¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#9978 Pues eso, no volvieron a ganar Champions ni a tener jugadores balón de oro.

Lo que digo yo por muchas pajas mentales que te hagas.

benjaZUx

Leer a @Varg_88 es de esas cosas que me apetece leer. Como se puede saber tan poco de futbol y creer que lo sabe todo?

PD: Ni Guardiola ni el barça han inventado el futbol.

1 1 respuesta
Varg_88

#10052 nadie habla de que haya inventando el fútbol, pero no sé si te acordarás de aquel equipo de Guardiola del que se hablaba en todo el mundo por lo bien que jugaba, con un estilo atractivo. Y recordarte que tu selección ha ganado un mundial gracias a ese estilo.

Sabes tú más de fútbol, sí, un fanático que niega todas las evidencias del fútbol. Yo con lo que realmente me divierto es leyendoos a todos los madridistas aquí, viendo como el forofismo os tiene tan cegados que ni apreciais al mejor futbolista que han visto vuestros ojos jajjaja

1 respuesta
B

Aprendíz de Guardiola en el Bayern, equipo más grande de Alemania que era una broma en Europa bajo su mando xdxdxd

1 respuesta
Varg_88

#10054 sí, una broma, por eso que querían que siguiera y fue él quien quiso irse jajaja Lo estaba haciendo tan mal que querían que continuara

1 respuesta
B

#10049 el mejor, si hizo un gol de falta y ya xD, esta desconectado, ausente,cabizbajo...cuantos años hace que no aparece?, es una mofa constante.

1 respuesta
B

#10055 Eran el campeón de Europa hasta que llegó Guardiola y los convirtió en los caminadores de semis.

No van a decir los directivos del Bayern que fué un error fichar al vende humo

benjaZUx

#10053 Pues bastante sé de fútbol si le he ganado varias veces ya al Barça en Fútbol base.

El fútbol se resume basicamente en 3 cosas, goles, cojones y fatiga.
Ni en posesión, ni en pases completados, ni en ocasiones ni en mierdas en vinagre.
Y te he leído por arriba hablando de suerte, SUERTE, en el fútbol no existe la SUERTE, existen los ERRORES. Que te piten un penalti en contra no es que haya suerte, es que ese jugador dentro del área no debería haber entrado y detrás hay un cúmulo de errores, que mejor tapamos diciendo que han tenido suerte.

Déjate de vender humo, fantasma.

1 respuesta
Varg_88

#10056 Te vuelvo a decir que veas fútbol y no digas idioteces que escuchas en el chiringuito. Messi fue el mejor también en la vuelta, dejando a compañero con 3 mano a mano. Algunos aquí exigía que marque en cada partido aunque el equipo no le ayude en nada, sin embargo a Ronaldo con meter un golito en un corner al empezar el partido y no tocar más bola ya decis que no puede hacer más, que el equipo de ella.juve no vale que si patatin patatan. No hay ya quién se trague este discursito, hay más vida a parte de vuestros gurús del chiringuito.

1 respuesta
Prozacks

#10042 el futbol del ajax tiene de parecido al de guardiola / barcelona lo mismo que mis huevos con la cara de daenerys, y lo mas gracioso es que lo dices como un logro, ya ves de que ha servido despues de que jugando a "pedradas" les dominara fernando llorente

1 respuesta
Varg_88

#10058 suerte es que los jugadores rivales se resbalen, y los porteros se metan autogoles y demás, que no reconozca que la Champions pasada fue mucha suerte, me da una clara percepción de lo que entiendes de fútbol... Pues apañaos van los niños a los que diriges si eso es todo lo que les enseñas jajajaa

Y hablar de fantasma el que empieza presumiendo que ha ganado al barsa en el fútbol base jajaja el fantasma de la opera lo tenemos aquí jajja

1 respuesta
Varg_88

#10060 Dicho por el mismo Ten Hag que tiene clara.influencia en su juego con la forma de jugar de Guardiola, incorporando otras cosas eso si.

1 respuesta
Freyre

Ya se ha ido el CM de Mundo Deportivo?

B

#10059 porque crees que digo lo que veo en el chiringuito, acaso lo ves tú y encuentras similitudes con mi mensaje porque yo no se lo que dicen.....

Me la suda lo que diga el chiringuito, lo que digo es evidente y es la conclusión a la que llegas después de usar un razonamiento lógico y no vivir en una fantasía de proporciones catalanas.

Al final el tiempo coloca a cada uno en su lugar y ahí vemos como ronaldo ha pasado a messi con extrema facilidad en la consecución de los títulos más grandes.

Deja de creerte lo que consumes en tv3 y sport y de aceptarlo como tus mantras.

1 respuesta
Varg_88

#10064 No veo TV3, no soy catalán. Mi opinión es de lo que veo en los partidos. Y veo un jugador que es claramente superior al resto, y que hace cosas y jugadas que no están al alcance de los demás, solo eso.

1 respuesta
Freyre
#10065Varg_88:

Y veo un jugador que es claramente superior al resto, y que hace cosas y jugadas que no están al alcance de los demás, solo eso.

Como ganar 3 Champions y 1 Eurocopa en 3 años?

1 respuesta
Varg_88

#10066 Y otra vez con los títulos jajaja, como si los ganará Ronaldo solo. Claro es lo que te queda, por qué si te comes al análisis futbolístico de ambos, están lejísimos. Solo te queda que si mentalidad, que si es ganador y polladas varias. Porque en capacidades exclusivamente futbolísticas está Messi en otro planeta.

1 respuesta
Freyre
#10067Varg_88:

Y otra vez con los títulos jajaja, como si los ganará Ronaldo solo.

Hombre, nadie ha ganado aparte de Ronaldo 3 Champions seguidas y una Eurocopa.

El análisis futbolístico es que Cristiano gana y Messi da muchos pases regatea mucho y pierde.

1 respuesta
Varg_88

#10068 si pierde tanto que os gana todas las ligas y todos los clásicos.

1 respuesta
Freyre

#10069 El Gamper también lo gana, sólo los trofeos importantes.

1 respuesta
Varg_88

#10070 Buena respuesta, cuando no tienes argumentos. Jajaja

1 respuesta
Freyre

#10071 Que argumentos, Messi gana clasicos y Cristiano 3 Champions seguidas. No sé dónde lo está el problema xd

Ojalá así siempre.

1 respuesta
Varg_88

#10072 todas las ligas os las gana, el fútbol no son sólo 6 partidos al año, o es que eres el típico aficionado cuñado que solo ve la Champions y el Mundial??

Ahora será que las ligas no son importantes, si es que estos merengues son d elo que no hay, tanto fanatismo no es bueno ehh

1 respuesta
Freyre

#10073 No, todas no, de las dos temporadas completas de Zidane sólo habéis ganado una liga. Pero bueno.

Pero ojalá ganaseis todos los años la liga y nosotros la Champions estaría bien..

También hablas como si fuera cosa de Cristiano que el Madrid reciba más goles que el Getafe supongo.

1 respuesta
Varg_88

#10074 ahh vale, cuando se trata de Cristiano, no es culpa que reciba más goles el Madrid, cuando es el Barcelona si es culpa de Messi. Me queda claro vuestro criterio, es lo que llevo rato diciendo.

benjaZUx

#10061 Van tan apañaos que 2 están jugando en división de Honor y otros 4 han ido a probar con el Villarreal.

Y tu con quien has empatado?
Es que me da muchísima risa que estás aquí defendiendo un sistema de juego que no sabes ni como funciona ni que función tiene cada jugar o que automatismo deben hacer los jugadores. Y tienes aún los huevos gordos de llamar a la peña fanática o que están ciegos. Menudo personaje jajajaja

2 respuestas
Varg_88

#10076 Sí, sabes tanto, que por eso Guardiola dirige al Manchester City y tu a lo juveniles de vete tú a saber dónde.

Se ve que tú ahora sabes más que Guardiola jajjaja

Y sigo repitiendo, cualquiera que diga que Ronaldo es mejor que Messi, no tiene ni puta idea de fútbol, y puedes dirigir al juvenil del real Madrid si quieres.

1 respuesta
B

Ya hay que ser mal madridista y gustarte poco el fútbol para defender que esa panda de sinvergüenzas se borre todos los putos años de todos los trofeos para esforzarse solo en uno y con la calamidad poniendo zancadillas en los momento clave a los rivales.

2 respuestas
Doromil

#10078 Perder 2 ligas distanciados ahora es borrese todos los años...xD

Me hace gracia cuando venis de la burbuja con las historias que os contais y haceis el ridiculo.

No ganar no significa no pelearla. Han hecho 2 ligas horribles, el resto se han peleado, no se ha borrado nadie.

1 respuesta
B

#10079 Si estaban capacitados para ganar 3 champions también lo estaban para no pinchar contra el Leganés de turno con tanta frecuencia.

A mi no me valen esas excusas. Ese vestuario es un puto cancer, y este año se está viendo. Si no han ganado más ligas es porque no les ha salido de los cojones.

1 respuesta
Tema cerrado