¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Modric borrarse dice... hay que ser disminuido para decir eso cuando todo el juego de Croacia hoy ha pasado por él. El penalty lo falla pero lo provoca él con un pase de dios.

R0571N

#7498 Pero Uruguay no juega a lo que intenta Sampaoli.

J

He visto partidos de Marcos Senna borrándose menos que la mentira croata hoy xDDDDDDDD debería pedir perdón a su país por casi dejarles fuera del mundial, pechofrío juega andando

1 2 respuestas
J

Man of the match: Kasper Schmeichel!

1 respuesta
tirutu

#7503 El que casi les deja es el pringado que en vez de empujarla espera la falta.

B

#7504 Jubei tranquilo tio , la vida sigue jajajaja

1
B

No es lo mismo provocar un penal y fallarlo que tirar por la borda los esfuerzos de otro

1 1 respuesta
Pumazone

#7507 No es lo mismo 2 tazas de té, que 2 tetazas.

GrimMcSlam

#7503 pobrecillo xD

J

[Sarcasm] Lukita pechofrío!!! [/Sarcasm]

alblanesjr

Lo es, despues de Don Raul Gonzalez Blanco

1
zaskkk

Madre mía, Pavón mejor que Bernardo Silva he leído por aquí, la madre que me parió.

J

Hoy le deberían llamar Luka Borradic :)

1 1 respuesta
Carcinoma

Algunos van a tener las 13 bien metidas hasta la tráquea hasta dentro de mucho tiempo. A ver si vuelve pronto la Copa del Rey, para que vuelvan a tener alguna alegría.

10 1 respuesta
B

Pero si Luka se borra, Kross dió pena con Alemania y los cracks de Brasil son Paulinho y Coutinho...Eso quiere decir que Messi tiene mejor equipo, no? Nacho casi deja fuera a España y Isco en el tema del mundial ha dado pena según cules.

Vamos que Cristiano gana Champions con un equipo mucho peor.

1
Freyre

Hombre, Coutinho de momento es el único del Barça que se puede comparar a los shows de jugadores del Madrid.

Personalmente me da bastante miedo.

1 respuesta
Bayerlien

#7513 pobrecillo

alepe

#7514 sabía que eras mayor, pero tanto?

1 respuesta
Carcinoma

#7518 Tengo la edad perfecta: 55 años.

B

#7516 Yo no paro de leer que los jugadores del Real Madrid dan pena y exclusivamente en este tema parecen salidos de Super Campeones

CaraLimon

Se lo han puesto dificil a CR, tanto Isco el "marea bolas" o Asensio, el futuro mejor jugador de la historia.

1 respuesta
Ryben

Que alguien le de limosna, que lleva ya 2 días baiteando y buscando que alguien le haga caso y le preste atención y ya me da hasta lástima.

B

#7521 Al menos admites que Messi ya no pinta nada entre los mejores de nada.

1 respuesta
CaraLimon

#7523 No se ni quien es.

El presente es Isco, que es mejor que Xavi e Iniesta juntos, y luego tenemos a Asensio o LV, heredeos de Jese.

1 respuesta
Loki_Cat12

Mas quisiera el Barcelona tener a Lucas y Asensio de revulsivos, que miras al banquillo y te entran ganas de llorar

3 respuestas
B

#7524 Después de este mundial muchos se preguntan quien ese tal Messi. Parece que no fué convocado.

CaraLimon

Si si, no los quiero regalados, pero mira, con suerte os dan esos 120 por Ausensio.

LiuM

#7525 y para que queremos revulsivos si no hacemos cambios? Jaque mate

1 respuesta
bleed11

#7525 Has visto a Brasil en el Mundial? Pues el 15, el jugón de la cresta, es nuestro

1 respuesta
Loki_Cat12

#7528 tambien es verdad

Tema cerrado