¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre
#9953elred:

Nada, eran todos malísimos. Y Van der Sar, Giggs, Scholes, Ferdinand o Evra también.

El único bueno era Cristiano, el Manchester United no era nadie antes de Cristiano, Cristiano hizo al Manchester United y enseñó a jugar a Van der Sar, Giggs o Scholes.

¿Así se ve el mundo en tu cabeza?

No, yo te estoy hablando de Rooney, Tevez, Berbatov, Hargreaves y Vidic que según tú son unos máquinas.

Pero vamos, que si hablamos de Van der Sar, Giggs, Scholes o Evra tampoco es que hicieran muchísimo más sin él. Eran buenos jugadores, pero Champions ganaron una más sólo.

1 respuesta
B

#9959 si

1 respuesta
eryane

#9962 Pues no conozco ni uno, gracias a dios vivo en una ciudad donde Madrid y Barcelona son odiados a iguales y en mi entorno es que ni siquiera se abre tal debate. Messi es el mejor de la historia para cualquiera que tenga ojos, el resto es intentar debatir a través del bufandismo exacerbado.

Cristiano me parece el mejor profesional de la historia del fútbol a varios escalones de distancia del resto, ha tenido la mala suerte de ser contemporaneo de Messi, fin.

1 respuesta
B

#9963

Messi es el mejor de la historia para cualquiera que tenga ojos, el resto es intentar debatir a través del bufandismo exacerbado.

Subjetividad

En la teoría del conocimiento tradicional o precrítica (anterior a Immanuel Kant​), la subjetividad es básicamente, la propiedad de las percepciones, argumentos y lenguaje basados en el punto de vista del sujeto, y por tanto influidos por los intereses y deseos particulares del mismo, sin dejar de pensar que las cosas se pueden apreciar desde diferentes tipos de vista.

Su contrapunto es la objetividad, que los basa en un punto de vista intersubjetivo, no prejuiciado, verificable por diferentes sujetos. Para poder utilizar la subjetividad de forma coherente es necesario razonar de manera crítica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Subjetividad

si queremos que el debate avance repasa ese enlace porque si no es lo mismo que con los demás cules. Te lo dejo repasadito y todo.

o sino calla, asumiendo de esta forma que cr es mejor que messi al quedarte sin respuestas

1 respuesta
elred
#9961Freyre:

No, yo te estoy hablando de Rooney, Tevez, Berbatov, Hargreaves y Vidic que según tú son unos máquinas.

No son malos jugadores, pero yo te dije una lista bastante más larga y has omitido a los mejores como Van der Sar, Ferdinand, Scholes, Giggs o Evra.

Ese Manchester era un equipazo y por algo jugaron 3 finales de Champions en 4 años. No creo que fuera casualidad.

#9961Freyre:

Pero vamos, que si hablamos de Van der Sar, Giggs, Scholes o Evra tampoco es que hicieran muchísimo más sin él

Ahora resulta que Cristiano enseñó a jugar a Van der Sar, Scholes o Giggs.

Tienes que reirte :rofl:

Cuando Cristiano todavía era un niño estos 3 ya eran estrellas.

1 respuesta
Freyre

#9965 No des la turra. Has puesto 20 nombres de los cuales 15 directamente no hicieron nada en la élite sin Cristiano haciéndoles carrito.

Y los otros 5 que "eran estrellas cuando Cristiano tenía 3 años" no tienen ni la mitad de Champions que Cristiano. Que de esas 3 Champions 2 fueron gracias a Cristiano.

Un Cristiano, que por cierto no estaba ni al 70% de sus capacidades, fue el que les carrileó a 2 finales de esas 3.

2 respuestas
elred
#9966Freyre:

No des la turra. Has puesto 20 nombres de los cuales 15 directamente no hicieron nada en la élite sin Cristiano haciéndoles carrito.

Igual es que cuando ellos hacían algo en la élite tú tenías 4 años y por eso no te acuerdas :rofl:

#9966Freyre:

Y los otros 5 que "eran estrellas cuando Cristiano tenía 3 años" no tienen ni la mitad de Champions que Cristiano

Ni Maradona tampoco tiene la mitad de Champions que Cristiano ni que Arbeloa.

¿y...?

Yo te estoy diciendo que aquel Manchester era un equipazo que tenía grandes jugadores y que decir que solo ganaban por Cristiano es falso.

LiuM

Menudo repaso os está metiendo elred

InfuMV

Elred, no eres el único que les da zascas a los adolescentes trolls que están aquí soltando chorradas de tal calibre que da vergüenza ajena leer, a parte de que alguno se ve que es un trolls cojones.

No eres el único ni lo serás, pero pierdes el tiempo porque la ignorancia es muy atrevida, y más cuando están en la edad del pavo y no paran de repetir lo mismo y no para convencer a los demás, sino para convencerse ellos mismos de que las burradas que escriben tienen sentido.

1
B

Es un hecho que sin Cristiano ya no volvieron a ser lo mismo. Cristiano en cambio volvió a ganar Champios y balones de oro.

1 respuesta
Sust0

Que ya no está en vuestro equipo y no hace falta que le hagais marketing.

B

Que le hagáis marketing al pecho frio porque está en vuestro equipo no quiere decir que el resto también lo haga.

Laxers2

El manchester ganando champions con carro de cristiano XDD

B

#9966

Estas muy cegado o te falla el coco.

Es increible que gente como este o los otros fanaticos sean tan inutiles que no vean que Messi sea de largo el mejor (lo dicen todos que mas saben). Son tan inutiles y 0 objetivos que sacan el argumento de: Messi otra vez desaparecido, jajaj y encima en esta champions igual, que locura de gente.

A ver, Messi ha tenido un monton de impacto en toda estad champions con goles, juego, asistencias, pases...pero no depende todo de el, no siempre puedes hacer TODO.

Que decimos de CR7 entonces? pk en muchas semis o finales como la 10º que gano el madrid o el año pasado NO hizo NADA para ganarla y la gano el EQUIPO (OTROS de su equipo fueron mejor quel el) pero ganaron, o lo negareis?

Messi ha sido el mejor de su equipo y de la champions de largo este año, incluso en la vuelta fue el MEJOR DE SU EQUIPO y aun asi NO ganaron, perdio el equipo, siendo el mejor del equipo y pierde y luego Cristiano ha ganado varias finales, semis sin hacer nada y SIN SER NI EL MEJOR DE SU EQUIPO y ha ganado...dejadme adivinar, pk gano esas finales? por el o por el equipo? por el equipo, tan desparecido que sin ser ni de cerca el mejor de su equipo ganaron, que suerte la de CR7, si Messi hubiese tenido solo un poco mas ayuda de su equipo como la ha tenido CR7 en esos momentos cruciales...bufff

1 respuesta
elred
#9970Treecko:

Es un hecho que sin Cristiano ya no volvieron a ser lo mismo.

Por eso al año siguiente de que se fuera Cristiano llegaron a la final de la Champions :rofl:

1 respuesta
B

#9975 Por eso no volvieron a ganar una Champions ni a tener jugadores balón de oro.

1 respuesta
B

Seedorf > Ronaldo Nazario. Por las Champions.

elred

#9976 Aunque no la ganasen porque se enfrentaron al Barça de Pep, llegaron a la final sin Cristiano, así que tan indispensable no sería.

Y antes de que digas que con Cristiano la hubieran ganado, ya la perdieron dos años antes contra el mismo Barcelona y esta vez CON Cristiano :rofl:

1 respuesta
Freyre

#9974 Vaya tocho, Cristiano Ronaldo ha ganado tres Champions seguidas y una Eurocopa estos últimos cuatro años. Menos mal que no era el mejor porque cuando se fue él en febrero el Madrid estaba fuera de todas las competiciones.

Messi ha comido buena polla. Y ha ganado varias Copas del Rey. El millor del món porque vaya pases da shaval.

1 respuesta
eryane

#9964 jajajajajaajajaj creo que te lo deberías leer tu porque al ser madridista quedas totalmente invalidado para entrar a un debate que por otra parte solo crean los madridistas o portugueses.

No existirán mas de 100 personas en el planeta tierra que no siendo del madrid o portugueses se lleguen a plantear tal barbaridad, ojo, plantear no afirmar.

B

#9979 Ganando una Eurocopa con la mayor suerte del mundo enfrentandose a pkts (fueron por el cuadro mas facil de largo), pasando de rebote quedando 3eros de grupo (la primera vez que eso paso), empatando casi todos los partidos y ganando en penaltis y luego NI JUGO LA FINAL JADJAJDAJDJADJ. Que pedazo de Eurocopa....si señor!

Esa Eurocopa tuvo toda la fortuna del mundo, es lo que tiene estos torneos, puedes ganar este tipo de campeonatos con ese formato por fortuna de sorteos, decisiones arbitrales, lesiones de jugadores, etc...al final no dejan de ser 6-7 partidos de 90 minutos donde muchos factores que no puedes controlar puedan decidir los partidos xD

Luego que pedazo de final se marco en la champions como la 10º o la ultima, no fue ni el mejor de su equipo ni de cerca, pero las gano pk APARECEEEEE ehhhh jaja

Messi ha ganado casi lo mismo que CR7 con un 10% de fortuna que ha tenido CR7 en esos tipos de torneos de 6-7 partidos, pero los torneos de regularidad donde al final la fortuna/factores externos acaban teniendo poco peso pk son muchos partidos los ha ganado Messi casi todos xD, que raro.

Es lo que tiene el resultadismo y ser ciego, que no entienden/ven las cosas de forma racional/correcta.

Es que jamas te has preguntado como los otros ciegos de CR7 pk casi la graaaaaan mayoria de expertos y demas consideran a Messi como el mejor??? xD

Casi cualquier jugador profesional o entrenador siempre dice que Messi es el mejor hehe

Y ojo, soy cule y de Messi y jamas dire que es el MEJOR DE LA HISTORIA pk es de fanatico/ciego sin haber visto a los otros, pero que CR7??? no soy retrasado ni ciego asi que no hace falta entender mucho para ver que uno es MUCHO mejor que otro.

1 respuesta
Freyre

#9981 Cristiano 3 Champions seguidas 1 Eurocopa. Messi 3 Copas del Rey con opción a una más. D10S. Y ojito al Gamper.

1 respuesta
Varg_88

#9982 resultadistas merengues, no creo que seáis tan ciegos para no apreciar que si a Ronaldo no le sirven los balones para que los remate no hace nada, porque es incapaz de fabricar por si mismo nada.

Sé que el fanatismo os ciega, y tratáis de tirar de estadísticas y polladas varias, pero fútbol es fútbol, no solo la capacidad de rematar a puerta, son muchas más cosas, solo hay que ver unos minutos jugar a ambos para ver quién es mejor.

Dejad de hacer el ridículo ya.

1 respuesta
elred

Arbeloa 2 Champions y Maradona 0 Champions.
D10S

Freyre

#9983 Si, soy un resultadista. Sólo salgo a celebrar Champions, cuando el Liverpool me mete un 4-0 con los suplentes me quedo en casa calladito.

A mí me gusta como juega José Pozo pero como no gana nada no digo que es el mejor de la historia.

1 1 respuesta
Varg_88

#9985 vosotros estáis orgullosos de ganar una Champions como la del año pasado con resbalones y autogoles, por eso este año os habéis llevado el zasca que os habéis llevado, por no saber analizar el juego de un equipo y guiaros solo por los resultados.

Yo, y muchos barcelonistas ya sabíamos que tras la ida de la Champions el resultado era engañoso y que no se puede confiar todo a la suerte, y no salí contento con la ida a pesar del 3-0. Esa es la diferencia entre el culé medio y el merengue medio. Al culé medio le gusta el buen fútbol, y al merengue medio solo el resultadismo, y cuando la papa se termina se ve lo que realmente era vuestro equipo, tirando ligas en diciembre y esperando que se aparezca la virgen en la Champions.

1 respuesta
Freyre

#9986 Que no des la turra, tres Champions seguidas, historia viva, todos tus lloros de Sport y mundo Deportivo aquí no pintan nada.

Tu contento porkejke el millor del món gana copas del rey y yo contento habiendo disfrutado el equipo más dominador en Europa de la historia gracias al mejor jugador de fútbol de la historia. Cuando los regates intransfendentes y los pases al lateral izquierdo cuenten cómo gol habrá debate, de momento ahorrate los lagrimones.

1 respuesta
Varg_88

#9987 que dominador de Europa, si no ganais ni la liga jajaja, dejar todo a la papa no es dominar nada. Para ser dominador de Europa primero tienes a dominar España, y lleváis 2 ligas en 10 años.

1 respuesta
Freyre

#9988 Que dominador de Europa si no ganáis el Gamper jajajajajajajaja

Que lastimica, a seguir soñando con la Champions. Se va a cumplir un lustro ya de la última que ganasteis. Este año de hecho el Liverpool os saca del podio, lo siento mucho.

1 respuesta
B

para dominar europa tienes que dominar españa en vez de europa, mirarme soy bar_88 no es increible? jajajaja ternuritas cules

1 respuesta
Tema cerrado