¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

#10825 hablas del piscinazo de CR7 al final del partido en el corner?

La verdad es que ha sido lamentable, si xdddd

bleed11

Contar este invento como título internacionales es de chiste, sobre todo cuando el propio Cristiano ha pasado de jugarlo xdd

2
Freyre

Se está convirtiendo en rutina que alepe se pase por aquí en junio a criticar a Cristiano mientras esté levanta un trofeo. Parecía que este año no, pero al final si. 4 años posteando en junio, el año que viene te damos una placa conmemorativa.

2
Doromil

CR haciendo historia otra vez con la selecion, al final hasta le dan el balon de oro con la tonteria.

2 respuestas
B

Ronaldo jugo? carrileo a su portugal en la final? que de gracias a sus compañeros,el solo vale para meterle 3 a Suiza

LiuM

#10834 Con actuaciones como la de hoy el balón de Madeira lo tiene asegurado

Ibrahimovic9

Esque CR merece CLARAMENTE el balón de oro esta temporada ganando títulos con la Juve y su selección y una vez más haciendo historia

1 1 respuesta
bleed11

Cristiano no tiene nada que hacer en este balón de oro, su temporada es muy normalita para lo que ha sido

B

#10837 nice bait zlatan,ahora mirate su temporada y comenta enserio

Freyre

Pues nada, balón de oro para Cristiano, segundo puesto para Van Dijk por su gran temporada.

El tercer puesto depende de cuándo chokee Argenrina, si chokea pronto el tercer puesto será para Mbappe, si por algún casual Agüero consigue ganar la Copa América no descartaría alguna sorpresa en el tercer puesto.

Porque dudo que con el Balón de Oro para Cristiano le den el merecido segundo puesto a Bernardo Silva.

1 2 respuestas
B

#10829 Antes de él no habían ni finales que jugar para Portugal.

B

a lo mejor le da para estar en el top10 del balon de oro, pero lo dudo, con el partido que ha jugado again xddd como siempre tiene que ser otro que meta el gol pq no da para mas el pobre xd.

1 respuesta
B

#10840 cuando haces el bait no me caes bien

LiuM

#10840 molaba más con baits más sutiles, cuando parecía que lo que decías te lo creías de verdad.

#10842 en el top10 si estará, pero por nombre más que nada.

1 respuesta
bleed11

#10844 Está en época de torneitos con sus prebenjamines, ahí es cuando los entrenadores amateur se vienen arriba y se creen alguien xdd

1 respuesta
Loki_Cat12

A Salah y Mané aún le queda la Copa Africa

Freyre

#10845 Ahora que lo dices hemos levantado más copas este verano que Messi 🌚

2 respuestas
R0571N

#10847 no les des alcohol a los niños anda.

alepe

#10847 normal, si eres mejor entrenador que Solari.

MustangZaba

Me encuentro upeado el hilo de que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia el día en el que gana un torneo clasificatorio para la Eurocopa

Por mucho menos me están borrando hilos a mí

B

Otro título más del astro, que nunca decepciona a su país y siempre da la cara. Este título tiene el nombre de Cristiano Ronaldo escrito con letras doradas.

Veremos que hace el caminante en la Copa América, título que no tiene ni la quinta parte de dificultad que la Nations League, pero es lo máximo a lo que puede aspirar nuestro pequeño amigo.

Freyre

¿Que pasa cuando Cristiano Ronaldo gana un título con su selección? Esto pasa:

#10835marklenders:

Ronaldo jugo? carrileo a su portugal en la final? que de gracias a sus compañeros,el solo vale para meterle 3 a Suiza

#10836LiuM:

#10834 Con actuaciones como la de hoy el balón de Madeira lo tiene asegurado

#10838bleed11:

Cristiano no tiene nada que hacer en este balón de oro, su temporada es muy normalita para lo que ha sido

#10842go56ro:

a lo mejor le da para estar en el top10 del balon de oro, pero lo dudo, con el partido que ha jugado again xddd como siempre tiene que ser otro que meta el gol pq no da para mas el pobre xd.

#10844LiuM:

#10842 en el top10 si estará, pero por nombre más que nada.

#10845bleed11:

#10844 Está en época de torneitos con sus prebenjamines, ahí es cuando los entrenadores amateur se vienen arriba y se creen alguien xdd

#10848R0571N:

#10847 no les des alcohol a los niños anda.

#10849alepe:

#10847 normal, si eres mejor entrenador que Solari.

Se habla lo mismo de fútbol que de los títulos de Messi con Argentina.

Cristiano 2-0 Messi. Cristiano 5-3* Messi. Vaya puta broma de comparación. El mejor jugador de la historia.

3 1 respuesta
LiuM

#10852 llevas casi 700 mensajes en este hilo, si no te contestáramos parecerías un loco autoconvenciendose a si mismo.

Danos las gracias

1
alepe

Ya lo tienen que estar pasando mal los madridistas para tener que apoyar a ciegas a un jugador que les dejó tirados.

B

A ver... en temas de selecciones solo me importa mi españita,lo que haga messi como que me la suda,como si se estampa 40 veces con ARG

me la pela ¿ok @Freyre?

Edit: Te dejo el nombre y tu ya lo conectas como quieres... Matt Le Tissier

1 respuesta
bryaN1

Grande Cr7, subiendo la rabia culerina xDDD.

B

Qué tiene que ver qué CR deje vendido al Real Madrid con que sea el mejor?

Que vosotros apoyeis a Messi porque juega en vuestro club condenado no significa que todos hagan lo mismo

1 1 respuesta
Freyre

#10855 Pero que te importe o te deje de importar no tiene nada que ver con que Cristiano sea el mejor y Messi sólo haya demostrado rendir en un contexto concreto.

Por ejemplo y tácticamente hablando hoy Cristiano se la ha sacado descolgándose para dar continuidad a los ataques de su equipo. En la primera parte generando ventajas para abrir vías a sus compañeros en segunda línea y en la segunda para dar aire a su equipo cuando estaba sufriendo.

1 respuesta
B

#10858 Innato con un producto de gym...para lo demas usa youtube y mira el nombre que te acabo de dejar mas arriba...cuando veas una recopilacion suya me cuentas cosas de titulos

1 respuesta
alepe

#10857 pero es que encima no es el mejor amic.

Ni de lejos.

Es como apoyar a una ex horrenda que encima te dejó tirado.

Tema cerrado