¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Doromil

CR ha llevado a sus maldita a ganarlo todo, Messi hace a los jugadores de su alrededor peores. No paro de escuchar que juega con v cojos...cojos por los que se pagan más de 100 millones 🤔.

Me hace gracia la secta cule y su verdad, pero es eso... Su verdad y de nadie más.

1 respuesta
LiuM

#9871 por Morata pagaron 80. A ver si ahora el precio de los jugadores marca su nivel sobre el campo.

Ahí tienes al Ajax, eliminando al "equipillo" de super CR costando menos de 50 millones toda la plantilla.

1 respuesta
sincahonda

#9870 el madrid ese año invirtio menos que el barça en este.

Nadie dice que el MU no fuese un equipazo pero se fue CR7 y catapum.

1 respuesta
B

#9823 Luis Suárez también es rematador y no tiene tantas asistencias en Champions como las que tiene Cristiano. Cavani tampoco las tiene.

#9825 Modric en el mundial y Champions(La que correspondía al premio) defendía y presionaba, cosas que no hacen ni Cristiano ni Messi.

LiuM

#9873 Si, por eso perdieron la siguiente liga por un punto, ganaron la siguiente por 8 y perdieron la siguiente empatado a puntos. Porque sin CR no eran nadie.

2 respuestas
B

#9875 después de haber ganado las 3 anteriores fácilmente con cristiano, bajón clarisimo..

1 respuesta
Varg_88

#9876 vaya películas os montáis jajaja que os creéis que esto es el Fifa o que? Los equipos tienen altibajos, los jugadores envejecen y demás, os hacéis unas pajas mentales con vuestro ídolo Ronaldo, el cual por cierto ha ganado 2 ligas en 8 o 9 años.

Cuando Ronaldo llega al Madrid hay más cambio en el equipo a parte de Ronaldo, no es llegar solo Ronaldo aquello.

2 respuestas
Freyre
#9877Varg_88:

Cuando Ronaldo llega al Madrid hay más cambio en el equipo a parte de Ronaldo, no es llegar solo Ronaldo aquello.

Cuál es el cambio del año pasado a este? La clave era Mayoral o era Kovacic?

2 respuestas
Varg_88

#9878 llegan Kaká y benzema tmabien entre otros. De hecho es la inversión más grande de la historia la de ese año. En aquella época 100 kilos eran como ahora 200 con la inflación que habido.

Casimirott

#9840 te faltó decir que también tuvo suerte con las lesiones de los otros clubes... a no, eso ya no sirve de excusa, tuvieron esa suerte y el liv sin su mejor jugador les clavó 4 xdd

1 respuesta
Varg_88

#9880 hombre tuvieron la suerte que contra nosotros hubo un portero llamado Allison que en la vuelta hizo paradones y contra vosotros estuvo un tal Karius, que se metió él los goles.

1 respuesta
Freyre

#9881 Que raro que Karius no se comiera los goles de Manolas como Ter Stegen.

1 respuesta
B

El Real Madrid también daba pena la temporada pasada hasta que Cristiano pilló una buena forma y se ganó la Champions.

Y la anterior a esa más de lo mismo. No es que este año los jugadores sean todos peores xd

1 respuesta
Varg_88

#9882 Te pensarás que me afecta que me nombres a manolas jajajaja apañado vas

1 respuesta
Varg_88

#9883 que me estás contando si en la vuelta de la Juve ni en semis ni en la final tocó bola. Jajaja nada si ahora ganaron por Ronaldo.

Vuestros héroes deberían ser todos los jugadores que con sus cantadas os regalaron esa Champions, Karius, rafinha y cía jajja

1 respuesta
LiuM

#9878 La clave del año pasado respecto a este es Modric en un nivel bastante más bajo, quedar a una distancia similar en liga y en Champions simplemente el VAR, porque en la Copa fué igual o peor.

1 respuesta
Freyre

#9884 Ahora te afectará el de Origi, una pena que contra Cristiano jugara el delantero titular.
#9886 Modric a un nivel más bajo y Benzema siendo el mejor delantero del mundo. Lo comido por lo servido.

2 respuestas
B

#9877 vaya que casualidad que con cristiano el manchester gane la champions y sin el esten en la mierda deportiva, que portugal gane el primer título de su historia y que gane 4/9 champions en el madrid cuando veníamos de un 0/12

explica eso bar_88, aunque imagino que saldrás por la tangente con cualquier cosa sacada de contexto

2 respuestas
Varg_88

#9887 te aseguro que no me afecta, a diferencia de ustedes me gusta el buen fútbol, no soy un fanático cegado. De hecho aunque prefería que pasara mi equipo veo bien que gane el mejor, y ese fue el Liverpool.

LiuM

#9887 Vamos a dejarlo en siendo un delantero, que ha metido lo mismos goles que Suarez, compartiendo este ultimo equipo con otro jugador que ha metido solo 34 goles.

Varg_88

#9888 te lo he dicho antes, si te molestas en leerme... En esos años el Manchester estaba a tope, no solo por Ronaldo, rooney y demás jugadores estaban en su máximo.... Si no eres capaz de comprender eso, y que los equipos después de un descalabro en una final bajen el nivel y se descompongan, que quieres que te diga?

Es mejor pensar que un jugador que solo se encarga de finalizar las jugadas es el artífice de todas las victorias, pues sigue viviendo en tu mundo de fantasía y de superhéroes.

1 respuesta
B

#9885 La falta de penalti a Luquitas viene de un balón que le deja Cristiano con la cabeza.

Messi no hubiera llegado a ese balón.

1 respuesta
Doromil

#9872 nada Cou y dembele estaban haciendo una temporada malisima en sus equipos, unos paquetes

1 respuesta
bleed11

Que casualidad que la temporada pasada lo que importaba eran los goles en Champions y este año ya no, es lo que tiene estar empatado a goles con Marega

Varg_88

#9892 si yo te contara todo lo que puede hacer Messi que Ronaldo ni soñaría... No acabamos nunca jaja

AeNeK

#9869 recuerdo perfectamente a cristiano, desde el United que era un tirillas hasta su actual etapa en la Juve.

En el madrid no me suena nada una lesión de tres meses y el Cristiano tirillas era el de los dos primeros años en el United.

2 respuestas
B

#9891 vaya, pero de esos que estaban a tope, el que más goles metió en esa competición fue cristiano, tb en la final y no rooney. Que ha ganado rooney por su cuenta? o ibrahimovic? porque no han ganado tanto como cristiano?

piensas que cristiano tiene una importancia menor en esa temporada del united cuando consiguió balon de oro y bota de oro y logró 42 goles cifras impensables en esos tiempos?

que pasa con portugal? casualidad que ganen con el y que compitan a un nivel superior que cuando el no el estaba?

y el instantaneo power up del madrid, es culpa de un jugador que todo el mundo tildó de fracaso como kaka o de alguien al que llamaban "el gato"?

como explicas el instantaneo bajón del madrid cuando se ha ido?

eres tu el que no eres capaz de comprender nada

1 respuesta
sincahonda

#9875 y con CR7 llegando a finales de champions pues hay diferencias.

B

#9896

https://www.marca.com/2009/11/06/futbol/equipos/real_madrid/1257532443.html

https://elpais.com/deportes/2009/09/30/actualidad/1254295319_850215.html

http://www.rtve.es/deportes/20091107/diawara-siento-cristiano-pero-volveria-hacer-misma-entrada/299765.shtml

revisa el tercer enlace , fecha : 07.11.2009

El central lesionó a Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en el partido de Liga de Campeones que enfrentó a los dos equipos el pasado 30 septiembre. Diawara cometió un penalti sobre el portugués, pero le dejó el tobillo lesionado y desde entonces el jugador arrastra unas molestias que le impiden regresar a la Liga y participar con Portugal en la repesca del Mundial que disputará los próximos días 14 y 18 ante Bosnia.

quizás no lo recuerdas tan bien como yo. El cristiano del primer año en el madrid era un tirillas.

Varg_88

#9897 de qué bajón hablas si el Madrid el año pasado ya deba pena verlo con Ronaldo, si no es por qué se alinean los astros en forma de cantadas múltiples el año pasado es igualito que este...pero mantente resultadista amigo

1 respuesta
Tema cerrado