¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Beckem88

#720 Por arriba creo que aún andan esperando los títulos de 2013

txikitin9

Cristiano es pura magia, regatea, asiste, mete goles imposibles, gambetea como nadie... es un jugador que le pongas donde le pongas es el mejor en cualquier posición, el mejor de la historia, sólo se le puede comparar con Maradona. En cambio Messi es muy buen jugador, pero no hace jugar al equipo, mete muchos goles si, pero no tiene esa magia ni ese futbol que si tiene Cristiano, seguramente no esté ni en el top10 de la historia. ¿Creeis que hay ironía en mi comentario? Exacto, fin del debate, si es que hay algún debate

5 1 respuesta
Freyre

#722 Por fin un culé con algo de criterio. Sin embargo Maradona está como 4 o 5 peldaños por debajo de Di Stefano, que es el único jugador comparable a Cristiano.

Carcinoma

Yo es que ya no sé cómo se puede dirimir quién es el mejor de la historia, si los culés gustan tanto de cambiar los requisitos para serlo.

Es decir: hay veces que lo que cuenta es el talento innato, y otras, lo que se ha ganado, o lo determinante, o lo completo que se es. Depende del año. Y la cosa es que por talento puro, Messi tiene que comer camiones enteros de Phoskitos para tener la precisión de Maradona, y palés enteros de Tigretones para tener la superioridad de Di Stéfano sobre sus rivales, y tendría que someterse a tres tratamientos hormonales más para conseguir llegar a ser igual de determinante que CR.

Por tanto, es bastante complicado poner a Messi en el primer escalón de nada.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#724 Aqui solo valen los intangibles

InTe

Ni vosotros mismos os creeis las tonterias que escribis, pero o bueno. Aqui cada uno que se acuerde de lo que quiera. Encontraras madridistas, que pese a sus limitaciones cromaticas, preferiran a Messi, pero no creo que encuentres un solo cule que te diga que prefiere a CR

Loki_Cat12

Messi es un Benzema de la vida

LiuM

Debeis de sentiros orgullosisimos de engañaros a vosotros mismos solo por mantener un papel de oposición frente a gente que ni conocéis.

4
ManKorR

http://www.marca.com/futbol/2018/01/01/5a478a4e46163f0e1b8b45f5.html

Hasta en el Marca dicen que no

Loki_Cat12

Messi gana las encuestas y Cristiano los premios, todo ok

1 respuesta
Onehit

#719 #717 Hace falta que explique a lo que me refiero con 'acordarse', claro que me acordaré de quién fue al igual que muchos aficionados. Sólo que será recordado como un grandísimo jugador, no como el mejor de la historia, ni como un jugador mágico que marcó época haciendo jugar él solo a un equipo cómo fue Johan o Maradona

también se le recordará por sus malos gestos, agresiones, comentarios egocéntricos, por los marroquíes de su yate y lo pondrán de ejemplo en las facultades de Marketing de cómo crear un producto de altamente inferior calidad y hacerlo competir con lo mejor del Mercado

A mí me gustaría que le hicieran una encuesta a todos los entrenadores del mundo.

¿A quién querrías tener en tu equipo si te lo fichan, CR o Messi?

2 respuestas
Carcinoma

Me fascina esa capacidad del culé para vislumbrar de qué se acordará la humanidad en el futuro, y cómo.

Los mejores congresos internacionales del mundo de sociología y psicología no reúnen un 1% de los expertos que debaten aquí en mediavida.

C4TInD

Pese a ser antimadridista (soy del Valencia), debo admitir que durante unos años, cada vez que Cristiano pillaba la pelota, me cagaba encima. La veía dentro. Esa misma sensación tengo cada vez que la pilla Messi desde hace muchos años.

Dónde está la diferencia? Hace tres o cuatro años que Cristiano no me 'asusta'. Messi cada vez que la coje me acojona porque sé que al mínimo desmarque la clava en el pie del compañero o se va de cinco. Para mi, Messi está por encima de CR y siempre lo ha estado, excepto uno o dos años.

Para mi Messi es el atacante perfecto. Dirige el juego arriba, asiste, marca, REGATEA... Cristiano siempre se ha quedado en un gran goleador y,cuando el físico le acompañaba, un grandísimo extremo con muchísima llegada.

A todo ésto, siempre voy a defender que Xavi es el mejor jugador que he visto.

1 respuesta
Sesekz

#733 Yo me quedo tambien con Ronaldinho, eso era pura magia.

B

Ayer vi los que se supone que son los 10 mejores goles de Messi y los de Cristiano. No tienen nada que ver. Cristiano tendrá toda la pegada que uno pueda imaginar, pero lo que hace Messi con el balón, con los adversarios y con los compañeros no tiene comparación posible.

Cuestión de preferencias, supongo.

1 respuesta
Akucin

#735 O de vendas en los ojos.

Porque he preguntado si a CR7 le han pitado más de una vez en su estadio y qué jugador ficharias para tu equipo si te dejasen elegir cualquier jugador, y ningún merengue respondía.

Y podría añadir la que me dijeron para los defensores, ¿Qué jugador es más difícil de marcar?

Me gustaría ver si el berrinche de CR7 dura y finalmente decide irse, y así ver cuánto le ofrecen para ir a qué club.

1 respuesta
Carcinoma

#736 A Ronaldinho le han pitado más de una vez en el Camp Nou. ¿Significa eso que es peor que Oleguer, al que no han pitado nunca?

En cuanto a todas esas preguntas que tenéis para entrenadores y defensores de todos los equipos del mundo, ya estáis tardando en hacerlo realidad. Mientras tanto, es puto papel mojado porque aquí no os va a contestar ningún entrenador o defensor profesional. Es más: incluso aunque os contestaran y os dijeran lo que queréis oír, hay entrenadores y jugadores con derecho a voto en determinados premios que ya han hablado, y han votado a Cristiano.

1 respuesta
alepe

#737 Curiosamente una de las mayores pitadas que he vivido en un campo de fútbol a un jugador del equipo fue en el Camp Nou, y a Oleguer Presas xdxd

1 respuesta
Carcinoma

#738 Pues cámbialo por cualquier paquete random, y seguirá teniendo la misma y dolorosa veracidad.

Y es que a Messi también le han pitado en el Camp Nou, así que desde el principio es un argumento de mierda. xD

1 respuesta
alepe

#739 Espero que más veracidad que aquello de que a Oleguer no le han pitado nunca.

1 respuesta
YonkiLeon

#716 en 2012 al milan le mete 2 pero es en octavos

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000348/match=2009596/postmatch/report/index.html

en lo que si que llevas razon es en 2013 contra el PSG que se me paso contabilizarlo, metio uno en cuartos.

#711 Si en 6 años solo ha pasado 2 veces de cuartos teniendo a los mejores centrocampistas del mundo y al mejor tridente de la historia, y esto tampoco lo digo yo, lo decis vosotros, los cules, si todos son tan buenos como es posible caer tan rapido? Algo no encaja. Quiza si en esas eliminatorias de cuartos en las que habeis caido Leo hubiese marcado algun gol habria avanzado mas en el torneo.

2 respuestas
Carcinoma

#740 ¿Puedes poner algún enlace a lo ocurrido? Hasta entonces, tu historia vale tanto como tu palabra. Y eso no es decir mucho.

Pero vaya, que no voy a quemar mis naves con esto. No necesitas agarrarte a esta gilipollez.

1 respuesta
alepe

#742 ¿Puedes ponerlo tú?

1 respuesta
Carcinoma

#743 Si a Oleguer nunca le han pitado, es difícil buscar información al respecto.

Me asombra lo fácil le he dado la vuelta a la tortilla, ¿de verdad no te lo has visto venir?

1 respuesta
alepe
#744Carcinoma:

Qué fácil le he dado la vuelta a la tortilla.

Conclusión, si no hay info al respecto es que te lo has patillado. Gracias por admitirlo.

Ups, se te quemó la tortilla.

1 respuesta
Carcinoma

#745 Claro, porque a todos los jugadores de fútbol se les dedica alguna vez un artículo sobre todas esas veces que no se les ha pitado.

En serio, no te castigues más.

1 respuesta
alepe

#746 Ya me has dado la razón antes, no insistas.

Patillada, pillada - muy fácil por otra parte - y a otra cosa.

1 respuesta
Akiramaster

#730 y el balón de oro no es acaso otra encuesta?

Carcinoma

#747

Lo dicho, a Oleguer nunca le pitaron en el Camp Nou. Es por eso que es mejor que Ronaldinho, y que Messi. Y que Cristiano. Y que Zidane.

1 respuesta
alepe

#749

Lo dicho, a Oleguer le pitaron en el Camp Nou. Es por eso que Carci miente, una vez más. Y se le pilla, y su huida nos duele a los que le apreciamos.

1 respuesta
Tema cerrado