¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Varg_88

#9990 #9989 que no os lo creéis ni vosotros, ganar un torneo de 6 partidos con mucha dosis de suerte no es dominar nada, si no va acompañado de títulos de regularidad de liga, y ahí no ganais nunca... Así que vendedle la moto a otro de equipo dominador.

Y ya no hablemos con dejar de competir las ligas en marzo y centrarse en partidos sueltos, menudo dominio, el gengis khan de Europa jajaja

1 respuesta
LiuM

Con el VAR ya se ve a donde llega el Madrid.

Y CR, el mejor jugador de la historia, cayendo en la misma fase que su equipo el año pasado sin el, que ni en el equipo más dominador de Italia es capaz de ganar un pichichi sin red, compitiendo con un jugador de 36 años.

Resultados dicen.

Freyre

#9991 Sólo hay que ver nuestra preocupación por que ganeis ligas y tu río de lágrimas hablando de nuestras Champions.

Por cierto, Cristiano Ronaldo no sólo domina Europa a nivel de clubes, también de selecciones. Messi domina Catalunya y da gracias.

2 respuestas
Varg_88

#9993 Porque ya sabemos que dominamos la liga ampliamente, nos falta tener la suerte que os ha sobrado a vosotros en eliminatorias, jugando al peor fútbol que recuerdo yo al Barcelona en los últimos años nos ha dado para ganar ligas sobrados.

Varg_88

#9993 Cristiano Ronaldo no domina ni Italia, que hasta Moisé kean con 18 años tiene mejor promedio goleador que Ronaldo en la Juve. Así que ya me dirás tú lo que domina Ronaldo.

1 respuesta
Carcinoma

Ni después de una nueva desaparición en Europa del asperger hematotibio pierden fuelle sus seguidores. ¿Pero cuántas humillaciones más necesitan? ¿Cuántas aficiones más necesitan reírse de ellos cuando el pequeño prodigio de las nueve renovaciones vuelva a desaparecer cuando las cosas se pongan feas?

La sensación que me da es que el contacto que han tenido con el verdadero fútbol la mayoría de estos aficionados es la distancia que les separaba de la tele al sillón. Porque sobre el césped hay factores extremadamente importantes que no salen en Youtube, y de las que Messi carece por completo: carisma, ascendiente, arrojo, etc. Cualidades que son capaces por si solas de cambiar el rumbo de un partido sin que intervenga el talento o la habilidad.

Pero en fin, cada uno interpreta este deporte como le place. Por eso la carrera de Messi se recordará como el gran quiero y no puedo de la historia del fútbol, y la de Ronaldo como la del deportista que consiguió absolutamente todo lo que se propuso: fueron sus equipos (y sus aficiones) los que lo consintieron.

2 2 respuestas
Freyre

#9995 La suerte se llama Cristiano Ronaldo. Que te meta 4 el Liverpool con los suplentes es ser un pechofrío.

La mala suerte de 4 años seguidos y una vida entera pecheando con la albiceleste xddd

1 respuesta
Varg_88

#9996 a ti se te nota que entiendes mucho sí jajajajaja. Seguro habrás dado patadas a un balón y seguro serás bastante cojo jugando porque si no no entiendo lo que dices.

LiuM

#9996 dejé de leer en desaparición.

Jeje

1
Varg_88

#9997 Messi fue el mejor en la vuelta y creo 7 ocasiones de gol, por cierto las únicas que tuvo el Barcelona. Si os gusta engañaros a vosotros mismos con que no apareció, ok. Ronaldo en la vuelta del ajax marcó un gol de cabeza en un corner en el que lo dejan solo y no toca más balon, y apareció. Eso es lo que entendéis vosotros de fútbol, nada.

1 respuesta
bleed11

Aquí me meto con Messi pero luego voy al thread del Madrid y le lamo los huevos a Benzema, puede parecer incongruente pero como tengo el título de entrenador me lo puedo permitir jajaja

1 1 respuesta
B

la vuelta de carcinoma, oscuros tiempos para la culerada

Freyre

#10000 Si, creo 10000 ocasiones de gol, pero como no metió ninguna 4-0 y al Carrer.

Es lo que tiene delegar en el lateral izquierdo para darte el pase a la final de la Champions porque te haces caquita.

1 respuesta
Varg_88

#10003 si, delegar en el lateral izquierdo, Alba fue el peor del partido y Messi el mejor. Estaría bien que vieras el partido antes de decir gilipolleces.

Si hay un jugador al que no se puede criticar en esta eliminatoria es a Messi, que en la ida ganó el solo y en la vuelta fue el único que creó ocasiones e hizo algo. Pero bueno, y habéis acostumbrado a repetir la misma mentiría mil veces de que no aparece y ya hasta os la creéis.

1 respuesta
Carcinoma

#10001 Bueno, es que a Benzema no nos lo han vendido como el más grande de todos los tiempos, ni ha condicionado una década del juego y la política del Madrid. Vomitón, en cambio, sí que responde afirmativamente a esas dos cuestiones, y si por sus éxitos ha de ser alabado, por sus privilegios debe ser juzgado.

Pero vaya, que aquí estamos un año más diciendo lo bueno que es Messi y lo poco que le acompaña su equipo. Ya es un clásico con cualquier entrenador y cualquier plantilla. Qué ocaso de carrera más triste está firmando.

2 respuestas
Varg_88

#10005 pero que vais a juzgar vosotros si os ha pintado la cara cada vez que ha querido en los duelos directos. Dejad de juzgar a Messi que eso ya lo hacemos nosotros que somos los interesados, y para nosotros es el D10S, así que por mucha mierda que le echéis nada va a cambiar.

2 respuestas
bleed11

#10005 Vomitón es el máximo goleador de la Champions, lo único que importaba el año pasado pero que este año, como cierto jugador quedó empatado a goles con Mrega, no interesa.

En serio entiendo que la temporada del Madrid y los resultados electorales te hayan pasado factura, pero con todo lo que has sido en este foro es triste ver el ocaso de tu carrera como forero, te queda tu elaborada prosa y poquito más.

1 respuesta
Freyre

#10004 Vaya turra estás dando compitrueno, 4-0 contra los suplentes, aceptalo.

Un sólo gol del millor del món les hubiera válido para pasar, pero se hiso caquita.

Carcinoma

#10006 En eso te doy la razón, se motiva especialmente al jugar contra el mejor equipo de la historia. La lástima es que todos esos partidazos contra el Madrid no tienen la repercusión en la historia del fútbol de la volea de Zidane, del gol de Ramos en el 92 o del Iniestazo. Por eso, más le valdría elegir mejor las noches en las que se sale, porque está haciendo unas vitrinas de imágenes inmejorables pero en los museos de los equipos que os están humillando en Europa.

1 respuesta
Carcinoma

#10007 Sí que es el máximo goleador de Champions, sí. Claro que con los rivales que ha tenido este año el Barcelona en su particular Europa League, mal se le tendría que haber dado. Y aún así, 12 goles, una cifra que palidece ante las tres máximas anotaciones históricas que tiene CR en propiedad exclusiva. Pues hombre, da que pensar.

1 respuesta
B

#10006 meh, eso es otra mentira más si miras todos sus duelos directos de los ultimos 6-7 años apenas rinde bien y mete gol en un 30%, la mentira se cae sola mira que solo estas defendiéndolo.

Mientras messi este en el barsa, el barsa no ganará la champions, necesita reconstrucción y liberarse de su tóxico contrato(además empeora mucho a determinados jugadores como coutinho o como dybala en la selección, antes eso os compensaba pero ya no)

nunca pensé que el ocaso de messi sería tan divertido, que gustazo está dejando la balanza a favor y todo

1 respuesta
Varg_88

#10009 si, y 4 copas de Europa q ha ganado también, auqnue os cueste recordarlas. Y máximo goleador de la historia contra el Madrid, machacandoos una y otra vez.

Ya sé que tenéis el culito escocido con Messi, pero no pasa nada, un poquito de Hemoal forte y a descansar, que aún os queda unos añitos meneos.

1 respuesta
Varg_88

#10011 Mientras Messi esté en el Barsa ganaremos cada liga paseandonos. Falta que le hagan un equipo decente y vendrán las Champions ;)

2 respuestas
bleed11

#10010 Vaya, la Europa League jajajajaja

Para lo que habéis quedado

Carcinoma

#10012 Sí, la segunda década del siglo XXI se recordará en el fútbol por los meneos de Messi al Madrid, y no por las cuatro Champions de los blancos. Claro que sí, buddy! Que nadie te diga que no puedes perseguir ese arcoíris.

1 respuesta
Freyre
#10013Varg_88:

Mientras Messi esté en el Barsa ganaremos cada liga paseandonos

Y el Gamper, tampoco te olvides de la Copa Catalunya.

Ansioso de ver al millor del món paseándose contra el Espanyol en Montilivi.

1 respuesta
B

#10013 pues daros prisa en darle el equipo "decente" que ya tiene 32 tacos, aunque por mi que se quede hasta los 40.

crees que con una plantilla que tenga al mejor por puesto podrá ganar la champions o se volverán todos malos de golpe?

1 respuesta
Freyre

#10017 Depende, cuando ganan Suárez el mejor delantero del mundo, Alba el mejor lateral izquierdo del mundo, Lenglet mejor fichaje del año y cuando pierden Suárez gordo, Alba solo sabe correr y Lenglet va flojito hay que fichar a De Ligt

1
Varg_88

#10015 La carrera de Messi se recordará por sus 4 Champions, sus 10 ligas y sus múltiples meneos al real de Madrid, con 5-1, 5-0, 2-6,...

Por no hablar de todas las jugadas de fantasía que deja en nuestras retinas.

Varg_88

#10016 ahora la liga es un trofeo menor jajajajaja mantente cuñao

1 respuesta
Tema cerrado