¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

JackSparow

Tres goles en fuera de juego, y menos dos, todos remates a 2-4 metros.
Not bad. :psyduck:

LiuM

Cuando no le llegan 100 balones por partido para empujar, de los cuales pueda fallar 98 y meter 2 para presumir de estadísticas en los foros, ya vemos para lo que queda, carne de memes y premios de marketing

7 1 respuesta
Sesekz

#692 Ahí está, CR no marca porque no le llegan balones, no sabe crear las jugadas como Messi sabe hacer xD Y las jugadas o las termina él, o las asiste, como hace muchas veces.

yooyoyo

#686 Bienvenido al fútbol, va de marcar goles.

Un salu3

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es que además eso es mentira. Mira las asistencias q ha dado en las últimas temporadas y me cuentas.

Sesekz

#694 Aun siendo por goles Messi le supera xD

1 respuesta
yooyoyo

#696 Sí, en fase de grupos y octavos le supera eso es cierto.

1 respuesta
Sesekz

#697 Vosotros centrados en Champions, yo hablo en general xD 53 Cr7-54 Messi xD

yooyoyo

Si eh, que manía con centrarse en la competición de clubes más importante y difícil de ganar.

1 1 respuesta
quickkk

Contra el Osasuna y celebrando goles es el puto amo, luego en champions o se la pasa andando o tumbado en el sofá

El mejor de la historia!

YonkiLeon

2 goles en 6 años sin contar octavos y grupos, benzema lleva 6 en este mismo periodo de tiempo, creo que con eso se dice todo, los asociadores

3 respuestas
quickkk

#701 pero Messi regatea más, mira videos en youtube

Sesekz

#699 Bueno, también se centra en darle patadas al aire en vez de al balón xD

Freyre

Ya habéis visto los mejores partidos de Messi este año, ahora en cuanto vaya avanzando la liga y las rondas de Champions hasta llegar al Mundial se va a ir diluyendo como un azucarillo.

1 respuesta
alepe
#704Freyre:

Ya habéis visto los mejores partidos de Messi este año

Perfecto, de momento con estos ya nos ha dado la liga.

3 1 respuesta
PocketAces

No se lo digas así de duro, hazlo con tiento, que les puede entrar un ictus

D

Tampoco ha descubierto América el amigo

CraKeN

Y de todos los goles que ha marcado el Barça en octavos, cuartos y semis(y la final de Berlín), en cuantos ha participado/creado Messi? Pregunto.

yooyoyo

#705 La liga os la ha dado el Madrid que ni ha competido por ella.

Onehit

Me llamaban loco cuando afirme que Nike tiene gran influencia en los premios que gana

Me llamaron drogadicto cuando dije que alquilaba vientres y le gustaba la polla

También cuando dije que Zidane ganó por la varianza en los remates, y hoy se confirma que la hubo en esos dos años que les entraba todo y hoy nada.

Me llamaron loco cuando dije que vender a Morata o Di María era un grave error

Ah, y cuando os saqué el % de goles de penalti de CR que en las primeras temporadas estaba por encima del 15% os quedasteis callados.

Soy un profeta y os traigo un mensaje nuevo, que de CR en 20 años solo se van a acordar los madridistas y los ingleses. Guardad el post

3 respuestas
gpBoyz

#701 Con una muestra de partidos tan pequeña (en la mayoría de esos años ni siquiera ha jugado semis y final, luego es absurdo achacarle falta de gol) deberías ser más cauteloso, y contextualizar más.

Por aquello de no hacer el ridículo, pero creo que voy tarde.

1 respuesta
Akucin

¿A CR7 le han pitado en su mismo estadio más de una vez?
¿La afición del resto de equipos (no Barça no Madrid) a quién prefieren en sus filas si les dejases fichar a cualquier jugador?

1 respuesta
alepe

#710 Pues yo me acordaré, y ni soy ingles ni madridista xd

Sesekz

#712 O cuando les preguntan quién les parece mas difícil de defender, a quien nombran?

1
Perurena

Se recordará más a Ronaldo el gordo que a Ronaldo el operado.

bleed11

#701 te hablo de memoria pero al Milan en 2012 le metió alguno y en 2013 al PSG también

1 respuesta
Aldarion_21

#710 Pues hay que querer poco el fútbol para no acordarse de CR. Menospreciar a jugadores de ese nivel, simplemente por hate, porque no hay otra razón para hacerlo, es cuanto menos estúpido.

Podrías aprovechar la entrada al nuevo año para por lo menos disfrutar de lo bonito que nos deja este deporte aunque no partícipe en tu amado equipo, juro que es posible.

2 respuestas
Akiramaster

¿El mejor del mundo? Raúl al menos empujaba balones con clase.

Carcinoma

#710 No hay una línea en tu mensaje, una sola línea, que no sea una completa estupidez. ¡Y encima sacas pecho! De verdad, muchas felicidades, porque tiene mérito.

Que la varianza te acompañe en este 2018.

1 respuesta
GrimMcSlam

La varianza xD

1 respuesta
Tema cerrado