¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sergipm91

#7710 Y si a ti te preguntan como se reparten las champions los últimos 3 años? Dirias que todas del Madrid, no?

Pero que ya ves que los dos tenemos parte de razón. Tú entendias su frase de una forma y yo de otra. Ya está.

1 respuesta
C

Como madridista, qué puto ALEGRÓN me ha dado la noticia de la marcha de Cristiano del Madrid. Temía que quedase todo al final en un farol más pero parece que no. Llevo años esperando este momento.

1 1 respuesta
Pumazone

Lo dicho. El madrid sin cr sera mas fuerte.
Años diciendolo

1 respuesta
Hazzard

#7649 buena cerrada de boca le has pegado jajaja

C

#7713 Al menos es un jugador menos con el que pasar vergüenza ajena. Ya se pira Ramos y nos queda un equipo majete.

1 respuesta
B

#7715 Quedaría que se fuera el que se iba de putas menores y extorsionaba a un compañero de selección, el inefable Benzemal.

Con esa limpia vuelvo a seguir activamente a mi equipo.

Z

#7712 pues no lo entiendo si es el mejor jugador de la historia no?

1 respuesta
McDyron

yo no se mucho pero. lo echan para meter a Mbappé?

C

#7717 quien es el retrasado que dice eso?

1 respuesta
Pumazone

#7719 @trumpwon @treecko @sincahonda @freyre

2 respuestas
B

#7720 Le han dado los mismos balones de oro que a Messi y este año sumará uno más.

R0571N

Balones de oro :laughing:

B

Opiniones de un foro gamer valen más :hatching_chick:

Pumazone

Opinion de un usuario forofo de un foro gamer vale mas

1 respuesta
sincahonda

#7724 No vale tanto tu opinión

B

Los balones de oro no son opiniones. :space_invader:

1 respuesta
Casimirott

#7633 llega a madrid para ser competencia del segun varios "el mejor jugador del mundo" y se codea, merito si tiene.

en la juve solo me pareceria hazaña si llega y gana la shempions, ganar titulos locales con la juve si no tiene mucho merito a mi parecer.

C

#7726 Hombre, otra cosa no sé, pero el Balon de Oro es 100% opinión.

1 1 respuesta
B