¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#7529 solo se veian halagos vuestros hacia este y rakitic , como quereis a vuestros jugadored

1 respuesta
bleed11

#7531 No se trata de querer o no, se trata de no intentar tomar a la gente por tonta

A mi no me verás decir nunca que Rakitic es mejor que Modric o comparar los goles de Paulinho y CR porque se que es escupir hacia arriba, algo que por aquí se lleva mucho y luego caen los owneds y los banes mientras yo me río con mi aggro 0

1 respuesta
B

En este mundial estamos viendo como los jugadores del Barsa son unos cracks todos. Ves a los culés hasta posteando imágenes de los man of the match, dejando entrever que sus jugadores son más decisivos que los del Real Madrid.

Vaya mérito de Cristiano ganar tantas Champions con un equipo peor.

1 respuesta
LiuM

#7533 Para mérito el de su equipo quedando en puestos europeos jugando con 10

1 respuesta
tirutu

#7534 Ah sí? Qué bipolares sois, hasta ayer jugábamos con 12

B

#7532 si la cosa es que cuando juegan con messi todos son malos , la culpa de que messi no gane es de todo el mundo menos de messi , eh pero que si vosotros sois felices así eso que os lleváis , al menos entrenáis la imaginación inventando excusas .

1 respuesta
bleed11

#7536 La culpa de que Messi no gane? De momento tiene más títulos que años, que eso os parezca poco es otra muestra de por que Messi es la cabra.

R0571N

Que Messi no está bien rodeado en Argentina es una verdad difícilmente refutable.

Pumazone

Ahora es cuando el Madrid empezara a tener delanteros d verdad cuando ya tienen el mejor medio campo del mundo.
Va a ser duro q messi los mantenga a ralla

J

#7525 en el bernabeu el peor de nuestros revulsivo mojó ;)

Foto de Aleix Vidal >>> me he pasado el foro, cerrad xDDD

2 respuestas
Loki_Cat12

#7540 19h not bad

Pumazone

#7540 no me defiendas a nuestros despojos eh xDD

B

Es como dice Jubei, el Barcelona está lleno de cracks y Modric se borró.

Esto no hace más que enaltecer las 3 Champions del Dios Cristiano con un equipo menor. Gracias por abrir los ojos.

B

Jerry, otro crack del Barsa que opaca a nuestros paquetes.

1 respuesta
SaRev0K

#1

-No
-No
-No
-No

PD: No

#7544 No

PD: No

1 respuesta
B

Suecia demostrandole a argentina el camino para hacer un buen papel, hay veces que sin la estrella se juega mejor

1 respuesta
B

Se une Ramos a la lista de matados según cules en el hilo del mundial. Vaya grande es Cristiano

#7545 Va a doler el sexto balón de oro

2 respuestas
SaRev0K

#7547 Va a ganar balones de Oro hasta que se retire, y cuando se retire le darán el balón de Diamante y cuando fallezca Portugal pasará a llamarse Cristiano da Portugal y....por cierto según dice Pedrerol y Roncero cuando se retire ya no habrá más ediciones del balón de Oro.

PD: de hecho si necesita más balones de Oro Messi se los regalará

PD2: forofos...

TrumpWon

#7547 Es penoso los antis atacando a Ramos ahora me ha dejado wtf. Qué me he perdido este fin de semana ? xD

1 respuesta
B

#7549 No te parece una gesta digna de un Titán ganar Champions con gente así de random?

Lo gracioso es que aquí la plantilla del Real Madrid parece sacada de los Avengers xD

1 respuesta
TrumpWon

#7550 3 champion con un mal central, o dos, malos laterales, sin centro del campo y CR que está a años luz de un tío que se borra en cuartos. Ni tan mal. El día que tengamos un equipo ganamos 10 champion seguidas

R0571N

Varane es top, los dos mejores laterales del mundo, un medio centro top, los dos mejores interiores del mundo, y un crack como Cristiano.

Y Ramos marca goles para haceros creer que es top, así que equipazo. Y si sus goles son en fuera de juego ni te digo.

B

En el hilo del mundial Filipe era mejor y Carvajal un lastre. Ni hablar de Kross xDDD

bleed11

Carvajal, Marcelo, Kroos y Modric, esos cuatro son los que marcan la diferencia sobre el resto de equipos.

Y no digo que Cristiano, Ramos o Keylor sean malos ni mucho menos, pero delanteros, centrales y porteros top tienen muchos equipos, pero laterales e interiores casi nadie

1 respuesta
Freyre

#7554 Un Carvajal que ha estado media temporada o lesionado o recuperándose, un Marcelo que nos ha costado por lo menos 20 goles esta temporada, un Modric que no ha podido ser constante en una temporada tan larga y un Kroos que físicamente no ha dado el nivel en ciertos partidos...

El fuerte del Madrid ha estado en el equipo. Nos han salvado partidos todos los jugadores, incluso los más flojos como Keylor o Lucas Vázquez han sido determinantes. Hemos sido un equipo y encima teníamos al jugador más decisivo de la historia

2 respuestas
bleed11

#7555 Por eso en liga pasa lo que pasa, es gente a la que le cuesta rendir cada tres días, pero en Champions estando todos se nota

1 respuesta
R0571N

#7555 Pero eso es de esta temporada. Lógicamente sin Karius, sin Ulreich y sin los errores arbitrales en el Madrid Bayern, el Madrid no pasa de semis.

1 respuesta
Pumazone

#7546 sabes q eso sirve para portugal? Xddd es q a veces eres *** xdd

1 2 respuestas
Freyre

#7557 ¿Cuales son tus escusas para las dos anteriores? 😂

#7556 En liga pasa que es imposible ganarle una liga a un equipo que pierde un partido en 38 jornadas. La actitud de nuestros jugadores ha sido cuestionable, pero esta liga era imposible de ganar.

1 respuesta
TrumpWon

#7558 Pero si en Portugal es al revés es la estrella la que hace al equipo con su juego y goles. El problema es cuando formas todo alrededor de la estrella y esta te manda para casa.

Tema cerrado