¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sergipm91

Es el problema de irse a ligas donde el nivel es muy bajo para poder ganar algun campeonato doméstico. Que luego te vas a jugar a europa y te pasan por encima. Bien jugado Cris.

1
T

#9175 gilipollez? esta en la Juventus, ya no es parte del Madrid, es parte del pasado. Espera que soy del Sevilla y me voy a poner a Maradona, dame un segundo

1 respuesta
B

Para mi los mejores de la historia son

1) maradona
2) cruyff
3) messi
4) pele
5) cristiano ronaldo

1 1 respuesta
T

Ekyez

#9178 Captura hecha! Se viene el mayor owned de la historia... Como el Ajax os quite la champions me voy a reír poco con tu post jaja xd

2 respuestas
Ekyez

#9182 Acabas de decir otra gilipollez.

Para, por favor. Estas haciendo el ridículo.

1 respuesta
E

jaja xd

¿Cuántos años dices que tienes?

T

Ekyez

No lo he dicho jaja xd

elred

#9183 Metes a Cristiano y no metes a Di Stéfano...

1- Messi
2- Maradona
3- Pelé
4- Di Stéfano
5- Cruyff

El orden del 2º y 3º y el 4º y 5º son a interpretación de cada uno, pero no hay ninguna duda de que estos 5 son los más grandes que ha dado este deporte.

1 respuesta
B

#9185 Captura lo que quieras! no me afecta para NADA lo que haga un random en internet con un post mio hablando del PRESENTE...EL FUTURO no lo se y si la ganan esos chicos rubios ole su nepe holandes

¿Estas opositando para ser el trumpito 2.0 o que?

T

#9186 Para ti todo lo que no sea darte la razón es una gilipollez. Realmente que hayas nacido si que es una real gilipollez.

Un abrazo.

Edit: "Los culés dejarán de ponerse a Messi con la camiseta del barça cuando se vaya?"

Messi se retira en el Barcelona, pero el que dice gilipolleces solo soy yo, menudo mente pollo

1 respuesta
Woh

#9175 cuando Messi se vaya del Barsa cerrarán el. Fútbol y abra que pasarse al balonmano o algo.

1
RainHell

Banead al que dice que hay que meter a Di Stéfano... por dios. Es que encima vendrá luego a decir que hay meter a Zidane xD.

Un cosa es ser buen jugador, de 2 o 3 años, pero por favor, mezcláis aceite con agua.

Alberto_

Ekyez

#9192 Guarda el hate para los que te rodean, bien nacido.

Edit: "Messi se retira en el Barcelona"
Ya veo que te unes a la gilipollez del nacimiento.

2 respuestas
B

#9190 jugaron en epocas distintas.

Cristiano hizo cosas que distefano no hubiese podido hacer.

Es un robot cristiano. El jugador perfecto. El cyborg del futbol.

Si puse a 4 tipos arriba de el, es solo por que tecnicamente son mejores. Pero cristiano es una bestia desalmada. El exterminador de redes.

CaraLimon

No esta ni entre los 30 mejores de la historia, el 29 es Asensio jajajajajajaja.

B

#9196 Hablas de hate cuando vas haciendo capturas de los post de la gente...trumpito 2.0 version agresiva

2 2 respuestas
B

Jajajajajaj el mejor título de los cules de los ultimos años= la eliminación de cr.

podeis salir de las cuevas el bicho ya no esta no tengais miedo

2 respuestas
T

#9196 Deja de decir gilipolleces, gracias!

TrumpWon

#9199 Dios mío me usas como argumento en una conversación en la que ni participo el día que habéis pasado a semis depués de 5 años...

Jooooder, y luego por el live que si bilis y no sé qué, proyectáis demasiado xD

1 respuesta
Ekyez

#9199 Te sientes hateado por hacerte una captura??? Jajajajaja la sensibilidad la tienes al 2.

1 respuesta
B

#9185 pero si cristiano gano 5 champions.

Que importa si queda afuera una vez. Hace mil años que la champions es de ronaldo.

Esa competicion se tendria que llamar cristiano ronaldpeon.

A pesar de la derrota de hoy

1 respuesta
LiuM

#9200 la cueva con cubierta o sin ella?

1 respuesta
B

#9200 Tranquilo sanchez...septiembre esta a la vuelta de la esquina,ahora solo te quedan pajiplantillas y esas cosas...:kissing_heart:

Ekyez

#9205 Retractil, par favá

RainHell

#9202 Pero si siempre te metes donde no te llaman... Ahora traga, y acepta tu papel de Beetlejuice.

3
B

#9203 Haz lo que quieras pero me rio del justiciero...la realidad es que el the best playah in da world... lo han dejado fuera unos niños rubios holandeses...si la ganan,bien ganada y si palman en semis pues bien jugado!

Tranquilo que Septiembre esta a la vuelta de la esquina

A real trumpito ni le contesto...degrada mi tiempo

3 respuestas
Ekyez

#9209 Entiendo el hate a CR, son muchos años mamando. Ya se te pasará...

¿Lo de septiembre lo tienes en copypast?

Tema cerrado