¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Ryben

Mbappe enseñando como echarse a la espalda un equipo y no borrarse.

3
Freyre

D10S

sincahonda

#7200 tu dirás lo que quieras. Asistencia es un pase que da un jugador a otro. En serio.

1 respuesta
bleed11

#7203 yo diré lo que quiera no, mirate las estadísticas del partido

2 respuestas
Ryben

Where is Leo Missing?. Vaya partidaso andando por el campo.

Diegomarnie

Messi no es mejor ni que Mbappé.

B

#7204 recuerdo lo que decias cuando yo contaba la asistencia de cr en la eurocopa

1 respuesta
Freyre

Lo de Messi es muy meritorio, ser el segundo mejor jugador que lleva el 10 de un partido de octavos del mundial tiene bastante mérito.

1 respuesta
sincahonda

#7204 Estadística es eso que dice que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno ambos tenemos uno?

Mirate la Rae tu antes de seguir haciendo el ridículo.

Pero vamos que aún mirando en fifa no es asistencia. Lo han contado como tiro desviado por, aparece como tiro fallido de Messi.

B

#7208 messi es un crack , una asistencia en octavos del mundial

El mejor de la historia

bleed11

#7207 reirme de ti por supuesto, que iba a hacer si no

Igual que me río de esta porque es un tiro de mierda que acabe en gol

1 respuesta
B

#7211 por eso digo que era obvio que era bait, ya se tus patrones de comportamiento

1 respuesta
bleed11

#7212 no no es un bait, es de chiste pero se la cuentan como asistencia

sincahonda

Primera juhada de messi en el casi 85. Balón de oro cojones.

B

Messi mvp ha bajado a recibirla al medio camp que da gusto

bleed11

Es el mejor de la historia pero su mundial ha sido horrible, no hay duda ninguna

sincahonda

Eso es una asistencia. Buen pase y buen remate del kun.

B

Su mundial y su champions pero se la ha sacado en la Copa del rey

Carcinoma

Un día más, y van claramente DEMASIADOS en el último lustro, Messi vuelve a defraudar no solo al fisco sino a su equipo, a su afición y a un país entero.

Los tristísimos detractores de CR están aprendiendo a base de desilusiones que la frase "ha marcado y no ha hecho nada más en todo el partido" es una de las frases más estúpidas que puede salir de la boca de un aficionado cuando se habla de CR, pues la grandeza del portugués reside precisamente en saber cuándo marcar, cuando aparecer, y cuando, incluso después de un partido de mierda, tiene que llevar a su equipo en volandas a un nuevo triunfo.

Messi hoy se vuelve a casa sin una sola tarde memorable en todo el mundial, y volviendo a ser la nueva decepción mundial del fútbol, con sus fanáticos seguidores demostrando estar cada vez más alejados de la realidad y más contaminados por la melancolía. A ver si lo superan pronto, porque el mundo sigue girando para todos.

1
B

Bueno no ha hecho mal partido mbappe pero solo ha bajado a recibirla una vez al mediocamp vs las 3 o 4 veces que ha bajado messi que se lleva el duelo particular y pasa a cuartos del mundial de la piruleta de la imaginacion blaugrana

Meiven

4 Mundiales y 0 goles en fases finales. Ni tan mal

Freyre

¿Empezamos a citar mensajes de esta mañana? @J-Spark

bleed11

https://es.whoscored.com/Matches/1293265/Live/Internacional-FIFA-World-Cup-2018-France-Argentina

Aquí tenéis los datos en vuestra página de confianza, 2 asistencias jugando de falso 9, una pena que la defensa no haya hecho su trabajo

1 respuesta
Ryben
SupermaN_CK

La primera asistencia cuenta como tal pero darle mérito... No comments, la única que fue queriendo ha sido la segunda.

1 respuesta
Bayerlien

y se vuelve a acabar la mentira de messi, andando otra vez por el campo xD

Lexor

#7223 8.0 vs los 9.77 de mbappe, hoy la estrella ha sido otro

B

Que pena que no esten mark lenders , pumazon y j-spark tengo una duda sobre el tema de como bajar a recibirla al mediocampo que creo que ellos me podrian resolver

1 respuesta
speedi

Messi es la gran mentira del fútbol, lo recordaremos por su gol Maradoniano contra el getafe y poco más jajajaj

bleed11

#7225 Es que nadie le da mérito, por eso se nombran

Las estadísticas dicen 2 asistencias, el que ve el partido completo ve un partido malo de Messi

Tema cerrado