¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#10078

Ya hay que ser mal madridista y gustarte poco el fútbol para creer que esa panda de sinvergüenzas se borra todos los putos años de todos los trofeos para esforzarse solo en uno

valora lo que ha conseguido tu supuesto equipo tio, 4 veces en 5 años el trofeo más importante, el barsa tiene 5 en toda su historia, en 5 años hemos hecho más que practicamente todos los equipos grandes de europa en su historia y a ti no te vale

1 respuesta
Freyre

#10076 No digas que entrenas que florecen las envidias, enhorabuena 😉

1 respuesta
Doromil

#10080 ¿Que escusa? que hicieron 2 basuras de ligas, en 2 años. Eso no es borrarse cada año...xD

Venis de vuestro mundo paralelo con los discursos de la mentira aprendiditos y es lo que pasa.

B

#10081 Precisamente me toca la moral que hayan sido capaces de ganar 4/5 pero no más por jugar con pachorra contra equipos más modestos.

letee

Darles la razon y terminar con esto ya!!
Cr7 es mejor que Messi .

benjaZUx

#10077 Desprestigiar el trabajo que hacemos los que estamos en el fútbol base que serán el futuro del país es que no tienes ni puta idea de futbol y que te gusta muy poco este deporte. Menudo subnormal, no tienes otro nombre.

Los que empezamos desde abajo nos fijamos en gente como Sampaoli o entrenadores de 2da o 3a División, no en alguien que tiene el presupuesto mas alto que el pib de Malta.

1 1 respuesta
B

No se esfuerzan solo en una competición, sino mirad esta temporada.

Sucede que el equipo sin Cristiano tenía lo justito para entrar a Champions como estamos apreciando ahora.

Varg_88

#10086 Aqui el primero que ha empezado a desprestigiar eres tú, creyéndose superior a los demás por dirigir a un equipo de juveniles. Si algún día diriges a un equipo de segunda división cualquiera te aguantas en la virgen jajjaa y no insultes tanto que por aquí somos todos muy fieros.

1 respuesta
Hazzard

por qué sigue este hilo de mierda abierto? es el nuevo feda de deportes?

1
benjaZUx

#10082 Es el problema de la "época" Guardiola, que cualquiera se piensa que sabe de futbol.

B

Cuando Messi gane alguna Copa America este debate tendrá un mínimo de valor.

1 1 respuesta
benjaZUx

#10088 No es que me crea superior, es que solo con leerte ya das a entender que sabes muy poco y que el fanático y cegado eres tú. Te invito a que mires partidos de 3ra división o te acerques el campo de futbol de tu barrio para que veas algo de futbol, que se os ha olvidado como funciona este deporte.

1 respuesta
B

#10091 aún así es un torneo de menor nivel que la eurocopa, pero me da que la va a a ganar vinicius antes que messi

Loki_Cat12

La Copa America la han tenido que poner anual para ver si así gana una Messi.

1
Varg_88

#10092 llevo toda mi vida jugando al fútbol, que sea admirador del fútbol de Guardiola no quiere decir que no entienda de fútbol. Si te parece mejor el fútbol del Madrid de Zidane, entonces que quieres que te diga, pero por mucho que dirijas equipos el que no tiene ni puta idea de fútbol eres tú.

2 respuestas
Freyre

#10095 Llevas toda tu vida jugando al fútbol y ya no discutes con uno, si no con dos entrenadores.

Keep calm y marcate un Messi (desaparece)

1 respuesta
Varg_88

#10096 Tiene delito que un supuesto entrenador le quite el valor al torneo de la regularidad, que es la liga.

Que me vas a hacer desaparecer tu o el charmander, si desaparezco de aquí solo será porque me aburrais, no porque os de la razón, eso que te quede claro jajaja

2 respuestas
Freyre

#10097 Como para desaparecer estando a sueldo de Mundo Deportivo. Ale, que te sea leve el resto de la jornada de trabajo.

benjaZUx

#10095 853 millones de presupuesto y aún así le sacas solo 1pt al Liverpool.

B

Pierde porque sus entrenadores son malos, le fichan al entrenador de Chile y sigue perdiendo xDDD

Y la culpa vuelve a ser del entrenador.

3 1 respuesta
benjaZUx

#10100 Argentina es basicamente Messi llamando a sus colegas pa echar pachangas. Y ahí tienes aún a Higuain, Biglia, Caballero, Rojo, y cia.

LiuM

Madridistas con el ventilador al máximo contra Messi para evitar hablar de la temporada de CR o de la de su equipo.

Encima un solo usuario que va rotando bailando constantemente a los 3 o 4 con turnos de 24h.

3 3 respuestas
Laxers2

Buena risa te hechas con los madridistas uno diciendo que ten hag no tiene que ver con guardiola y otro que se cree tecnico XD

letee

#10102 Dales la razon .

bryaN1

Eso eso, darnos la razón que menuda borrada se marco en anfield XDDDDDDDDDDDD.

benjaZUx

Lo único que les queda es decir que el Ajax se ha copiado a Guardiola cuando el Ajax lleva con la misma filosofía décadas.

1 respuesta
Laxers2

Cruyff fue el que llevo el estilo al barcelona desde el ajax ahora que tenhag aprendio de guardiola dicho por el mismo pero parece que no les dan las neuronas para mas a algunos.

1
B

#10102 CR cosechando títulos con otro equipo más dices?

Hazzard

#10102 y tanto, dan mucha penita.

Que este thread siga abierto es de risa.

Freyre

#10106 Creo que lo dices de coña, pero no, lee a partir de aquí:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/jurgen-klopp-mejor-entrenador-mundo-631622/2#36

Alguno anda diciendo que el estilo de España del Mundial de 2006 es gracias al Barça B.

Si te pones a buscar cada perla es más grande que la anterior, y luego vienen a darte lecciones, es lo bonito de este foro.

1 respuesta
Tema cerrado