¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

#6868 no te rías de los desviados

1
B

#6861 Hazme la rebaja de 40 millones a 21!

CaraLimon

#6868 Oye pequeño amigo no te crispes tanto, tal vez sea bisexual. Sinceramente me da igual.

Pero en la foto se ve lo que se ve, se le hace pichita agua por el piscinas.

sincahonda

#6862 A mi nadie ma dado ninguna.

1 respuesta
J-Spark

#6874

1
Doromil

Aqui lo unico que se ve es cules poniendo memes, jajas xD y dandose manitas o gente dando argumentos de porque CR es mejor.

Las conclusiones son bastante claras. Pueden cerrar el hilo.

2 respuestas
sincahonda

#6876 exactamente eso.

J-Spark

#6876 Sí tío, cerrad el hilo que los que defienden a Cristiano han sido ya suficientemente retratados, a partir de aquí ya se puede considerar abuso

1 1 respuesta
Pumazone

El nivel maribel

Jadenouk

Dices que Cristiano no marca goles regateando, y te dicen que sí exponiendo un vídeo de hace 6 años, jajajaj

2 1 respuesta
Doromil

#6878 Gracias por dar un ejemplo de lo que digo :). Te dejo la manita tambien.

1 respuesta
J-Spark

#6881 Y yo que pensaba que no había nadie con menos idea que sincahonda pero mira aquí tenemos a sincahonda2. Es tal un ejemplo de lo que dices que:

a) no soy culé
b) dónde ves el meme en ese comentario? Si necesitas la defición de meme te la mando también, que os tengo que pasar definiciones de todo, ya no solo de cosas de fútbol sino de cosas tan cotidianas como estas, vuestros padres me deberían dar un plus por educaros
c) entonces tu también eres culé porque me das la manita?

Deberías, por lo menos, ya no te digo leer los comentarios de la otra gente, sino los tuyos propios, si no sabes ni lo que escribes mal vamos...

1 2 respuestas
sincahonda

#6882 bueno tu argumento es: no soy cule.
Felicidades.

B

#6880 Messi aún no marca goles en el mundial.

Doromil

#6882 el meme por lo que se ve eres tú te dejo otra manita por volver a darme la razón al dar 0 argumentos.

1 respuesta
B

#6849 El mundo del fútbol lleva unos cuantos años poniéndolo por encima. Culpa a la Fifa o a la revista francesa de dejarlos a vosotros en.evidencia

1 respuesta
J-Spark

#6885 🤷‍♂️

#6886 por el balón de oro dices?

Messi en 5 minutos ya ha marcado mientras CR7 falla penaltis

1 respuesta
B

#6887 El Balón de Oro y The Best, de la Fifa. Ya no solo 1, sino 2 premios internacionales.

1 respuesta
J-Spark

#6888 La temporada pasada fue mejor que Messi, pero son titulos por temporada en el global de la, carrera no tiene nada que hacer ni en juego

1 respuesta
B

#6889 Llevan los mismos balones de oro. Messi juega más bonito pero Cristiano es campeón con 2 equipos y su selección.

1 respuesta
J-Spark

#6890 En fin que sí que sí, no discutiré más, y menos si no dais argumentos solo repetitivas palabras vacías hasta que agotais. Hay videos, declaraciones, estadisticas y todo lo que tu quieras ver en este hilo para estar informado y darte cuenta de lo que hace uno y otro en el campo. Basta ver lo que ha hecho Messi cuando le han dado un poco el balón en este partido y lo comparas con lo que ha hecho Cristiano. Ya sé que ni vosotros os creeis que Cristiano es mejor, debe ser complicado mantener esa fachada. Disfrutad de Messi.

1 respuesta
LiuM

CR salta más pero el pobre es un bicho random no llega ni a pulga.

1 respuesta
B

#6891 Además del gol no ha hecho mucho y la revolución de Argentina la ha dado Banega, no Messi xD

Al final "los malos" han acabado por ganar el partido.

#6892 Un bicho random premiado como el mejor del mundo. Si CR es un random que será Messi xD Ha tenido que entrar Banega para sacar el carrito

bleed11

Además del gol no ha hecho mucho, dicho por los que sólo valoran los goles xddd

2 respuestas
Freyre

Increíble, el cerebro de la albiceleste, el faro de Argentina. Hoy ha demostrado la calidad que tiene y que sus compañeros y entrenador no le dejan exhibir. Siempre ha estado discutido por ser muy frío y por no trabajar mucho... Sin embargo, a mí me ha ganado.

1
Carcinoma

Ha sido entrañable ver a Messi subiendo a lomos de Rojo con una euforia inusitada, siendo completamente consciente de que el amigo le había salvado de quedar señalado como la gran decepción del Mundial 2018. Por ahora, al menos. Que conociendo lo decisivo que ha sido Messi en el último lustro, todavía nos regala una de esas noches mágicas pechofrío tan suyas en octavos.

1 respuesta
TrumpWon

#6894 Eso es mentira, los que despreciabáis los goles eráis los defensores de messi y qué casualidad ahora lo son todo

Cristiano con Portugal ha dado goles y juego las dos cosas, y no ha parado de intentarlo y correr.

#6896

hay gif del carrito de Rojo a MEssi ? xD

1 respuesta
sincahonda

Hoy Messi ha hecho un buen gol gracias a un grandísimo pase de Banega. La primera media hora muy buena pero luego se ha ido diluyendo ante una selección menor a la Argentina.

Le ha costado entrar en el mundial pero a ver que tal con Francia.

bleed11

#6897 En serio es mejor que te relajes porque llevas desde el gol de Messi jodidísimo, que es un partidito de grupo contra Nigeria no la final xdd

1 respuesta
TrumpWon

#6899 Relajarme ? Si lo que he comentado al gol de messi es que el control era exquisito. A ver si te crees que soy igual de fanboy que vosotros, el partido de messi hoy ha sido bueno ha dado lo que necesitaba Argentina

Preocupados deberíais estar de su nivel los que intentáis vender que es el mejor de la historia.

Tema cerrado