¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

#7679 Centremos el debate ¿nos referimos a este equipo o a toda la historia del club?

De lo segundo nadie lo pone en duda.

1 respuesta
Freyre

#7678 Es imposible mantener motivado a un equipo que es sobradamente mejor que el resto.

Esto es como en la NBA, La Liga está bien para echar pachanguillas que mantengan la forma, lo importante es el Play-Off. El Barça es como los Toronto Raptors, temporadon en liga, pero el Madrid es una dinastía como los Bulls de Jordan o los Warriors de Curry.

alepe

Aburres macho

El de abajo más todavía.

B

#7681 debe doler que alardeis de mejor equipo de la historia (2 de 4 champions) y llegue el madrid y consiga 4 de 5.

Que idolatreis a un calvo que consiga 2 champions que habla de cataluña ( pero eso si su dinero fuera de ella , no vaya a ser ) y que a nosotros venga otro despues y te consiga 3 .

Mejor equipo de la historia ? Quien necesita ese pseudopin , no tenemos que hacer un excesivo uso del marketingy adulacion de nuestros exitos ya que son constantes a lo largo de la historia , el barsa es un mediocre que gano una vez y se le subio y bajo bien rapidito a la tierra, tierra en la que manda el real madrid.

1 respuesta
Pumazone

Autofelacion.pic @freyre @sanchez1994

B

El madrid es el lider que va de cara con la arrogancia del que se sabe demasiado bueno ,pone el rabo en la mesa y dice esto es lo que hay.En cambio el barsa es el tramas , el hermano envidioso sin talento eunuco cobarde que hace planes a escondidas para derrocar a su hermano y envenenarlo por la espalda.

Pero eh que el barsa es el mejor de la historia ... es lo que dicen en barcelona

Pd ( y los amigos del whatsap de pumason)

1
alepe

Me pega más sanchez2004, la verdad.

4 1 respuesta
B

#7687 ni debates y tiras por el comentario facil , eres un tolai

1 respuesta
alepe
#7688sanchez1994:

eres un tolai

#7684sanchez1994:

el barsa es un mediocre

#7684sanchez1994:

Que idolatreis a un calvo

Estás tú para hablar del nivel de los comentarios. Y eso en una página y leyendo en diagonal para no infectarme.

1 1 respuesta
B

#7689 sigues un patron muy basico cuando no eres capaz de argumentar tiras una evasiva , habla di porque el barsa es el mejor de la historia y si puedes basate en cosas globales y no en lo que dice una sola población.

Infectado ya estas

1 respuesta
alepe
#7690sanchez1994:

habla di porque el barsa es el mejor de la historia

¿Dónde digo yo eso?

En serio, eleva el nivel.

1 respuesta
B

#7691 no me interesa seguir debatiendo mas contigo

1 respuesta
alepe

#7692 Lo respeto.

Un saludo.

Meiven
#7675alepe:

Lo de las dos ligas en 10 años lo pasamos por alto

¿Desde dónde empiezas a contar para tener ese dato?

1 respuesta
sergipm91

#7694 La misma frase lo indica, vamos tú puedes!

1 respuesta
Meiven

#7695

¿Entonces tú tampoco sabes contar? Reconocerlo es el primer paso

2 respuestas
YonkiLeon

#7696 Pienso que realmente se lo creen.

bleed11

Donde está el truco? Cristiano ha estado 9 años en el Madrid y ha ganado 2 ligas, y la temporada anterior a la llegada de Cristiano la liga la gana el Barça, así que de las 10 últimas ligas el Madrid ha ganado 2, el Atlético 1 y el Barcelona 7

3 respuestas
YonkiLeon

#7698 Yo lo digo más que nada porque me hace gracia que antes los culés contasen los últimos 7 años y ahora sean los 10(que es bastante más lógico) para que no entrasen las ligas de Capello y Schuster.

1 respuesta
Freyre

#7698 El truco está en que el thread va sobre Cristiano, el cual en los últimos 10 años ha ganado 3 ligas (08-09 ganó la premier con el United)

1 respuesta
B

#7669 Hombre si quieres lo es el Barsa que gano 1 Liga de Campeones en 100 años.

bleed11

#7699 El sesgado de datos es típico de mediavida y en especial de esta basura de hilo xdd

#7700 En el thread se habla de las que ha ganado el Madrid, el thread va sobre si Cristiano es el mejor de la historia y si te ciñes a ello la primera respuesta sería un no y ya lo habrían cerrado

1 respuesta
Freyre

#7702 El hilo va de la basura propagandistica que os inventeis los culés del foro cada semana para desmerecer a Cristiano.

bleed11

Ahora mismo la realidad es que será el mejor de la historia pero en su club le están enseñando la puerta de salida, cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre si es el mejor o no

1
sergipm91

#7696 Es él el que pone los 10 años. A mi me da igual desde donde se empiece a contar. Pero si dice 10 años no es muy difícil saber que se refiere a los últimos 10. Llámame Sherlock.

1 respuesta
Meiven

#7698

El truco está en que hace 10 años, el Madrid ganó la Liga 2007-2008, y por tanto, ha ganado 3 Ligas en 10 años, pero muchos repiten los mantras del Sport y MD que es de donde salió la cifra en cuestión y así estamos, jodidos en matemáticas.

#7705

Aprende a contar primero

1 respuesta
sergipm91

#7706 Si un equipo gana dos años seguidos cuenta como 2 ligas en un año?

1 respuesta
Meiven

#7707

1 respuesta
sergipm91

#7708 Es lo que haces tú. Contar una liga 2007-2008 como si fuese de hace 10 años. Seré yo, pero si cuento desde hoy hacía 10 años atrás. Me salen 10 ligas, no 11.

Repito, a mi me la pelan estas cuentas de tú tienes más o menos. Pero las cosas como son. En 10 años se cuenta desde la temporada 2008-2009.

1 respuesta
Meiven

#7709

Si alguien te pregunta, oye ¿hace cuántos años ganó su última Champions el Barça? ¿Tú que contestas?

Si alguien te pregunta dónde estabas hace 2 años un día como hoy, ¿a qué año te vas? ¿2015, 2016, 2017?

Pues esto es lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado