¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

La cosa es que si no mete messi no mete nadie mas , hoy los 3 goles creo que los ha marcado el aire

Pumazone

#7228 ¿? Has visto los goles de francia¿??¿?¿¿?
Si esos 4 regalos el partido habria sido otra puta historia
Como tiene q desmotivar ser messi en argentina+
y de los 3 goles 2 son asistencias aunq el primero haya salido como haya salido, cuenta como asitencia. Vamos, como cuando cr metio con la rodilla( en esta champions) de rebote, le cuenta como gol.

sincahonda

Los goles de Francia un regalo jajajaja. Pero si han sido 3 golazos y un penalti.

1 respuesta
GrimMcSlam

Preveo páginas y páginas en este thread, para bien o para mal xD

Antares09

Como puede ninguno de estos dos jugadores ser el mejor jugador del mundo si ni siquiera tienen un mundial?

Ahora mismo tanto Messi como CR están por debajo de Arbeloa futbolisticamente hablando.

Pumazone

#7233 vale q haya sido los 3 golazos y 1 penalty, yo te estoy hablando de como se han dado esos holes.
Eres capaz de analizarlo???

Por ejemplo: el segundo, gol de pavard... Por ahora el mas bonito, creo, del mundial.

Ok, tras el centro del frances hay un argentino en el punto de penalty q la despeja pero falla y sigue la pelota su trayectoria.
Con eso digo q los goles han sido putos regalos porque defienden como el culo

El de penalty, increible como la pierde argentina en el mediocampo el balom y aun asi 3mpiezan a correr mas tarde y hace penalty xdxdxdxdxdxd

El tercero, otra perdida mas y encima mbbape se lleva el balon entre unos 5 de argentina.

Y el cuarto pues lo q ha pasado durante todo el partido, francia sale con el balon en su propio campo haciendo un triangulo o una pared y se queda solo mbappe ... Esto puede pasar en una seleccion asi?
Es q mira q españa defiende mal pero es q argentina tiene otro nivel

1 respuesta
Freyre

#7236 El cuarto es un contraataque de libro, entiendo que sepas lo mismo de fútbol que de escribir, pero un balón largo a alejado, dejada de cara, balón con ventaja al delantero, temporización y pase de la muerte. Mejor ejecutado imposible.

El penalti es imparable, si alguna vez has jugado al fútbol sabes que eso no lo hace cualquiera. No es "que empiezan a correr tarde" si no que la potencia que tenía Mbappe en carrera era de otro mundo.

En el despeje del gol de Pavard el argentino si está mal perfilado, igualmente el tiro es imparable, y en el tercero lo mismo que en el primero.

1 respuesta
B

señores hoy es un gran día para disfrutar del fútbol , a las 20:00 juega el mejor de todos los tiempos

1
C

No; el mejor jugador lo ha de demostrar dentro y fuera del campo.

Pumazone

#7237 tiio q yo no hablo cuando le dan el pase a mbappe hostia, hablo de antes.
Y el cuarto gol q es una contra de libro, hostia, eres sherlock holmes tio. ESTOY DIICIENDO q les han creado esa jugada desde el minuto 1 del partido te estas enterando? O es q tienes la misma comprension lectora q tu capacidad para ser entrenador???????

Q para ser esos profesionales de una seleccion no les pueden crear esa misma jugada una y otra vez

Woh

Me flipa este hilo, en cuanto uno de los dos hace un partido de mierda o se la saca ahí está en primera linea jajajajaja.

2
KBooM

Ha marcado cuchufo ya?

1
B

lo de sherlock holmes ha sido bastante gracioso xdd

Pumazone

es divertido utilizar todo lo q pasa en los 90 minutos para tirar piedras a uno, sin analizar todo

1 respuesta
B

#7244 messi es un grandísimo jugador,el mejor de la historia del barsa,de los 3 mejores de ls historia de su país y de los 10 mejores de todos los tiempos SIN DUDA ,el problema es cuando le ponéis en un puesto que no le corresponde y en el que el mismo no se siente agusto, le estáis pidiendo más de lo que puede dar.
Se le recordará como se recuerda a jugadores FANTÁSTICOS como Beckembauer, zidane, Van basten , etc...

1 respuesta
Denian

¿Es Frionel Missing el jugador mas sobrevalorado de la historia?

2
alepe

El mundial de Messi ha sido una mierda.

No hay más.

2
antoniodela1

en vez de caminador de finales se le debería empezar a llamar caminador de fases finales

personaje

#7245 Vaya troll. Es top 3 si o si.

1 respuesta
R0571N

#7155 no dijiste bakambu, veo que estás en rehabilitación

sincahonda

Messi y CR7 tienen un talento similar pero la ambición y carisma de CR7 es infinitamente superior. ¿Alguien se imagina a CR7 diciendo que no están obligados a ganar el mundial?
CR7 seguro que sabe que no tiene apenas opción de ganar el mundial pero el sale a ganarlo. Lo de Messi poniendo la tirita antes de la herida...

1 1 respuesta
B

Su mundial y la Champions. Pero sigue siendo el amo en Copa Del Rey

R0571N

#7251 el carisma, importantisimo en el campo vaya

2 respuestas
Ryben

#7253 luego das lecciones de fútbol. Si de verdad piensas que no influye en un equipo que tu estrella/mejor jugador sea el primero que Le echa huevos, y se parte la cara y va a morir por ganar, es que no tienes ni puta idea.

Eso hace que el resto de jugadores incrementen su sacrificio y motivación.

1 1 respuesta
Pumazone

Pogba: "Hemos jugado contra el mejor jugador del mundo. Llevo 10 años mirándolo para aprender de él. Me hace amar el fútbol. Siempre va a ser un ídolo para mí"

1 respuesta
sincahonda

#7253 el carisma es muy importante. Es por ejemplo la mejor csrcarterista de Puyol.

#7255 así juega, el peor de su equipo con diferencia. Podemos preguntar a Mbappe que es el que se la saca a ver que opina jejejje

R0571N

#7254 Una cosa es el liderazgo y otra el carisma. Usad la palabra correcta.

Además espero que seas psicólogo para que te des cuenta de la increíble presión a la que es sometida la selección argentina. Ninguno de sus jugadores disfruta en el campo, y eso se ha ido agravando final perdida tras final perdida.

Que el capitán les obligue a los demás a ganar es decirles lo mismo de siempre.

1 respuesta
Carcinoma

Lo importante es, chikos: ¿estáis preparados para el sexto de Cristiano? ¿Qué tipo de excusas creéis que esgrimirán ahora los llorones que sufran con ello?

1 respuesta
B

#7249 Bueno , quizás si

#7257 El carisma es muy importante, tendríamos que remontarnos a la antigüedad para valorar la importancia de esta característica. Las personas acostumbran a seguir a una persona carismática , es algo que motiva y contagia al resto del equipo , por eso todos los equipos de Cr se convierten en ganadores.

#7258 Yo apuesto que dirán egque juega con gente muy buena , o egqe no baja a recibirla al mediocampo , o egqe no mete en absolutamente todos los partidos , y un largo etc.

sincahonda

Comparas los jugadores de Portugal con Argentina y te da la risa vamos...

1 respuesta
Tema cerrado