¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#7558 si cristiano que el primer título de la historia de su pais lo han ganado con el , compararlo con la gran selección historica argentina ganadora de mundiales y que con messi no se han podido echar una triste copa america a la boca

razona un poco pumazito macho

1
R0571N

#7559 Entonces lo admites.

La 16/17 es una Champions impecable y justísima.
La 15/16, el Madrid tuvo suerte en los sorteos, pero fuera de eso y del gol de Ramos, no me parece injusta. Una Champions normalilla.

1 respuesta
Freyre

#7562 Tan sólo te he preguntado, pero vamos, si tan fácil era no entiendo porque no la ganó el Barça.

1 respuesta
R0571N

#7563 Como si eso le diera mayor validez o algo.

No es que fuera fácil, es que el Madrid tuvo una suerte innegable.

1 respuesta
B

Volvemos a lo de siempre. En este hilo nuestros jugadores son dioses mientras que en el del mundial son cuantos menos MALOS

Y en el tema del FCB, todos dándose manitas mientras sacan pecho con los man of the match de los jugadores de su equipo, haciendo burla sobre los comentarios del dominio madridista en el mundial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois la hostia.

2 respuestas
Freyre

#7564 ¿Exactamente en que tuvo suerte? Porque Karius y Ulreich fueron titulares todo el año.

1 respuesta
B

#7565 entiendelos , con algo se tienen que consolar , lo mejor es darles razón mientras les das una palmadita en la espalda

R0571N

#7566 En que tuvieran errores de juvenil. Fin.

#7565 Tú sí que eres la hostia, madre mía. Agrupando a todos los que digan algo malo de los jugadores del Madrid en el mismo saco y generalizando. No, si ahora la vara de medir del fútbol va a ser el hilo del Mundial.

Pero en fin, qué puedo esperar de un fiel defensor de la idea de que Busquets e Iniesta son los artífices de los títulos de Messi:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Freyre

#7568 ¿Errores como el de Marcelo de irse a buscar un balón fuera del campo y que nos metieran un gol por su banda? ¿Eso no es suerte?

1 respuesta
R0571N

#7569 ¿Tiene ese el mismo impacto que los errores de Karius y Ulreich, que dejan al contrario (Benzema) el gol servido? Es que en uno ni siquiera tiene que patear, lol.

1 respuesta
Freyre

#7570 Pues si ese error no vale, te vale este?

Que suerte tiene la Juve, de no ser por los errores de Keylor Navas y Marcelo no pasaría de sem... Oh wait.

1 respuesta
R0571N

#7571 Sí, ese vale. Pero los del Madrid sirven para sentenciar la eliminatoria y para tomar ventaja en la final, este para empatar, además de que es un error más común que el de Ulreich (que se da cuenta tarde de que si la cogía con las manos era cesión) y que el de Karius (la tiene en las manos y se la pasa al delantero).
Este es un fallo técnico.

1 respuesta
B

#7568 Ya no el hilo del mundial, ya antes había mencionado como tachaban de loco a alguien que consideraba mejor a Kross que Iniesta en vuestro tema y el sacar pecho por los man of the match también viene del hilo del FCB.

Es una opinión bastante dividida que aquí se centra de un solo lado para apoyar a Messi. En cambio no verás diciendo en el tema del Real Madrid que tenemos peor plantilla

2 respuestas
R0571N

#7573 Si alguien no cree que Kroos es mejor que Iniesta a día de hoy, simplemente es culpa de esa persona el no saber, no de los demás.

Lo de los Man of the Match es solo para que dejárais de dar la nota con lo del Mundial de los jugadores del Madriiiiiiiiiid.

Freyre

#7572 El fútbol son errores, si no los hubiera no se marcarían goles. El Madrid se sobrepuso a estos errores contra la Juve porque le hizo 3 en la ida y porque Benatia cometió otro error después.

Si el Bayern hubiera echo los deberes antes o si el Liverpool los hubiera hecho después igual estábamos hablando de otra cosa.

1 respuesta
Prozacks

La suerte

LiuM

#7573 y Yerri Mina tambien es mejor a día de hoy que Di Estefano.

CaraLimon

Espera espera...Kroos mejor que Iniesta? que me he perdido? xdddd

2 respuestas
J

#7578 te has perdido al madridismo at their prime :D

Pumazone

#7578 si ponen a cr por delante de messi, ya te puedes esperar cualquier cosa

2 respuestas
CaraLimon

#7580 Si, yo tambien tengo unas cosas...

J

#7580 y que haber ganado unas UCL con ayudas arbitrales, lesiones de rivales o en los descuentos, prórrogas o penalties les da el derecho de autoprolamarse leyendas y decir que Kroos es mejor que Xavi o Iniesta (suscríbete, sólo en MV).. o que CR es ya no sólo mejor que Messi, sino que es el mejor jugador de la historia (Cristiano dixit) xDDD

1 respuesta
Freyre

Creo que se ha perdido un niño, no lo ois llorar?

Loki_Cat12

El trauma de las 13

Fliyin

Mira que aunque me parezca ridículo y sinceramente crea que los que defienden a ronaldo es meramente por ser madridistas, ya que no hay color en messi y el como futbolistas, aun se pueden agarrar a las estadisticas y que CR7 se la esta sacando en champions.

Pero por favor, Kroos en su mejor nivel, es quizá un 10% de lo que es Iniesta en su mejor nivel, el trauma de mis cojones 27 campeones.

1 respuesta
B

#7585 El tema del que hablaba era una comparación del 2016 y de ahí en adelante Kross ha sido mejor que Iniesta. Nadie habla de su peak como jugador

Complejo es asumir cosas que no se han dicho.

1 respuesta
mrphy

#7586 Hay algun jugador en activo que no fuera mejor que el Iniesta de 2016 en adelante?

2 respuestas
Loki_Cat12

#7587 Özil

Freyre

#7587 Messi

4
R0571N

#7575 Es que no son los mismos errores, los de Karius y Ulreich no son comunes, me parece obvio.

Tema cerrado