¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

benjaZUx

#10110 Las risas, el Barça B XDDDD

1
Prozacks

#10062 Que le haya influido no significa que su juego sea como el de guardiola, es TOTALMENTE diferente.

1 respuesta
Varg_88

#10112 Por que tú lo digas es totalmente diferente, el propio Ten Hag lo dice que ha cogido conceptos de Guardiola, así que no se que vas a decir tú.

elred
#10097Varg_88:

Tiene delito que un supuesto entrenador

¿Freyre entrenador? sino tiene ni puta idea de fútbol jajajaja.

Ya le hemos pillado varios renuncios en el foro y todos nos reímos de él. Es el bufón del foro de deportes junto a trumpwon alias carcinoma para los amigos.

1 2 respuestas
B

#10114 Lol ¿Trump es carcinoma?

1 respuesta
elred

#10115 Si, confirmado además.

Fíjate que carcinoma y trumpwon siempre hablan de los mismos temas. Cuando uno está baneado escribe el otro, y viceversa.

Por ejemplo a trumpwon le banearon hace 9 días y Carcinoma empezó a postear justamente hace 9 días. Llevaba sin postear desde Febrero, y volvió a postear casualmente el mismo día que banearon a trumpwon :rofl:

2 respuestas
B

#10116

GrimMcSlam

#10116 sus formas de expresarse no tienen nada q ver.

1 1 respuesta
B

yo no creo que carcinoma sea trump el que si es algún cule enmascarado es varg_88, es j-spark,thor o puede que los dos.

elred

#10118 Tienen bastante que ver porque son la misma persona. Y alguno más de por aquí también :D

Doromil

Madre mia la secta, las historias que se montan.

CaraLimon

Grimm era Claret no?

2
letee

Todos juntos:Cr7 es mejor que Messi
Te quedas como D10S

Freyre

#10114 Renuncios a mi? Jajajajajajajaja claro

elred

Jajajajajajajajajajaja no

B

Los culés tienen un complejo bastante serio, en especial el elred este.

Cuando saben que no tienen la razón empiezan a tirar de off topic hablando de multi cuentas de gente que lleva páginas sin postear o a cuestionar a alguien con título de entrenador.

B

https://www.marca.com/futbol/getafe/2019/05/11/5cd6ac1e22601d29058b4600.html

Pk basicamente TODOS los jugadores, entrenadores y demas dicen que Messi es el MEJOR????? xD

1 respuesta
B

#10127 Cuando toca votar por premios individuales votan por otros jugadores o lo dejan de 5to

1 respuesta
elred

#10128 Si, por eso Messi es el primer jugador en la historia en ganar 5 balones de oro, porque no le votó nadie :rofl:

1 respuesta
Sust0

El capo mafioso consiguió un balón de oro para Modric por llegar a una final de mundial y perderla no iba a ser capaz de comprarle balones de oro al bicho. Supongo que este año como no habría quien se creyese un balón de oro a un madridista y el capo está enfadado porque CR lo dejó en la mierda, harán campañita para absolutamente cualquier jugador de los que ganen la champions o Mbappé o cualquiera que no sea Messi.

1 respuesta
elred

#10130 Este año es difícil que no lo gane Messi. Ninguno de sus competidores ha estado a buen nivel este año.

1 respuesta
Sust0

#10131 Y es lo que dirán. De hecho como lo gane estoy seguro de que es lo que se dirá en la prensa para desmerecerlo, como si la temporada de Messi estuviera al alcance de cualquiera.

letee

Nadie se acerca a sus numeros ni en europa ni en competicones domesticas. Ya me diras a quien le das el Balon de oro este año!!

Alguna idea de quien tiene que ganar el balon de oro ¿?
Menuda estafa de premio, a falta de jugadores de calidad se lo tienen que dar al sobrevalorado de Messi....

Loki_Cat12

Salah con Champions y haciendo buena Copa de África tiene opciones

Freyre

Si el Liverpool gana la Champions deberían dárselo a VVD.

letee

Virgil van Dijk:joy:
Joder con los trolls

Freyre

Campeón de Champions siendo la estrella del equipo, mejor jugador de la Premier en el equipo con mejor defensa de la liga y en la fase final de la Nations League con Holanda.

Joder con los Trolls

1 respuesta
B

Al balón de oro le falta ser presentado por Jorge Javier Vazquez, no sé por qué le prestáis tanta atención a un premio tan random.

letee

#10137 Vamos que ser el maximo goleador/ asistente de la liga y de la champions , ganar liga llegar a semis de la champions y final de la copa no te acredita un balon de oro.
Joder como esta el nivel de competencia......

1 respuesta
Freyre

#10139 Todo lo que dices esta muy bien hasta que Messi chokea con el Liverpool de VVD y el Liverpool hace 10 puntos más que el Barça en liga.

No digo que Messi no lo merezca, digo que VVD lo merece más xd

También andarán por ahí Mbappé y Bernardo Silva supongo o incluso Son, para mí ese es el TOP5.

1 respuesta
Tema cerrado