¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#9209

5 champions tiene cristiano.

La competicion se tiene que llamar la champions ronaldo o la cristiano ronaldo league.

Una vez que queda afuera, que importa?

Messi quedo afuera con la roma

1 respuesta
Sust0
1 respuesta
B

Ostia! la juve mueve masas en España! lo que no consiga una cara bonita...xdxd

Ekyez

Te mueve hasta a ti siendo culé estando CR en la Juve... imagina.

B

RainHell

#9212 El Gargamel va de pena en pena, menuda vergüenza de periodista.

T

Cuidao que se te inunda la casa

1 respuesta
LiuM

Teniendo en cuenta que la Champions es la única competición válida en el fútbol, debe ser duro perderla dos veces la misma temporada.

Ekyez

En ese caso el año pasado la ganamos 2 veces en el mismo año xd

1
RainHell

Yo creo que estamos inundado, pero de multicuentas blancas, que siempre aparecen cuando hay mucha rabia contenida xD

B

Stats:

títulos:

titulos individuales:

RECORDS

spoiler
1 4 respuestas
B

En ese caso el año pasado la ganamos 2 veces en el mismo año xd

Confirmamos que quiere pillar el testigo de trumpito,mia skyler a tu lado es un angel tronco

1 respuesta
Ekyez

#9221 Puto CR, me ha roto el scroll de tanto premio

1
RainHell

Buu buuu, mi papá tiene mejor coche que el tuyo bu buuu, hay que aferrarse a todo, pero igual sufrirás xDDDD

Ya de paso, ve y buscas una copa de la champion y te haces un streaming con ella, igual te lloverá mierda merecida jajaj

Ekyez

#9222 Que mal lo estás pasando tío, ni ganando el barça y cayendo CR (Juve) te limpias el aura jaja joder...

aMSS

#9221
Muy bonito pero cuando messi se retire (tiene 2 anos menos que la gitana portuguesa) le superará en todo, titulos (incluso champions), goles, asistencias y balones de oro.
Tiempo al tiempo.

2 respuestas
B

#9221 Recrearte en el pasado no es bueno,ya no esta en tu equipo...ahora es bianconeri y se fue por el trato que le dio tu presi,ese al que llamas SER SUPERIOR! vuelve a las pajiplantillas...que si hazard y tal...

@Ekyez Todo lo malo que le pase a un violador para mi es bien

1 respuesta
Ekyez

#9226 a CR7 le sumas el mérito de estar en 4 equipos diferentes en su carrera y conseguir lo que ha conseguido?

Es por curiosidad...

1 respuesta
aMSS

#9228 EL merito de estar en el manchester mas dominante de los ultimos 20 anos o el de fichar por el club mas ladron y rico del mundo?

1 respuesta
B

#9226 podrá superarle en goles (pero cr tendrá más en champions) y en títulos individuales, en champions todavía van 5-3 y recordemos que tiene que ganar algo con la selección, además a cristiano todavía le quedan 3 años firmados en la juve.

cr ya gano la eurocopa como estrella absoluta

#9227

que le dio tu presi,ese al que llamas SER SUPERIOR!

de hecho critico bastante a florentino por no retenerlo, griezzman cobraba más que el.

3 respuestas
Ekyez

#9229 Esperaba respuesta seria y no unos lloros infinitos.

He perdido el tiempo... tock tock... (?)

LiuM

Ahora huir de quien te da sombra buscando brillar es bueno. Si tan bueno fuera no le haría falta cambiar de equipo.

Es tan absurdo como sacar una cuenta secundaria aparcada desde agosto del año pasado por vergüenza de seguir haciendo el ridículo con la principal

5 1 respuesta
B

Si Messi jugase en cualquier otro equipo que no fuese el Barça este thread no existiría. Dejad la envidia que os ciega y disfrutad ahora que aún juega al fútbol, dentro de 10 años (o 40) lo agradeceréis.

JackSparow

#9221 Te has dejado el Récord de goles con la pierna mala en minutos pares de un jugador portugués.

B

#9230 La estrella fue la pollilla y en esa euro pasaron con 3 empates en grupos y todos los cruces se fueron a tiempo extra por no decir que pasaban hasta 3 en algunos grupos como por ejemplo la potente Gales

Despues de la euro que gano Grecia con Basinas en plan star la mayor mierda que he visto en mi vida

1 respuesta
RainHell

#9230 Fue salir del partido para que Portugal gane la Eurocopa, a ver si te informas más y te aferras menos a lo que haya, menudo... xD

1 respuesta
Ekyez

#9232 Que se lo digan a tu dios, que sale del barça y no hace ni mierda.

Te invito a que saques mi cuenta principal. Dale duro.

Deja de chupar óxido que estás trillao.

2 respuestas
aMSS

#9230 Error, Messi tiene 4 champions.

1 respuesta
LiuM

#9237 veo que te das por aludido tu solo xddddd

1 1 respuesta
letee

Joder veo al Madridismo jodido pero jodido. Como al Barca se le ocurra hacer otro triplete les da un jamakuko.
Dicho esto solo tenemos que ver el gol de hoy de Messi y Cr7 cada gol es el reflejo de que tipo de futbolista es cada 1.Que cada luego decida cual es mejor. Pero esta claro que uno de los 2 tiene un don y con eso se nace no se hace.

Tema cerrado