¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#7740 Me refiero a que todas las selecciones vivas son europeas 😂

Estas espeso eh, como venga sanchez ahora te comes un instakill que flipas

1 respuesta
R0571N

Hombre, Inglaterra aún no ha sido eliminada.

Pumazone

#7741 ah bua, yo habia entendido eso si.
Que esto ahora es practicamente una eurocopa ya jajaja pero no se, tmb entendi como q aun asi... La eurocopa>mundial xD.

Y yo q se, me gustan mucho q esten, por nombre ya de por si, las argentinas, brasil, uruguay.. xDD

Crei q iba a ser un debate sobre mundial-eurocopa vamos jajajajajajaj no el tipico bait ;(

bleed11

Lo de Eurocopa > Mundial queda precioso hasta que ves que a la campeona de Europa la elimina Uruguay xdd

1 respuesta
Freyre

#7744 La campeona del mundo cayó en grupos y la campeona de América ni se clasificó.

B

No importa cual sea, Argentina no va a ganar ninguna hasta que Messi se retire.

Z

Veo en este hilo mucho madridista quinceañero que empezó a ver fútbol con la décima usando argumentos del tipo: "Messi se borra en Champions" , "Messi no marca goles en fases eliminatorias de Champions" , "Messi no es decisivo en las finales", etc...

Así que no viene mal refrescar un poco la memoria.

  • Champions League 2008/09:

Messi marca 5 goles en la fase de grupos
1 en octavos de final
2 en cuartos de final
0 en la semifinal
1 en la final

Pichichi de la Champions con 9 goles

  • Champions League 2009/10:

Messi marca 2 goles en fase de grupos
2 goles en octavos de final
4 goles en cuartos de final (los 4 goles en la vuelta después de quedar 2-2 en la ida contra el Arsenal)
0 goles en semifinal

Pichichi de la Champions con 8 goles

  • Champions League 2010/11:

Messi marca 6 goles en fase de grupos
2 goles en octavos de final
1 gol en cuartos de final
2 goles en la semifinal (eliminando al Real Madrid, uno de los goles regateándose a medio equipo desde el centro del campo hasta el área)
1 gol en la final

Pichichi de la Champions con 12 goles

  • Champions League 2011/12:

Messi marca 6 goles en fase de grupos
6 goles en octavos de final (5 de ellos en el partido de vuelta)
2 goles en cuartos de final

Pichichi de la Champions con 14 goles

  • Champions League 2012/13:

Messi marca 5 goles en fase de grupos
2 goles en octavos de final
1 gol en cuartos de final


Con esto no quiero decir que sus números sean mejores que los de CR, simplemente vengo a echar por tierra todos esos argumentos de algunos forofos que empezaron a ver fútbol hace cuatro días.

1 2 respuestas
Pumazone

#7747 ademas, q lo mejor de messi no es simplememte sus goles XD.

1 1 respuesta
Z

#7748 Ya, pero como para ellos solo cuentan los goles y los números, por eso lo puse xD

2 1 respuesta
Pumazone

#7749 puedo entender q para ellos los goles, sea lo mas importante ya q si su idolo cr no mete... Queda intrascendente en un partido.
Pero messi genera mil ocasiones y espectaculo, y hace q otros, ademas de él, puedan meter goles... Y si no mete... No es q haya sido un 0 a la izquierda.

Lo peor tmb, es q para q cr gane en las estadisticas, nuneros.. deben de seleccionar solo 1 competición especifica ( y muy importante, obvio) pero es como mirar solo la punta del iceberg

B

Cómo a bajado el rendimiento de Messi, no? Ahora resta.

Hazzard

Bueno, olvidaros de que serre siete gane mas balones de oro sin estar en el madrid xdxd

Mas talibanes los madridistas imposible, un jugador que ha aportado tanto al equipo y le despedís dándole una patada en el culo. Ahora ya no sera bueno, como pasó con Casillas, del mejor portero del mundo al topo del siglo.

XDD

2 respuestas
B

#7752 Casillas cuando se fué daba pena. No se fué siendo el mejor del mundo(en su día lo fué)

A Cristiano nadie le está echando, él aún tiene un contrato vigente.

O

esto es una prueba de baloncesto

O

esto es una prueba de baloncesto

overzeta

#7752 el madrid no despide a nadie se quiere ir él, que culpa tenemos nosotros de que para ser feliz necesite cobrar 40 limpios y obligar al club a gastar 90 millones anualmente solo en su ficha como hacen otros

aparte noes la primera vez que esta "tristhe" ya cansa un poco el tema aunque le dieramos lo que quiere al año siguiente estaríamos en la misma, u acaso Messi no renovo 9 veces con el Barça en 14 años siempre es lo mismo le das lo que quieren y a los 6 meses quieren mas

son muy buenos los 2 bichos pero mercenarios al fin y al cabo... ahora va resultar que Messi no cobra 40 limpios por temporada juega por los colores y por caramelos...

hay una diferencia el Madrid no va entrar al juego de subirle la ficha desorbitadamente como si entro el barça que se vio entre la espada y la pared entre la salida de Ney y que a Messi le quedaban 6 meses de contrato y este pudo pedir lo que quiso y el Barça tuvo que aceptar no podia perder a ambos el mismo año

Freyre
#7747Zrandal:

Con esto no quiero decir que sus números sean mejores que los de CR, simplemente vengo a echar por tierra todos esos argumentos de algunos forofos que empezaron a ver fútbol hace cuatro días.

Dos datos, el primero de calvochip:

El segundo te lo doy yo: Benzema ha metido más goles que él entre semis y final.

Un saludo, vuelva a la cueva.

2 respuestas
Z
#7757Freyre:

Benzema ha metido más goles que él entre semis y final.

Y Belleti ha metido más goles en finales de Champions que Maradona.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7758 Pues está clara la cosa entonces, Belleti >> Maradona en CL, gracias por decir algo evidente.

1 respuesta
Z

#7759 Y yo >>>>> Pelé en el torneo de mi pueblo

Lógica madridista.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7760 Pues también, ya que tú has marcado más goles en tu pueblo que Pelé :/

Z

Guay, ya puedo decir que soy mejor que Pelé :innocent:

B

Como lloran porque Cristiano sea más decisivo que Missing en Champions. No pasa nada por admitir que es una mentira de jugador, ah.

Que manía de querer ser siempre los mejores cuando los mejores son el Real Madrid, coño. Parad ya o haceros del Real Madrid por vuestra salud.

1 respuesta
TheBrotha

Aceros xd

El año que viene el mejor de la historia será Asensio, los madridistas son así

1
B

Los madridistas o los votantes de los premios internacionales? Si le dan el balón de oro a Asensio será porque es bueno, no? Ni que los mediaveros votaramos por esos premios

Meiven
#7711sergipm91:

Y si a ti te preguntan como se reparten las champions los últimos 3 años? Dirias que todas del Madrid, no?

Por supuesto, año 2016, 2017 y 2018 ¿A caso lo dudas? ¿Quién ha ganado la Champions este año? ¿El Madrid o todavía está por disputarse?

#7711sergipm91:

Pero que ya ves que los dos tenemos parte de razón. Tú entendias su frase de una forma y yo de otra. Ya está.

No, no tienes razón por mucho que quieras tenerla. Estás confundiendo años con temporadas o Ligas que es bien distinto.

#7711sergipm91:

Pero las cosas como son. En 10 años se cuenta desde la temporada 2008-2009.

Y aquí está el problema, que no diferencias una cosa de la otra. Cuentas 10 Ligas y efectivamente, te lleva a la de 2008/09, pero es distinto a los años naturales y hace 10 años, en 2008, el Madrid ganó la Liga a mediados de junio

Según tu planteamiento, el ganador de la Liga 2018 no es el Barça, sino el que gane el año próximo. De igual modo, el Barça no ganó la Champions en 2015, sino que la ganó el Madrid. Un absurdo total

1 respuesta
Hazzard

#7763 Messi y mentira de jugador no van juntos.

Hay a algunos que el fanatismo les hace ciegos.

Pero oye que serre siete ya no va a ganar más baloncitos de oro, a ver quien es la siguiente estrellita de usar y tirar del Madrid.

1 respuesta
B

#7767 Cristiano ya ganó un balón de oro jugando en la Premier porque a diferencia de Messi, él gana allá a donde vaya y no solo rodeado de Ovrebos, Aytekins y en una Liga sin penaltis.

Por cierto, nadie lo está tirando, a CR aún le queda contrato por varios años.

1 respuesta
Freyre

#7758 ¿Cuántas finales de Champions ha jugado Maradona y cuántas Belleti? ¿Y al Benzema y Messi?

Aquí (y en France football, y en la FIFA) se le atribuye este título a Cristiano por encima de Messi porque Cristiano se crece en los momentos importantes y Messi se crece contra el Granada en casa.

TrumpWon

Que messi es una mentira es un hecho que la gente está empezando a asimilar. No es que signifique sea malo, significa que esa imagen de messi mejor de todos los tiempos , a mucha distancia del resto en la actualidad , etc es una manipulación de los medios. Cuando CR con la edad que tiene, en la que muchos ya se retiran, le mea la cara en club y selección a messi que se supone que debería estar en el mejor momento de su carrera, y desaparece en un mundial donde hasta el jugador más amateur lo da todo, pues hombre quién se cree la mentira de messi a estas alturas ?

Sólo los culés desesperados por poseer un hito en la historia en el que puedan superar al madrid, aunque sea el de mejor jugador. Para ellos todo gira alrededor de compararse con el Madrid. De ahí la creación de la mayor mentira del fútbol de la historia.

1 respuesta
Tema cerrado