#10800 entonces cuantas Champions ha ganado Portugal y cuántas Argentina? Que no me entero
#10804 Si quieres argumentos es mejor que vuelvas a forocoches o al menos que entres con la cuenta principal (si es que no está baneada por hacer el imbécil)
#10806 eso decían los que afirmaban que la tierra era plana.
- "Ningun argumento de que es redonda!".
- "basta con mirar las sombras" les dijeron
- "Pero mirar las sombras es algo subjetivo"
- "pero no la estupidez" les contestaron.
#10808 son los 26 goles y 14 asistencias en 39 partidos (40 goles totales en 39 partidos) que le ha hecho al madrid. El mejor equipo del mundo, el equipo del mejor jugador del mundo.
En enfrentamientos directos el niño de madeira no da la talla, pero ojo cuando pilla a suiza o a angola.
Cr es el mejor jugador del mundo porque el hijo de cr se folla al de messi tmb en el futbol auqn tenga 8 años mas
#10810 mira tu, la ambición de CR no es lo único que no tiene límites parece ser. Y no me refiero a tus cuentas eh
#10818 me los vi todos. El mejor de argentina en la competición fue mascherano. Messi desaparecido en el play off.
@LiUM ¿te acuerdas cuando te dije que la floja temporada de Cristiano y la temporada del mejor Messi eran iguales?
Pues ya no.
Segundo título de Portugal gracias a Cristiano Ronaldo.
Lium, este ni ha visto el partido de CR7.
Ha restado más que sumado.
A destacar su final de partido: fallando todo, aguantando mal el balón y agrediendo a De Jong.
Aunque Argentina gane la trola América, va a seguir Messi por detrás de Cr en títulos internacionales.
#10824 Ha sido fichar y aprender a exagerar hasta el infinito, cuando ha visto que ni los holandeses le hacían caso se ha levantado con total normalidad. Adn.