentado a nadie. Y si el bicho tiene el día...

1 respuesta
B

Cr con esta seleccion argentina que carrilea a los cracks llevaria un mundial y 4 copas americas

Hay que ver la suerte de freezer , es como dinio un carrileado de la vida

Deja de chupar de la calidad de tus compañeros parasito , articuno narigon

TrumpWon

#6915

A CR le van a coser a palos y alguna tendrá pero Uruguay es que juega a lo mismo que portugal pero mejor y con más peligros arriba

1 respuesta
sincahonda

#6917 No se... se verá. Uruguay no ha jugado a nada y no se ha enfrentado a nadie Portugal al menos se midió a España.

1 respuesta
bleed11

#6914 2-1, quitas el gol de Messi y te queda 1-1 y Argentina eliminada.

A mi lo de hacer asistencias, keypasses y bajar a organizar no me sirve, eso para los jugadores de youtube

2 respuestas
B

No entiendo porque vienen a reflotar el tema cuando el mejor de Argentina ha sido Banega xDDDDDD

#6919 Pues eso, ha sido un gol clave y les ha dado la clasificación pero el mensaje daba a entender que había hecho, no sé, lo que Modric el otro día y no.

1 respuesta
TrumpWon

#6918 Porque somos españoles que si no estaríamos diciendo que España es una broma

sincahonda

#6919 gracias. CR7 4 goles y Messi 1. XD.
A ver con Francia que hace.

Buenos cruces de momento se están haciendo. Sólo espero a Brasil mañana primera y verla contra Alemania.

1 respuesta
bleed11

#6920 Messi, con gol o sin gol, está haciendo un mundial malo y con una actitud bastante cuestionable, pero tres partidos no van a cambiar mi opinión sobre un jguador del que he visto unos 600 partidos, como comprenderás no tiene sentido.

2 1 respuesta
B

A ver si se encuentran en cuertos , un tio que carrilea a 10 mas vs 10 que carrilean a un iceberg

1 respuesta
Pumazone

#6924 no tienes hora para irte a dormir? O un tope de horas paraq te quiten el ordenador?

1 1 respuesta
B

#6925 tiene gracia que eso lo digas tu pumason

Chuculun

No se van a encontrar en cuartos porque Francia y Uruguay los van a sacar.

Dejad los sueños húmedos.

1 respuesta
sincahonda

#6927 ya vino a quitarnos la ilusión.

alepe

#6911 ha volado el marroquí hasta Rusia??

Jadenouk

Messi es D10S.

2 respuestas
Tema cerrado